¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que me deja el 2009

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que me deja el 2009 Empty Lo que me deja el 2009 Mar 29 Dic 2009, 10:50

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, estaba pensando hace unos momentos en este año que está por terminar y todo lo que me ha dejado.
Creo que lo más importante ha sido el darme cuenta de que mi familia siempre ha estado junto a mí (me pensaba sola) he aprendido en este año a revalorarlos.
Ha sido un año muy difícil en donde he tenido que aprender a poner límites que nunca antes había podido poner, especialmente en la relación matrimonial, eso me ha costado muchas lágrimas y pleitos, pero hoy me siento bien por haberlo hecho.
Aprendí que lo más valioso para mí es mi propia vida y que mi felicidad no depende de nadie más que de mí misma.
He conocido a personas maravillosas en este foro y me siento afortunada por poder escribir estas líneas.
Gracias por permitirme formar parte de este espacio y sobretoodo gracias por estar simpre dispuestas a dar una palabra de aliento.
FELIZ AÑO 2010!!!! que traiga para todas muchas bendiciones y éxito.

2Lo que me deja el 2009 Empty Re: Lo que me deja el 2009 Mar 29 Dic 2009, 12:03

Corinne

Corinne
principiante
principiante

Hola Lunita, pues corazon, yo te deseo la mejor vida, el nuevo camino y muchas alegrias....todo pasa por algo y siempre hemos de esperarlo con amor y felicidad....para aprender de lo malo y obtener lo mejor. Lo que me deja el 2009 844599

A mi el 2009 tambien fue un ano de vivencias muy fuertes, me toco despedir por siempre a personas cercanas a mi, pasar atoros economicos, decepciones en mi entorno y en espera de un amor que nunca llego..peroooooooo, nunca perdi la alegria, ni la sonrisa, ni la oportunidad de esperar un mejor manana. Asi que a pesar que fue muy muy movido emocionalmente, fui asistida por mi Fe, mis hijos, y mis Angeles.....

Con esto aprendi a madurar un poco mas, y saber que es lo que realmente quiero y a donde voy.

Besos para todas uds. y esperando siempre un dia mas bello.

Corinne. Lo que me deja el 2009 514551

3Lo que me deja el 2009 Empty Re: Lo que me deja el 2009 Mar 29 Dic 2009, 12:44

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas!!
les deseo lo mejor hoy y siempre...y sobre todo que Dios siempre siempre este a su lado!!!
y bueno lo que me dejo, fue...
una titulacion exitosa...
el termino de una etapa importante de mi vida.. el comienzo de otras..
asi como conoci a esa persna especial...asi la perdi...pero aprendi muchisisismo y no volvere a cometer los mismos errores...
de entrada,en el 2009 me di cuenta que tenia un problema de salud.. el cual hace apenas un par de meses quedo "arreglado" jejeje (eso espero en Dios!!!)
conserve mi trabajo y prosperidad =)

permanecimos n el foro unidas!!! aunke me desapareci cierto tiempo...pero volvi y ya jamas espero vovlerme a ir..

las kiero a todas!!!
y les mando muchisisisisisisisimas bendiciones!!!!!
besitosssLo que me deja el 2009 844599 Lo que me deja el 2009 844599 Lo que me deja el 2009 844599 Lo que me deja el 2009 844599

4Lo que me deja el 2009 Empty Re: Lo que me deja el 2009 Miér 30 Dic 2009, 09:43

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ME DEJA EL 2009...Lo que me deja el 2009 385472 Lo que me deja el 2009 385472 Lo que me deja el 2009 385472

UN MONTON DE BUENAS AMIGAS!!!Lo que me deja el 2009 8795 Lo que me deja el 2009 8795

Y MUCHO APRENDIZAJE...

* APRENDI QUE HAY QUE SALIR A BUSCAR LO QUE UNO QUIERE...Y NO QUEDARSE SENTADO EN LOS LAURELES A ESPERAR QUE VENGA SOLO

5Lo que me deja el 2009 Empty Re: Lo que me deja el 2009 Miér 30 Dic 2009, 10:43

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES ME DEJA UNAS GRANDES AMIGAS, USTEDES

ME DEJA TOMAR MIS PRECAUCIONES PARA HACER LAS COSAS, PENSARLAS MUYYY BIEN ANTES DE HACERLAS.

ME DEJA QUE MIS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE Y EN LO QUE DEBO CENTRAR MI ATENCION

ME DEJA QUE MI TRABAJO ES LO QUE TENGO QUE CUIDAR

Y ME DEJA UNOS KILOS MENOS
JEJEJE

FELICES FIESTAS A TODAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.