¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Empty DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Vie 29 Ene 2010, 09:21

mar zavala


4to. grado
4to. grado

HOLAS AMISGAS, SABEN ESTOY MAS TRANQUILA, AYER POR FIN FUI HABLAR CON LA MAMA DE MI ESPOSO, AL PARECER LAS DOS YA ESTABAMOS MAS TRANQUILAS Y LAS COSAS SE ARREGLARON UN POCO, YO ESPERO QUE LO QUE PASO SIRVA PARA ESTAR MAS CONCIENTES DE LAS COSAS. GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS. Y SABEN LES QUIERO PEDIR QUE ME AYUDEN Y ME DEN MUCHOS CONSEJOS Y APAPACHOS PARA SACAR MI MATRIMONIO ADELANTE, ME HA AYUDADO MUCHO ESTAR EN ESTE FORO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR A VER ENCONTRADO ESTA PAGINA. LAS QUIERE MAR

Invitado


Invitado

MAR

ME DA GUSTO QUE LAS COSAS MEJOREN

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL AMOR, YA LO VERAS, QUE SOLO ES UN BACHECITO QUE LOS VA A UNIR MAS

TE MANDO UN ABRAZO DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA 758244

3DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Empty muchas gracias Vie 29 Ene 2010, 09:27

mar zavala


4to. grado
4to. grado

gracias por decirme esto me fortalece mucho y me hace sentir mejor

Invitado


Invitado

yo pase el año pasado por un bachezote, nos separamos, me fui a vivir a otra ciudad, pero al final el amor pudo mas, hablamos nos perdonamos y nos reconciliamos

y ahora estamos mas unido y enamorados que antes, porque esa separacion nos hizo ver, todo lo bueno que no veiamos en nuestra pareja

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mar! que gusto que las cosas con tu suegra vayan mejorando! es un muy buen comienzo no crees? ahora a fortalecer los lazos familiares, la comunicación.

Recuerda que la hiel se combate con miel.

Aquí seguimos nena.
DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MAR Q BUENO Q T SIENTAS MEJOR AHORA CON TU SUEGRA, RECUERDA Q ES MEJOR LLEVAR UNA CORDIAL RELACION A ESTAR MAL, CLARO Q CON SUS RESERVAS Y SOBRE TODO RESPETO.Y BACHES EN EL MATRIMONIO SIEMPRE VA A VERR, LO IMPORTANTE ES SABER SOBREYEVARLOS.

ISELA.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Me da mucha alegria.... que ya estes mejor con tu suegra,, sabes qu ecuentas con nosotras para lo que necesites.....

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA 596955

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye mar no habia chequeado que andabas en broncas ojala todo este bien, y que todo se haya calmado, deseo de verdad que las cosas vayan mejor
cuidate y saluditos un abrazoDESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA 507294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.