¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA...

+3
☂SYL☂
mar zavala
yoli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... Empty NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... Lun 25 Ene 2010, 21:05

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas quiero compartirles que voy a entrar al taller de yoga, estoy un poco nerviosa ya que hace mucho no voy a cursos ni nada por el estilo, yo acostumbro correr con mi esposo o sola, soy timidona, pero ahora sentí la necesidad de hacer algo más ya que hace mucho frio por acá y no puedo hacer ejercicio al aire libre.

Alguien a hecho yoga??, porque yo no sé ni de que se trata, solo espero me ayude a la relajación...

saluditos...

2NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... Empty que bueno Mar 26 Ene 2010, 08:55

mar zavala


4to. grado
4to. grado

yoli, echale muchas ganas, la verdad es que he escuchado que el yoga, es bueno para estar sanamente fisica y mentalmente, deseo que sea lo que esperabas, suerteNERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 654396

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Yoli!

En mi vida he hecho YOGA! pero he escuchado que es excelente para la relajación y el estiramiento de músculos.

En el gym donde voy dan clases pero nunca he entrado ni a ver... te deseo suerte y dale con ganas amiga!

Saluditos!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli!

Yo nunca he practicado yoga, pero mi mama hace años que va a clases y la vdd es que segun ella es muy bueno.

No estes nerviosa!! veras que te ira muy bien...

Animo!!!!NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 329733 NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 329733 NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 329733 NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 329733

NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 10027 NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 844599 NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA TIENE AÑOS PERO AÑOS QUE MI MAMA ME PUSO A PRACTICAR YOGA TENDRIA COMO 6 MAS O MENOS Y SE LO AGRADESCO PUES GRACIAS A ESO AUN TENGO ELASTICIDAD EN MI PUERQUECITO JEJEJEJE


CON DECIRTE QUE A ESA EDAD ERA UNA TRIPA Y PODIA PONERME LOS TALONES SOBRE LOS HOMBROS NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... Affraid

TU FLOJITA Y COOPERANDO, VERAS COMO DE MANERA GRADUAL IRAS APRENDIENDO LAS POSICIONES ADEMAS QUE TE SENTIRAS SUPER RELAJADA

ANIMO YOLI SIEMPRES ES BUENO INICIAR ALGO NUEVO NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 134901

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli! que padre que vas a entrar a hacer Yoga! yo tampoco lo he practicado, pero siempre he tenido la inquietud de hacerlo... ahora con el Wii disque puse una rutina para la obesidad.... pero me hubieras visto en la mañana... no llegaba ni a tocarme los talones jajajaja... parecía hipopótamo de Fantasía de Disney.

Por fa cuéntanos cómo te va y cómo sentiste la experiencia sale?

Igual y me animo a practicarlo más en forma.

Besitos amiga y muchas felicidades por intentar algo nuevo!
NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 10027

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yoli: hay diferentes tipos de yoga, yo practiqué hace algunos años y la verdad es que es padrisima, no sólo te ayuda con el cuerpo sino con la mente, es superrelajante y al poco tiempo te sentirás excelente!!! suerte!!NERVIOSA...MI PRIMER DIA EN YOGA... 134901

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les comentó que resultó maravillosa la clase, me relajó bastante, casi me quedo dormida!! ji ji ji, pude hacer las posiciones sin problema y me asombré al ver que chicas mas jovenes no podian, les recomiendo placticar Yoga ya que creo que puede ayudarnos mucho a nosotros las mujer para alivar esas malas posturas que tenemos asi como hayar paz en nuestro interior.

GRACIAS a todas por sus comentarios..

Saluditos y besitos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.