¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alimentos saludables

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alimentos saludables Empty alimentos saludables Lun 28 Dic 2009, 02:38

dakota


actividad
actividad

Estoy ayudando a mi amiga que ha tiene gastritis a empezar a comer bien y sano. Hay ciertas cosas que le han prohibido como el aji y las gaseosas . Por eso entré a buscar qué alimentos saludables son los mas recomendados para personas con esa enfermedad. Así puede saber qué es lo que le hace bien y que no afectará su estómago. Si conocen de algún lugar especifico donde pudan darme mayor información o si la tienen ustedes, me encantaría la puedan compartir conmigo.

Espero sus comentarios, si? Saludos.

2alimentos saludables Empty Re: alimentos saludables Lun 28 Dic 2009, 11:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Dakota te esperamos por la sección Vamos a pResentarnos para que nos platiques más de ti y podamos darte una fiesta de bienvenida muy bonita.

Ve a la sección de Belleza, moda y accesorios, salud y nutrición, existen muchos post sobre buena limentación, leelos y espera que Regia te pueda conestar ella es la nutriologa del foro y te podrá aconsejar mejor.


3alimentos saludables Empty Re: alimentos saludables Lun 28 Dic 2009, 13:00

Invitado


Invitado

HAY UN REMEDIO MUY BUENO PARA LA GASTRITIS

EN AYUNAS TOMAR MEDIA TAZA DE JUGO DE TOMATE (PUEDE SER DE TETRAPAK) CON UNA CUCHARADA SOPERA DE GRENETINA NATURAL, LO MEZCLAS BIEN Y TE LO TOMAS MUY RAPIDO PUES SI NO SE GELATINIZA Y ES DESAGRADABLE LA SENSACION, ESTO TE PROTEJE EL ESTOMAGO Y TE AYUDA A REGENERAR LA FLORA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.