¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA...

+12
Rosita fresita
lilis
Corderito268
Andys
mimosa
ulala
Ale85
Regia
IWOMAN
cositacuriosa
Lauren
NEYCITA
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, en este momento estoy pasmada, sentada frente al monitor con una confusion enorme, no quiero llorar, no me quiero quebrar en este momento.
Hoy tube una discusion con mi esposo, por la mañana le llame para avisarle que iba a casa de mi mama (ayer por la noche ya le habia dicho que iba a ir) y me dijo que si, y un minuto despues me llama para decirme que mejor no fuera, que arreglara el cochinero que tenia en la casa, le dije que ya estaba arreglado todo y que no me iba a regresar, entonces me dijo que hiciera lo que quisiera y me colgo.
Hasta ahi yo sabia que llegando a casa iba a ver problemas, pero no me imaginaba la magnitud, en la tarde el me mando este mensaje:

como haces lo que tu quieres te vas a venir o te vas a quedar, digo para que sepa yo, ya es tarde... por mi quedate
Por mi parte le conteste: me voy a ir, ando con mi pa, por lo mismo no me preocupo, si anduviera de loca tendrias razon al enojarte, en fin, tu sabras lo que quieras hacer
El contesto: me vale con quien estes o andes, asi puedes ser el mismo presidente tu tienes una responsabilidad y si no estas de acuerdo lo hablamos y ya... piensalo
Yo conteste: mira, no voy a discutir, yo no tengo nada que pensar, si tu tienes, piensas o quieres decirme algo, adelante.
El contesto: como quieras, si no me vas a hacer caso o te vale lo que digo como te valio hoy... ya estuvo
Yo conteste: como tu veas y quieras
Llegando a su casa el no estaba, cuando llego no me hablo, yo empece a hablarle y me digo, llegue nadamas por que tenia que venir a dormir, ya fui a buscar un cuarto y me voy a ir para haya, le dije que si solo venia a eso, mejor se hubiera quedado haya y me dice, tienes razon, pero se quedo ahi, acostado.
Entonces le dije que que pasaba, que si por un enojo se iba, me dijo que si y que ya no queria ni hablar ni nada, que solo venia a eso y ya, que le he fallado mucho en la casa y que el nunca me ha fallado en nada.
Ahorita solo atine a decirle: si hablamos para vivir juntos, hablemos para terminar bien y cada quien por su lado, pero dimelo tal cual, con todas las palabras y listo.
Chicas, el ahora se fue al otro cuarto, por que dice que al menos hoy quiere dormir en paz... no se que pensar ni que sentir, solo se, que si mañana decide salir de la casa con sus cosas, no le voy a llorar, rogar o detener, esa va a ser su decision, me duele mucho su actitud, lo amo y lo quiero muchisimo, se que hemos tenido fallas, pero, sera que definitivamente este va a ser el final de nuestra relacion...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Neycita!! Sí que me has dejado confundida!!

Ya andaban medio en crisis o se desató por el hecho de que fuiste a casa de tu mamá?? Si fué solo por este último motivo, amiga, creo que ese hombre trae algo más, tal vez problemas en el trabajo, alguna preocupación grande, no sé! Pero reaccionar de esa manera y querer tirar todo al cuaz solo por eso no es normal.

Trata de conservar la calma y entablar comunicación. Si no se presta a ello, no lo forces y espera a poder hablar.

Ponte tus antenitas y trata de detectar cualquier síntoma que te lleve a entender que ha sucedido.

Seguimos pendientes Neycita!! Que todo se resuelva bien!

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

]Hola Neyecita
mira yo pienso al igual que lauren talves es algo que le pasa en el trabajo o algun problema que le este pasando

y si se hubiera de verdad rentado un cuarto pues no hubiera regresado no cres ???
mira una ves me paso lo mismo a mi me dejo ir a un convibio con mi familia ya que el estaba trabajando y no podia ir y andaba con mi peque de 2 años en ese entonses y ya de regreso a mi casa que se le poncha la llanta al carro
y pues se estaba haciendo tarde asi que trate de conseguir un tel para llamarlo (no habia cell en ese entonses )
y que me contesta asi como a ti que si esto que si lo otro y pas me cuelga en fin que llegue muy tarde y se estaba bañando a las 2 am...
y me iso el mismo show que te hiso a ti tu esposo .. pero lo deje que se le pasara y despues hablamos y pues resulta que estaba celoso de mi familiaCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784
que porque pasaba mucho tiempo con ellos ..en fin que todo se arreglo y salimos adelante de ese problema ojala que sea lo mismo contigo y salgas pronto de este problema

trate de hablar con calma y pues que todo salga bien amiga suerteCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 507294 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 507294 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 507294 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 409793 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 409793 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 409793 [

