¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como le hago para cambiar de actitud

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como le hago para cambiar de actitud Empty Como le hago para cambiar de actitud Vie 22 Ene 2010, 16:19

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOla a Todas estas muy interesantes sus comentarios, buscando en la red encontre este hermoso lugar y cuando me es posible le hecho un vistazo, pues al igual que muchas de ustedes tengo problemas emocionales encontrados, y buscando ayuda encontre este lugar y con lo que he leido a veces no me he atrevido a escribir, por que muchas de als cosas que estan escritas se asemejan a lo que me pasa, así que de todas formas gracias por crear este espacio.

hay les va mi historia para que le hechen un ojo y me den su punto de vista.

creo que son mis traumas de la niñes que no me han dejado de cierta forma ser feliz. desde la infancia mi padre golpeaba a mi madre y con ese miedo creci siempre, hasta que llegue a la secundaria y queria tener novio, pero no como hiba a ser eso mi padres nos amenazaba que si teniamos novio nos golpearia salvaje mente y por ese miedo me limite mucho a tener amigos y siempre pense que era una persona muy seria, sin embargo leyendo me doy cuenta que fue mi baja autoestima, y ahora tengo que lidiar con tantas cosas para poder ser feliz, terminada mi carrera tecnica me enamore de un hombre maravilloso con quien me case y tengo dos pequeñas, sin embargo mi forma de pensar y actuar han traido muchos problemas, el ha sido muy paciente con migo pero yo aun que me arepiento cuando estoy enojada hago y actuo que no pienso y eso es lo que los ocasiona, por favor diganm,e que hacer o como corregirlos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te initamos a la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida.

Siento que estas muy temerosa y tus reacciones de enojo son un mecanismo de autodefensa; antes de que me lastimen mejor los lastimo. Amiguita no te decesperes y trata de calamarte antes de actuar, no dejes que la vicera se interponga a la razón.

Confian en tu marido, si como dices ta ha tenido bastante calma, pues aprobecha y trata de habalrlo con él, quiza necesites ayuda profesional ya que viviste en un entorno de violencia intrafamiliar.

Esperemos que las demás chicas comenta algo, o si prefieres escribele un MP a Mel, la psicologa del foro y ella en cuanto tenga tiempo te contestará; tenle pasiencia pues tiene muchas actividades y es muy generosa al regalarnos su tiempo y sus comentarios profesionales.

No te decesperes y si tienes ganas de hechale camorra a tu marido o a los que estan a tu alrededor, corre al foro y cuentanoslo, me parece que eso te calamara y te dara tiempo de reflexionar.

Como le hago para cambiar de actitud 10027 Como le hago para cambiar de actitud 10027 Como le hago para cambiar de actitud 10027 Como le hago para cambiar de actitud 10027 Como le hago para cambiar de actitud 10027

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA
BIENVENIDA!

POR LO QUE VEO TUVISTE UNA NINEZ DURA ESO MARCA. PERO PARA BIEN O PARA MAL DEBEMOS VIVIR NUESTEO PRESENTE. SUENA TOSCO PERO NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO EN EL PASADO. SI DIOS TE BENDIJO CON UN BUEN HOMBRE PIENSA, ESCUCHALO, TRATA DE POCO A POCO RESPIRAR PROFUNDO ANTES DE RESPONDER ALGO DE LO QUE TE ARREPENTIRAS DESPUES RECUERDA QUE INCONSCIENTEMENTE COPIAMOS PATRONES...NO VAYA A SER QUE TU COPIES EL DE TU PADRE SIN NOTARLO SIQUIERA. COMO TE DIGO TOMA TIEMPO PERO NO ES IMPOSIBLE. NOS QUEDA SOLO VIVIR EL PRESENTE Y EL FUTURO EL PASADO YA DE NADA SIRVE.

TE DESEO MUCHA SUERTE

TITA

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nuchas gracias chicas por sus consejos, tratare de llevarlos acabo, en verdad que entrando a esta pagina y leyendo algunos de los post, que an publicado se me he dado cuenta de que lo dificil que es, pero hay vamos en el camino.


Gracias por sus consejos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.