¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Bombones!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Bombones! Empty ¡Bombones! Lun 25 Ene 2010, 16:22

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

¡Hola a todas! Bueno, abro este post para compartir las recetas que he hecho hoy de bombones, por si a alguna de vosotras le viene bien y quiere probarlos, y por si alguna de vosotras sabe alguna receta que pudiera hacer!
Si poneis alguna receta mas mi novio os lo agradecera, estoy buscando recetas para darselos en una cajita en san valentin!

Bueno, he hecho varios tipos.
1.- Bombones de crêpes.
Es sencillo, un huevo, dos cucharaditas de azucar y cuatro de harina. Se bate todo hasta que no queden grumitos, y si se queda demasiado liquido echar mas harina, hasta que tenga una consistencia que permita echarlo echarlo en una sarten con aceite (de girasol) abundante y a mitad de potencia. Sacar antes de que lleguen a dorarse.
Cuando se enfrien echarle chocolate para fundir, y dejar enfriar en el frigorifico.

2.- Bombones de galleta y chocolate.
Se cogen algunas galletas Maria, se les echa leche (normal, o condensada si lo qereis aun mas dulce), una yema de huevo y se baten hasta que se haga una pasta homogenea. Poner al baño Maria hasta que espese lo suficiente para poder formar bolitas con la masa. Se dejan enfriar en el frigorifico y se rodean de chocolate para fundir, y al frigorifico otra vez!

3.- Bombones de galleta con coco.
Igual que el anterior, se hace la masa y se deja enfriar, pero antes de que se deje duro del todo espolvorear encima coco rallado y al frigirifico!


Espero que lo probeis y os guste!^^



Última edición por TsukiSan el Lun 25 Ene 2010, 17:02, editado 1 vez

2¡Bombones! Empty Re: ¡Bombones! Lun 25 Ene 2010, 16:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALES SE LEEN BIEN RICOS, IGUAL Y ME ANIMO A PREPARARLOS.
NO ES LO MÍO LA COCINA, PERO ANDO DE VACACIONES (EN CASA DESDE LUEGO), Y QUIZÁ LO INTENTO.
¡Bombones! 884646
ESPERO NO MORIR EN EL ¡Bombones! 576851
JAJAJAJAJAJA ¡Bombones! 216280

GRACIAS POR LA RECETA. ¡Bombones! 403858
¡Bombones! 0d-9sE7Ad

3¡Bombones! Empty Re: ¡Bombones! Lun 25 Ene 2010, 17:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TSUKISAN GRACIAS POR TUS RECETAS AMIGA... ME CAEN COMO ANILLO AL DEDO.. ANDO PENSANDO QUE PREPARAR PARA UNOS REGALITOS PARA ESTE 14 DE FEBRERO... Y ME CAEN DE PERLAS... ( COMO DECIMOS EN MEXICO)

UN ABRAZO Y YA QUE LAS HAGA, TE DIGO QUE TAL ME QUEDARON!!¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 ¡Bombones! 81816 !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» BOM BOM BOMBONES...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.