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MUJER TE ANDABA BUSCANDO, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS NO CREO QUE SEA EL MEJOR MOMENTO PARA LO QUE TE HABIA PROMETIDO, PLATICAMOS DESPUES DE ESO,PERO SI ESTOY = QUE LAS CHICAS, POR QUE APENAS ME ESTABAS DICIENDO RECUERDAS COMO IVAS CON TU ESPOSO, ASUUUU PERO QUE SE HAYA PUESTO ASI NAMAS POR ESO COMO QUE SI STA GRUESOOOO..... A LO MEJOR SI CMO DICE LAUREN TIENE ALGUNA BRONCA... Y SE ENFADO CUENDO VIO QUE TE ANDABAS DIVIRTIENDO DE ALGUNA MANERA CON TU FAMILIA.....Y EL HAYA PRESIONADO POR EL TRABAJO O ALGO ASI....PERO PUES TU NO TIENS LA CULPA....DEJA QUE SE LE PASE ...PERO NO LO DESATIENDAS.....ACERCATE Y VAS A VER QUE ES ESO OK
TRANQUILA TODO VA A SALIR BIENCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 UN ABRAZO FUERTE PARA TI
Y TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE TODO SALGA BIENCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389


PODRIAS INTENTAR ESPERARLO PARA CEAR YA SABES ALGO PARA QUE SE RELAJE = Y ASI TE CUENTA LO QUE LE ESTA PASANDO.....CUIDATEY SUERTECRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 134901

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ney

Esto me suena como que estaba esperando cualquier cosa para colgarse y volterarte las cosas.

Tu tranquila y ve comos e comporta posiblemente trae algun otro problema y pues estallo contigo.

Ten paciencia tarde q temprano tiene que hablar.

Cualquier cosa cuentas con nosotras...CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 758244

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren y cositacuriosa, yo tambien no entindi muy bien que paso, el se enojo por que me fui a casa de mi ma sin su permiso, estabamos muy bien, no habiamos discutido ni nada por el estilo.
Ayer por la noche, fui al otro cuarto y le dije que platicaramos y me dijo que no y que lo dejara dormir en paz.
Hoy se levanto y se fue, no me dijo nada de nada, pero pues creo yo ya le pedi hablar, asi que si llega hoy y me dice que se va, adelante, siento muy feo y tengo sentimientos encontrados...
Gracias por contestar chicas
CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Regia, si llega hoy en buen plan y se presta para hablar, asi sera, y si no, pues como dicen, el tiempo dira CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay amiguita
te entiendo, se siente mucha impotencia el no saber que hacer..
que derepente al hombre le moleste todo lo ke uno hace, a donde va, con kien..
siendo k asi nos conocieron..
pero para entenderlos!!! malditos andropausicos jajaja (aunke esten jovenes)
pero si, podrian ser celos de tu familia...junto a problemas de trabajo...pero de eso...porke tienes tu la culpa???
tu andate normal...trankila...como dices tu, no ruegues...ya basta que siempre tiene ke ser uno..
si el decide hablar, adelante, pon d tu parte... antes no..
ni k tu hubieras hecho algo malo, por Dios..
si eso es andando con tu familia, no imagino si un dia sales con alguna amiga...
va a pensar que andas de "loca" como tu dices...

trankila amiga, pidele a Dios mucha paz...se ke es dificil..
pero tienes ke poder...
besitoss y bendiciones!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Neycita... Pues sí que está raro tu marido, al igual que las chicas pienso que puede haber trasfondo en su enojo, tal vez hay algo que viene molestándolo desde antes y ahora estalló.

