¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo creer lo que me sucedio

+8
IWOMAN
sivia
Regia
STYLO
Sonrisa
lilis
Martha.
Tita
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo creer lo que me sucedio Empty no puedo creer lo que me sucedio Lun 28 Dic 2009, 12:40

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

Hola...Soy nueva aqui. Buscândo en internet miles de razones para no perdonar a mi pareja encontre este foro. Soy divorciada y durante ese proceso conoci a un hombre 14 an-os mayor que yo. La relacion no fue nunca facil pues creo que no di el tiempo suficiente para que la relacion anterior terminara. Mi nueva pareja y yo discutiamos mucho por diversas razones. Estuvimos juntos 2 a-nos Todo lo comprendo, que quisiera dejarme, perdiera la paciencia, etc...pero llegar a golpearme???? Fue una sola cachetada, una sola vez un golpe en mi cara, pero empaque mis cosas y lo deje para siempre...a veces lo extrano...pues a pesar de todo a su lado era bonito estar...pero un golpe no se perdona aunque sea una vez...cierto? bueno gracias por leer esto, a veces me siento tan sola...

2no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Lun 28 Dic 2009, 12:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Tita, te esperamos en la Sección Vamos a presentarnos, para darte una muy bonita bienvenida y nos ´permitas conocerte un poquito.

Tienes toda la razón, permites un golpe y no sabes cuando más se repetira el segundo, el tercero y sabra cuantos. En ocasiones lo que se extraña es las actividades que se realizaban con la pareja y no tanto a la persona, no sabemos si el te ha buscado o no se ha comunicado contigo, pero me parece que es mejor darle un buen tiempo para reflexionar y que realemnte sepas si lo extrañas a el como persona o solamente son momentos o situaciones.

no puedo creer lo que me sucedio 10027 no puedo creer lo que me sucedio 10027 no puedo creer lo que me sucedio 10027



Última edición por Maratha el Lun 28 Dic 2009, 13:38, editado 1 vez

3no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Lun 28 Dic 2009, 13:04

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA BIENVENIDA, coincido con martita pues creo que lo dificil es el primero despues vendran mas golpes y faltas de respeto hacia tu persona duele como también es dificil olvidar todo lo que se hacia juntos pero hiciste bien en alejarte de esa relación... vas a ver que encontraras otra persona con la que puedas compartir tus alegrias y tristesas y quisa llegara pronto tu hechale ganas vas a ver que si se puede...

saludos.


lilis

4no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Sáb 02 Ene 2010, 01:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tita

amiga, eso de un primer golpe, es una falta de respeto, y si ya te la falto, quien te asegura que te vuelva a faltar al respeto de esa manera

por muy enojados que esten, no hay justificacion para los golpes, para eso existe el dialogo

amiga cuentanos mas de ti, para ayudarte

y aunque lo extrañes, es mejor poner tierra o distancia de por medio.

mil sonrisas para ti

no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599 no puedo creer lo que me sucedio 844599

5no puedo creer lo que me sucedio Empty no puedo creer lo que me sucedio Dom 03 Ene 2010, 12:30

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA SONRISA

PRIMERO QUE TODO FELIZ AN.O PARA TI Y TU FAMILIA MUCHA SALUD Y PAZ.
PUES AUNQUE ME COSTO Y CUESTA EN OCASIONES PARA MI SON GOLPES LO PEOR QUE HAY. EL PROBLEMA ES CUANDO SABES QUE DEBES SEPARARTE DE ALGUIEN A QUIEN QUIERES, Y AUNQUE FUE SOLO UNA VEZ IGUAL QUE TU PIENSAS CREO QUE SE REPETIRIA NUEVAMENTE. AHORA ME SIENTO MEJOR, AUMENTE UN PAR DE KILOS QUE SUBI DE LA COMEDERA Y ANSIEDAD QUE ME DIO PERO YA ME SIENTO MEJOR SOBRE TODO SIENTO QUE A PESAR DE QUE EL ERA ALGUIEN CON QUIEN QUERIA COMPARTIR MI VIDA TENGO MI AMOR PROPIO Y EL RESPETO POR MI MISMA DE PRIMERO.
MIUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJEno puedo creer lo que me sucedio 703920

6no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 03 Ene 2010, 12:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Coincido con las chicas, NI UN GOLPE MAS. No hay necesidad de aguantarlos, un par de kilitos como quiera los pierdes, pero una madriza, jamás te la quitas de la memoria...

Saludos...

PD Creo que hiciste lo correcto.

7no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 03 Ene 2010, 13:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tita

se me buena la decision que tomaaste los hombres por lo regular piensan si la golpie y no paso nada pues lo vuelvo hacer y cada dia seria peor, que buena decision tomaste se que duele y es dificil por que lo extrañas pero veras que con el tiempo no te vas arrepentir....

