¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SANTA YA LLEGO A CASAAAAA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Empty SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Lun 28 Dic 2009, 14:45

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Amigas les cuento hace como 30 minutos tocaron a mi puerta era santa venia en un camión de Multipak

SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 964756



no saben estaba acostadita en mi camita viendo tv jajajaja me acababa de bañar lo bueno que ya traía unos pants que si no se hubiera ido SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 81816 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 81816 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 81816 y di un brinco en un dos por tres me pongo las chanclas y me asomo por la ventana y doy un grito Multipak Multipak bajo corriendoSANTA YA LLEGO A CASAAAAA 937357 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 937357



Y mi esposo atrás mío jijiji abro la puerta me dice el señor muy serio se encuentra Anelllllll y no sé qué cara traía que el señor se me queda viendo como diciendo esta fulanita esta re loca jijiji y me dice le traigo un paquete firme aquí y ni tarde ni perezosa lo hago



Y pues pa luego es tarde me siento en la sala y empiezo a buscar de donde viene quien lo manda ummmm SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 135614 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 135614 y no más no sabía quién era mi amiga secretaaaaaa, pues su nombre estaba cubierto de una etiqueta



Y pues bueno empiezo abrir el paquete y no sabes que padre todo amiga me encanto graciassssssssss todo muy lindo lo voy a estrenar en la cena de año nuevoooooooo SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 306261



A las fotos no podían faltar tome muchas parecía niña chiquita y mi esposo con una cara de asombro nada más me veía diciéndose a que mi gordita pero bueno esta re emocionadaSANTA YA LLEGO A CASAAAAA 762800 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 418254 jajajaja la dejo disfrutar



graciasssssssss amigaaaaaaaa no sabes que trabajo me costó saber quien eras por que los de la paquetería tuvieron a bien tapar el remitente ummmmmSANTA YA LLEGO A CASAAAAA 658772 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 658772 y ahí nos tienes trato de averiguarlo sin que se rompiera algún pedazo de papel pero al fin supe gracias y mas graciass me gusto muchoooooo luego luego dije para el jueves me la voy a poner.





más tarde espero subir las fotosssss



2SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Empty Re: SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Lun 28 Dic 2009, 17:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

que bueno que ya tienes tu regalo y esperamos las fotos he!!

3SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Empty Re: SANTA YA LLEGO A CASAAAAA Miér 30 Dic 2009, 16:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y LAS FOTOS DE LOS REGALITOS ANEL???? YA LAS COLOCASTE O ESTAS COMO YOSANTA YA LLEGO A CASAAAAA 216280 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 216280 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 216280 AUN NO LAS SUBOSANTA YA LLEGO A CASAAAAA 576851 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 576851 SANTA YA LLEGO A CASAAAAA 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.