Una pregunta nena, sueles frecuentar mucho a tu familia? Dejas de estar con él frecuentemente por ir con ellos? Te pregunto esto porque a unos amigos (matrimonio) les sucedió algo como lo que te pregunto. Ella cada domingo iba con su familia y no dejaba de ir aunque el marido se lo pidiera (no se lo exigia). Pero ella decía que dejaría de ir a ver a su familia. Ellos dos trabajaban en el mismo lugar, y los sábados él se iba a estudiar su maestría... y al igual que tu marido te dijo a ti, él se quejaba de que a pesar de que ella llegaba temprano del trabajo (trabaja en gobierno) la casa estaba tirada (según él, no me consta). En fin, para no hacer el cuento largo... él se calló por muchos años, por no discutir... y terminó en divorcio.

Ahora ella se arrepiente de no haber estado con su esposo esos domingos que él le pedía que se quedara con él, que salieran e hicieran cosas juntos. Él la adoraba, pero ella lo sintió seguro y se murió el amor...

Analiza bien tu relación nena y como dice Lauren, ten las antenitas bien atentas para ver que detalle notas en su actitud y sus acciones.

Dale tiempo, déjalo que se calme y ya hablaran cuando las aguas hayan vuelto a la calma.

Besitos
CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Ney que dificil pero como algunas de las compañeras te dicen analiza la situacion quizas esto venia desde antes y no lo habias captado.

Como te comenta Ulala quizas lo que paso solo detono un problema ya muy hablado, de que no fueras tanto con tus padres, del aseo de la casa no lo se en verdad es muy dificil entender lo que los hombres piensan.

Habla con el si es que puedes y si no pues deja que tome su decision y pues que Dios lo ayude.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues no voy muy seguido con mi familia y cuando voy lo hago cuando el esta trabajando, por que se que el día que descansa lo dedico a que estemos junto, precisamente por que es el único día que podemos.

En cuanto al arreglo de la casa, es una persona muy exigente en eso, y estoy de acuerdo, ahora que no estoy trabajando me ocupo solo de eso y pues siempre trato de que todo este en su lugar y limpio.

Tal vez sea, como dicen, que esta muy alterado en el trabajo o tiene algunos pendientes con su familia, pero creo que no es el modo ni la manera de sacarlo.

En fin chicas, voy a salir a caminar un rato con mis perritos, a aclarar la mente y pensar que es lo que va a pasar, gracias por todo, Las Quiero Mucho CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027



Última edición por NEYCITA el Miér 09 Dic 2009, 19:46, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NEYCITA QUE MALA ONDA QUE NO QUIERA HABLAR TU ESPOSINO, PERO CREO QUE DEBES DE DEJAR QUE LAS AGUAS SE CALMEN Y QUE CUANDO SE LE PASE EL ENOJO QUE TRAE (QUIEN SABE PORQUE) LOS DOS PUEDAN HABLAR. PORQUE SI ESTA MUY RARO QUE DE REPENTE DIERA ESE CAMBIO NO?

EN FIN, ESPEREMOS A VER QUE PASA, OJALA QUE SI SE PRESTE AL RATO, PARA HABLAR Y ACLARAR LAS COSAS.

ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE PASE AMIGA
CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Neycita,

Que mal plan por lo q estas pasando pues igual q las chicas pienso q tu marido anda demasiado estresado y cualquier cosita lo hace brincar, ademas es un pretexto de lo más tonto el q por irte con tus papás quiera una separación.

Si tu dices q la casa esta en órden pues entonces no tienes d q preocuparte y dices q es muy exigente en eso, ahora te dire mi Papá por ser militar asi siempre fué y confieso q lo odiaba en vacaciones siempre queria todo en su lugar, llegaba pasandole el dedo a los muebles y teniamos q volver a limpiar, nos hacia barrer toda la casa unas 5 veces al día, si veia una blusa mal doblada todo al suelo y a arreglar el closet de nuevo CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 534611 asi es tu marido??? Mi Mamá se rindio asi q se levanta temprano y todo todo a su lugar mejor ahora q ya esta envejeciendo mi Papá ya no es tan exigente pero si fueron años de martirio no fué una persona q faltara a la casa, q tomara q fumara ni bailaba pero ah como molia con eso de la limpieza y las calificaciones.

Espero q todo se te componga pronto y mira tu no le ruegues mejor pon limpiecita tu casa, arreglate bonita y recibelo tranquila no le hagas más fácil lo fácil me explico?? q si te quiere tomar de pretexto pues q le cueste.

