¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Empty TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Dom 13 Dic 2009, 14:35

Bobby


actividad
actividad

HOLA A TODAS !
Alguien me podria decir como le puedo hacer para poder ponerme uno o dos tonos mas claros en el pelo sin necesidad de decoloracion ???. Tengo puesto un 4 que es castaño obscuro y quiero un 6 un color chocolate, alguien sabe como le puedo hacer ??? como tengo una bebe no he tenido tiempo de ir al salon y todo lo hago con los tintes que compro en el super, espero me puedan ayudar !

2TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Empty Re: TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Dom 13 Dic 2009, 16:03

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]hola bobby

pues mira en lo pesonal yo utiliso uno bien rubio como tambien soy de pelo castaño oscuro pues viene quedandote como un color chocolate claro ...pero no guero no te asustes ehhh
asi decia yo ayy me va a quedar bien rubio y voy a ser la guera que todos quieren y TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 267463 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 267463
o sorpresa como no me lo decolore pues me quedo un color chocolate claro jajajaja y me lo acabo de pintar rojizo y dije aaa ahora me van a pelliscar de tan roja que quede y nada que me quedo rojiso pero oscurao TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 669784 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 669784 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 669784
asi que no ay de otra si no puedes ir al salon pues a experimentarTINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816
p.d.
te aconsejo que compres dos tintes uno de un color mas oscuro por si acaso no te quede del color que deseas... eso ise yo dije si quedo muy colorada me lo pinto otra ves de mi color que traia antes TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO 81816 [/size]

3TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Empty Re: TINTE CLARO SOBRE TINTE OBSCURO Dom 13 Dic 2009, 16:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dejemos que las expertas te contesten pero yo dejaría que saliera todo el color, solamente me lo coratría y esperaria a que saliera ya que no quieres una decoloración, así aprovechas y dejas descansar un ratito a tu cabello. Ya despues aplicate un tono chocolate pero ten cuidado porque luego no sabemos atinarle y sale más obscuro. Suerte.

Por cierto te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida cibernética.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.