¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a comenzar de nuevo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a comenzar de nuevo Empty a comenzar de nuevo Mar 22 Dic 2009, 07:04

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues bueno estoy aqui otra vez, en efecto, si mi baja es definitiva, mañana es mi ultimo dia, hable con rh y dicen que mi querida jefa dijo que fue por decir mal la fraseologia en dos servicios de despertador a comenzar de nuevo 621372 y pues bueno vi las opciones, y como todo, que si que nosotros te llamamos que las vacantes ya estan cubiertas etc etc etc y bueno ahi es donde se pueden dar uds cuenta de que no mentia al decir que mi jefa es de caracter especial aunque saben algo? me siento mejor de ya no estar aqui ya que hasta cierto punto no me sentia comoda ahora lo que queda es buscar trabajo de nuevo y aunque al principio dramatice un poco, mi viejo me puso los pies sobre la tierra y vi que no era tan malo
sigue una parte donde digo que mi vida es una bola de estambre, se supone que deberia estar feliz por que me quedan libres 24 y 31 para ir a ver a mi abue esos dias, y la verdad pues si quisiera ir pero tambien tengo una invitacion para convivir por primera vez con toda su familia lo cual me causa asi a comenzar de nuevo 510619 y pues si yo voy mi abue de todas maneras vendra a quedarse conmigo, cual es el problema o mi preocupacion?? ella no sabe que ya vivo con mi novio y no se como decirselo todavia y si deba hacerlo ya que ella es completamente chapada a la antigua y luego no acepta mis decisiones, si para venirme a cancun fue un rollo ahora imaginenese el resto
bueno las dejo
que esten bien cuidense

2a comenzar de nuevo Empty Re: a comenzar de nuevo Mar 22 Dic 2009, 09:23

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO ALEXA................A PONERLE BUENA CARA A LA SITUACION........COMO DICES YA NO TE SIENTES BIEN EN TU TRABAJO.......AHORA A PONERLE EMPEÑO Y BUSCAR OTRO................


Y CON RESPECTO A TU ABUELITA.............AUNQUE NO LO ENTIENDA TIENES QUE DECIRSELO.....ELLA VA A VALORAR MAS QUE TU SE LO DIGAS.....A LLEGAR Y LLEVARSE UNA SORPRESA.......NO TAN GRATA TALVES PARA ELLA................AHORA CON RESPECTO A PASAR CON LA FAMILIA DE TU PAREJA.........ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI.......PERO PONLE ANIMO TAMBIEN......SOLO SE TU Y TODO VA A SALIR BIEN........


UN BESOa comenzar de nuevo 10027

3a comenzar de nuevo Empty Re: a comenzar de nuevo Mar 22 Dic 2009, 09:40

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo alex... por algo pasan las cosas y quien sabe si no es que el proximo año encuentres un trabajo mucho mejor....

hay que ver las cosas positivamente... y tambien tienes que hablar con tu abuelita y decirle lo que estas haciendo , quizas tambien es mas tu miedo, y a lo mejor tu abue no se enoja tanto ... es mejor decir las cosas como son , ahora si que como dicen agarrar el toro por los cuernos... a comenzar de nuevo 703920

mucha suerte.. esperemos que todo te salga muy bien..

cuidate

a comenzar de nuevo 844599 a comenzar de nuevo 844599 a comenzar de nuevo 844599 a comenzar de nuevo 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.