Saludos!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nay, si que esta dificil lo que pasa no creo que sea para tanto el que tu hayas estado con tu familia... seguro que esta estresado y eso fue lo que derramo todo no te preocupes solo que si tienes que ser muy cuidadoda en lo que el haga nose hay que pensar igual y mal pero tu siempre muy observadora amiguis no te preocupes que si es el estres seguro que llega y te pide una disculpa y platican mas calmados.... suerte....


y aqui estamos para lo que se te ofresca...

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 669784


CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 844599 LILIS.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ney:

Amigocha, concuerdo con las chicas, tal ves el estres o algun otro problema por ahi lo hizo explotar cuando menos lo esperabas.

Ten paciencia y espera el momento mas adecuado para hablar con el por que si lo atosigas va a explotar y mas cerrado va a estar

Por lo pronto tu cumple en casa, siempre bella y dejalo que aterrice su berrinche, ya llegara el momento de hablar con calma ok

a veces estos hombres hacen su drama y luego no saben ni como tragarse sus palabras, dejalo solito hablara

UN ABRAZO AMIGA Y ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEYCITA, HAY AMIGA, ME HAS DEJADO CON EL OJO CUADRADO, NOMBRE QUE DIGO CUADRADO, CUBICO!

NO ENTIENDO LA REACCION DE TU MARIDO, NO SE PERO YO SIENTO QUE DEBES DE SENTARTE A HACER UNA EVALUACION.

HABER CHECA, VIVE EL HOMBRE ESTRESADO? ESTRESADO TAN ESTRESADO ASI COMO PARA ESCUSARLO POR ESO Y DECIR QUE ES PURO ESTRES LO QUE TRAE?

SI ME CONTESTAS QUE SI, PUES NO LE BUSQUES, DEJA QUE SE LE BAJE EL APELLIDO Y EL TIEMPO DIRÀ, TE BUSCARÀ CON LA COLA ENTRE LAS PATAS.

SI ME CONTESTAS QUE NO, LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMEDAR ES QUE VEAS SUS REACCIONES PERO CON MICROSCOPIO Y ASI PODER LLEGAR AL PUNTO Y A LA RAIZ DEL PROBLEMA, ESO DE LA CASA A MI SE ME HACE QUE ES UN PRETEXTO PARA ARMAR BRONCA, PERO AQUI LA COSA ES DECUBRIR PORQUE? QUE ES LO QUE QUIERE? QUE ES LO QUE SIENTE?

YO SE QUE ES BIEN DIFICIL, PERO AMIGA, CABEZA FRIA PLEASE!

TE MANDO UN BESO Y AUN ABRAZO GRANDE Y TODOS MIS MEJORES DESEOS DE QUE EL HOMBRE RECAPACITE.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, les cuento que tube una larga noche, llego mi esposo a casa, cenamos, y despues le pedi que hablaramos, me dijo lo mismo, que no teniamos de que hablar, le dije que necesitaba saber, que si se iba me lo dijera, por que iba a hacer planes yo, y paso un rato y se paro a hablar por cel, diciendo que hoy iba a dejar el deposito del cuarto, todo lo hizo con la intencion de que lo escuchara, por que no se retiro del cuarto.

Deje que hablara, entro y se acosto, pasaron como 5 minutos y me fui al otro cuarto, me pregunto que por que no iba a dormir ahi, y le dije que no le veia el caso a dormir en la misma cama, que mejor me dijera que cosas queria que le arreglara para que se las llevara y listo, me dijo que si queria que se fuera, entonces me sente, y empece a hablar.

Le dije que el empezo a hacer planes, llamadas y cosas sin decirmelo, que yo iba a respetar su decision, que no esperara ninguna disculpa, ni un no me dejes, por que no lo iba a escuchar, que si bien tomar una decision asi es dificil, lo mas dificil es decirlo, que tubiera pantalones y me dijera lo que pensaba.

Empezo con reproches que ni el caso, que si le oculto cosas, que si me mandan mensajes muy noche (por que una amiga me mando un mensaje ayer y el penso mal), que si la casa, que si el clima, en fin, cosas en las cuales me defendi con argumentos que el no pudo debatir, hasta ahi estaba yo tranquila, ni una lagrima, ni gritos, ni nada, pero, o sorpresa, solto lo que realmente le afecta.