8no puedo creer lo que me sucedio Empty no puedo creer lo que me sucedio Lun 04 Ene 2010, 00:09

sivia

sivia
principiante
principiante

BUENO AMIGA LO QUE HICISTE ESTA MUY BIEN, YO PIENSO QUE PODEMOS HAGUNTAR HAMBRE, NECECIDAD, ENFERMEDAD, ETC.ETC
PERO GOLPES JAMASno puedo creer lo que me sucedio 267463 no puedo creer lo que me sucedio 267463 no puedo creer lo que me sucedio 267463 no puedo creer lo que me sucedio 669784 no puedo creer lo que me sucedio 669784 no puedo creer lo que me sucedio 42985

9no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Mar 05 Ene 2010, 12:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tita..

como vas ya estas mejor??

10no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Jue 07 Ene 2010, 05:16

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA QUERIDA REGIA

PUES SI ESTOY MEJOR, CREO SIN EMBARGO QUE NECESITO MAS TIEMPO PARA ESTAR AL 100%
PERO VOY EN BUEN CAMINO

TODO LO MEJOR PARA TIno puedo creer lo que me sucedio 134901

TITAno puedo creer lo que me sucedio 703920

11no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Jue 07 Ene 2010, 08:56

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BIEN LO HICISTE MUY BIEN

ESO DEBERIAN HACER MUCHAS MUJERES QUE ESTAN SOMETIDAS, AL HOMBREno puedo creer lo que me sucedio 621372 no puedo creer lo que me sucedio 621372A QUE CORAJE DA ENTERARSE QUE SOLO DICEN ES QUE YO TUVE LA CULPA,LO HIE ENOJAR.....no puedo creer lo que me sucedio 267463

NADIE TIENE DERECHO A VIOLENTARTE NI CON PALABRAS, MUY BIEN AMIGno puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 134901

CELEBRO TU DECISION Y TU VALOR

AHORA HECHALE PA LANTE OK Y AQUI NOS TIENES PARA AYUDARTE PARA LO QUE GUSTES Y MANDES

no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733 no puedo creer lo que me sucedio 329733

12no puedo creer lo que me sucedio Empty NO PUEDO CREER LO QUE ME SUCEDIO Jue 07 Ene 2010, 09:23

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZÓN TITA UNO NO DEBE PERMITIR UN SOLO GOLPE POR QUE YA DESPUES SE LES HACE FACIL EL SIGUIENTE VALORATE HOMBRES MUCHOS COMO DICEN, PERO AL QUE AMAMOS SÓLO UNO,ANIMATE Y HECHALE MUCHAS GANAS,SALUDOS Y LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOSno puedo creer lo que me sucedio 507294

13no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Jue 07 Ene 2010, 09:28

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Animo Tita no te arrepentiras ..

14no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Sáb 09 Ene 2010, 06:14

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS TODO LO QUE DICEN ES MUY CIERTO, LES AGERADEZCO MUCHO POR SUS MENSAJES QUE A VECES UNO ESTA FLAQUEANDO Y SE SIENTE MUY SOLA Y TRISTE. IWONMAN DECIAS ALGO CIERTISIMO EN ALGUN MOMENTO UNO SE DICE...BUENO YO LO HICE ENOJAR, POR ESO SE PUSO TAN AGRESIVO. PERO AUN ASI NO HAY EXCUSA PARA UN GOLPE. YO TENGO UNA NATURALEZA FUERTE, CREO QUE AUNQUE ME SIENTA DEBIL EN MOMENTOS COMO ESOS ME SALE EL ORGULLO. SOBRE TODO ME ES MUY IMPORTANTE LO QUE MI HIJA APRENDA Y ESA LECCION YA SE LA DI, UN GOLPE A NADIE SE LE PERMITE SIN IMPORTAR EL MOTIVO.no puedo creer lo que me sucedio 267463

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES!no puedo creer lo que me sucedio 10027

TODO LO MEJOR!

TITAno puedo creer lo que me sucedio 811314

15no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Sáb 09 Ene 2010, 19:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tita

qué ha pasado? Lo perdonaste? o te quedaste firme en tu decisión?

Recuerda que cuando se pierde el respeto entre dos personas...se pierde el amor.

Mel.

16no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 10 Ene 2010, 07:18

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

no puedo creer lo que me sucedio 844599 HOLA MEL!

PUES TE EXPLICO, PERDONAR ES DE SABIOS. SI YO GUARDO RENCOR ME HAGO DANO A MI MISMA. YO LE ESCRIBI UN MENSAJE DICIENDO QUE NO LE DESEABA NADA MALO Y QUE ESPERABA FUERA FELIZ. PERO NADA MAS. JAMAS VOLVERIA CON EL, YO PERDI TODO BUEN CONCEPTO QUE TENIA DE EL. NO LO PODRIA JAMAS VER COMO EL HOMBRE DE MI VIDA, A MI LADO. ESO SE TERMINO. CUANDO DIGO UN GOLPE NO SE PERDONA ME REFIERO A ESTO. COMO SER HUMANO QUIERO QUE SEA FELIZ PERO BIIIIIIIIIIIEN LARGO DE MI. ASI QUE POR MAS QUE EXTRANE TENER UNA PAREJA ME LA AGUANTO COMO GRANDECITA QUE SOY. MIENTRAS DIOS ME REGALE SALUD Y VIDA HAY SIEMPRE ESPERANZA.
TODO LO MEJOR PARA TI!
UN ABRAZOTE!!