Uno se casa para formar una familia, yo queria formar una famlia contigo, queria tener hijos y tu sabes que ya hicimos todo lo que podiamos, yo se que solo nos falta un hijo para ser felices y quiero tener hijos, quiero formar una familia, quiero tener mi propia familia.

En ese momento me quebre, pude soportar todo, pero eso si me dio en la torre, solo atine a decirle: vas tener unos hijos lindos, busca una vieja bonite he!!! y me sali a la sala, me quede quebrada en el comedor.

Despues salio el y me dijo que me metiera a dormir, que ya era noche, total que me acoste y el me abrazo, empezo a llorar y a decirme que me amaba, y que olvidara todo lo que me ha dicho y hemos pasado, que quiere empezar de nuevo, sin reproches, como si fuera nuestro primer año, que vamos a seguir buscando un hijo y que todo lo que habia hecho era por tonto, por que no penso que fuera a reaccionar asi, en fin chicas.

Me dio gusto hablar con el, por que estube tranquila y el me dijo todo lo que le pasa, siente y los problemas que tiene, quedamos bien, empezando de cero, y poniendo todo de nuestra parte para que funcione.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Despues de todo esto, ya saben, confirmar la reconciliacion, jejeje, la verdad es que fue una noche muy larga, pero muy satisfactoria, ahora todo depende de que nos concentremos en dejar los problemas fuera de casa y darnos mas tiempo para los dos.

Les agradezco muchisimo a Lauren, Cositacuriosa, Iwoman, Regia, Ale, Ulala, Mimosa, Andys, Corderito, Lilis, Pati y Nan, muchisimas gracias amigas, gracias por apoyarme, escucharme y darme sus consejos, de verdad que son un gran apoyo para mi, LAS QUIERO MUCHO
CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Pues que decirte... te dije que si te ponias de esa forma el iba a reaccionar solo que a EL se le paso la mano CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 385472 ... y eso no lo teniamos contemplado, te dijo cosas muy delicadas que el como HOMBRE nunca logrará entender! ellos nunca lograran entender eso porque no son los que dan vida!...

Lo mejor de todo esque ya se aclararon las cosas y el vio que metió la pata y bn profundo! y recapacitó!...

Ahora solo habla con el, y dile que por el bn de los dos piense las cosas si va a estar contigo porque te ama, a pesar de la dificil situación de tener un bebe!. si es asi adelante, pero dejale claro que cada uno tiene sueños y metas que cumplir y que no quieres que años adelante el vuelva a tener otra crisis asi, xq el quiere una cosa o asi.

Tu lo amas, y ya han durado bastante! para mi ya pasaron muchas pruebas asi que deberian serenarse y disfrutarse mucho, y luego ver otras posibilidades para tener un desendiente, ya que han intentado muchas cosas.

Tu tranquilita!!! porque siempre te nos estresas mucho,y eso tmb influye en tu cuerpo!

espero sigan las cosas tranquilas, si no aqui estamos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NEYCITA QUE GUSTO LEERTE YA FELIZMENTE RECONCILIADA; ESO ES BUENO. OJALÁ SI HAYAS PODIDO DEJAR EN CLARO QUE ANTES DE HACER CUALQUIER BERRINCHE, ES MEJOR HABLAR PARA NO DESGASTARSE POR PLEITOS ABSURDOS. PORQUE CUANDO HAY AMOR, VALE LA PENA SIEMPRE Y ANTE TODO HABLAR ANTES DE LASTIMAR NO??

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ME DA GUSTO SABER QUE YA TODO ESTA ARREGLADO CON TU ESPOSÍN.
TE MANDO MIL BESITOS Y EL DOBLE DE ABRACITOS DE OSITO POLARCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 514551

SABES NEYCITA, ME DA MUCHO GUSTO QUE TUS BRONCAS SE HAYAN ARREGLADO Y QUE SIGAN JUNTOS DE VERDAD, CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 843617

QUE PLATIQUEN ANTES DE AHCER CUALQUIER TARUGADA, LOS HOMBRES ASI SON COMO NIÑOS CHIQUITOS PRIMERO HACEN EL BERRINCHE Y LUEGO VEN SI TE ENOJAS JEJEJE NOS TOCA SER COMO SEGUNDAS MADRES, PUES TE COMENTO QUE YO TENGO 3 HIJOS JEJEJ Y EL MAS GRANDE TIENE 33...


EN FIN, TE TOCA MUUUCHOOO TIEMPO POR VIVIR TODAVIA AL LADO DE TU ESPOSSO....Y ESTO ES PARTE DE LA CONVIVENCIA Y EL CONOCERSE

QUE TE VAYA BIEN AMIGA Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE TU ORDENES Y MANDES

TE QUIERO MUCHOCRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 844599

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 959389

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YUHHHUUU!

HUBO RECONCILIACION! QUE RICO!

JEJEJE

AMIGA, QUE TE PUEDO DECIR? ESOS SON GAJES DEL MATRIMONIO.

YO TAMBIEN ME EMBRONQUE CON MI GORDI AYER, PERO MIRA YA MEJOR NI LO PELO, NOS HACEMOS CARAS Y TODO PERO YA TOTALMENTE X. PRIMERO DICE QUE ME TIENE QUE AGUNTAR Y QUE NO SE QUE, HAY SI! PERO LUEGO AHI ANDA, QUE YO TE AMO, QUE ERES LO MEJOR EN MI VIDA QUE BLA BLA, MEJOR LO DEJO QUE SE CALME Y YA.

A VECES AMIGA, HAY QUE HACER OIDOS SORDOS A LAS PALABRAS HIRIENTES QUE SE DICEN EN MOMENTOS DE FURIA, PORQUE SI LO PERMITES SI TE PUEDEN LLEGAR A HACER DAÑO, MEJOR ESPERAR A ESTAR MAS TRANQUIS Y VERAS QUE NO SOSTIENEN LO QUE DICEN CON TANTO CORAJE.

SALUD! Y QUE SIGA EL NOVICIADO.

ME DA MUCHO GUSTO POR TI

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Neycita! qué gusto leer que ya se han solucionado las cosas con tu mareado... y luego dicen que nosotras somos las complicadas! ellos con sus silencios y no expresar lo que en verdad les pasa, crean más problemas que nosotras.

Deseo y espero que las cosas mejoren y se mantenga siempre lo mejor y sanamente posible, porque ningún matrimonio es perfecto y menos que todo sea miel sobre hojuelas, pero que sea lo más cercano posible no?

Te dejo un abrazote y un besote..

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

24CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... Empty felicidades Jue 10 Dic 2009, 20:15

Tuania


4to. grado
4to. grado

HAY NEY QUE BUENO Q SE SOLUCIONO TODO...CUANDO EMPECE A LEER EL TEMA ME ALARME MUCHISIMO XQ EPENAS PASE POR UNA SITUACION PARECIDA EN CUANTO A LO DE SEPARACION, Y ME PARECIERON MUY PRUDENTES LOS CONSEJOS Q TE DIERON, COMO LAUREN, ESO DE HACER OIDOS SORDOS UN POCO A LAS COSAS Q LASTIMAN XQ LOS ESPOSOS ASI SON Y ESAS RACHAS PASA...ME ENCANTA Q TE HAYAS RECONCILIADO CON EL, Y Q ESTEN BIEN..SEAN MUY FELICES CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 134901 Y RECIBE MUCHOS BESITOS
CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 81816 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 81816 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 81816 CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 81816

YUJUUUUUUUUUUUUUU, QUE BONITO ES LO BONITO MI NEY, ME DA UN GUSTO SABER QUE YA HUBO RECONCILICION.

AHORA SOLO TEN MUCHA COMUNICACION CON EL PARA EVITAR LOS MALOS ENTENDIDOS.

PERO SOBRE TODO NEY NO SUFRAS DE MAS POR SUS PALABRAS, HAY MIL FORMAS DE SER MAMA, Y AL FINAL LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL DE ARRIBA.

MIENTRAS TANTO AMIGA A SEGUIRLE CON LA RECONCILIACION, QUIEN QUITA Y PEGA CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 249236


TE MANDO UN ABRAZOTE CRISIS MATRIMONIAL O SEPARACION DEFINITIVA... 10027 ESTAMOS EN COMUNICACION

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.