TITAno puedo creer lo que me sucedio 59756

17no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 10 Ene 2010, 12:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Tita!!

Tienes razón!! Puedes ya haberlo perdonado, desearle lo mejor para su vida, pero eso no significa que quieras volver con él. El motivo por el cual lo dejaste es super válido, yo hubiera hecho lo mismo!! Ya cuando se pierde ese límite, cuando se llega a la agresión física, no se tiene absolutamente nada que hacer con esa persona!!

Echale muchísimas ganas amiga!! Y como dice Elsie, esos dos kilitos cuando menos pienses los echas fuera, pero la golpiza noooo!!!

Te mando un abrazo!!

18no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 10 Ene 2010, 12:29

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

QUERIDA LAURENno puedo creer lo que me sucedio 844599
COMO DICE BELLO TU MENSAJE QUIERO SER COMO EL ARBOL DE ZANDALO Y PERFUMAR EL HACHA QUE ME CORTA. COMO DICEN POR AHI NO HURT FEELINGS...ASI SERE FELIZno puedo creer lo que me sucedio 59756

TODO LO MEJOR PARA TI

TITAno puedo creer lo que me sucedio 811314

19no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Dom 10 Ene 2010, 14:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

muchas felicidades Tita por el ejemplo que le das a tu hija ... asi ella nunca va dejar que le pongan una mano encima....

es muy cierto muchas mujeres piensas que los hombres las golpean por que ellas los hicieron enojar.......... pero apoco ellas los golpean cuando ellos las hacen enojar????????????''

NO debemos de permitir ni un golpe ni siquiera un empujón.. si no nos valoramos nosotras mismas nadie lo hará por nosotras.......

20no puedo creer lo que me sucedio Empty hola TITA Lun 11 Ene 2010, 07:49

JESSICA


segundo grado
segundo grado

no puedo creer lo que me sucedio 703920 hola TITA sabes a pesar de tener de mi edad a mi me paso eso con un ex novio que tuve...era mayor a mi y un dia discutimos y me empujo y me golpeo y sabes fui tonta porque el me buscaba y jamas dije nada a nadie por verguenza ahora me doy cuenta que yo estuve mal en callar... sabes es de mujeres fuertes en contarlo y tomar una decision muy imporatnte como la que tu tomaste asi que animo porque habran tiempos mejores ya veras que todo es por algo y la vida nos recompensara despues un beso

21no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Lun 11 Ene 2010, 09:41

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES AFORTUNADAMENTE ESO A MI NUNCA ME HA PASADO, PERO CONOCIENDOME, YO CREO QUE ME LE VOY ENCIMA, AUNQUE TENDRIA QUE PENSARLO DOS VECES POR QUE AUN QUE ESTES GRANDOTE UN HTOMBRE TIENE MAS FUERZA BUENO AVECES, PERO QUIENSABE....

MIENTRAS TANTO
no puedo creer lo que me sucedio 134901 no puedo creer lo que me sucedio 8795 POR TI AMIGA NI UNN GOLPE MAS ESO NO SE PERDONA, no puedo creer lo que me sucedio 659829

22no puedo creer lo que me sucedio Empty Re: no puedo creer lo que me sucedio Lun 11 Ene 2010, 12:48

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA JESSICAno puedo creer lo que me sucedio 844599

NUNCA DIGAS QUE FUISTE TONTA POR NO DECIR NADA. A UNO LE DA UNA VERGUENZA TERRIBLE. ES CURIOSO, UNO ES LA VICTIMA Y ADEMAS TIENE LUEGO QUE SENTIRSE AVERGONZADA. AUNQUE NO HAY MOTIVO PARA SENTIRSE ASI UNO SE SIENTE ASI. DEBE DE SER NORMAL. LO BUENO ES TENER LAS ENAGUAS PARA DECIR BASTA Y NO PERMITIR UNA PROXIMA VEZ NI A ESA PERSONA NI A NADIE. no puedo creer lo que me sucedio 267463

IWOMAN YO SIEMPRE DIJE SI A MI UN HOMBRE ME TOCA LO MATOno puedo creer lo que me sucedio 220632 Y MIRA TU, LO QUE HICE FUE LLORAR , EMPACAR Y SALIR SIN DECIR NI PIO. UNO SE IMPRESIONA TODO EN ESE MOMENTO, CREO QUE LO PEOR ES CONTESTAS CON UN GOLPE, LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA Y SI ES MUCHO QUE SE ENCARGUE LA POLICIA.

UN ABRAZOTE DE OSO!no puedo creer lo que me sucedio 884646

TITAno puedo creer lo que me sucedio 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.