¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR????

+9
bluemoon626
LUCECITA
ulala
Tere
Sonrisa
popita
Regia
connort
isela lopez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Mar 01 Dic 2009, 15:27

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 15aug00100001

AMIGAS EL 17 DE DICIEMBRE CUMPLO 21 AÑOS DE CASADA Y NO SE COMO SORPRENDER A MI MARIDO, EL AÑO PASADO EL SE LUCIO CONMIGO Y QUIERO CORRESPONDER IGUAL, POR FIS DENME IDEAS SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.

ISELA.





__________
Por favor no escribir en mayúsculas, gracias por atender las Reglas del Foro.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Puedes, llevarlo a ver una obra de teatro!

hay muchas muy buenas

Defendiendo al cavernicola
Los monologos de la vagina
etc etc... luego te doy mas titulos


y despues a cenar, ya sea en un restaurant o en tu casa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Por que no le llevas serenata ... sera sorprendente para el que le lleves serenata no es muy comun en uno de mujer..



Última edición por Regia el Mar 15 Dic 2009, 14:43, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vayan los dos a un spa, que les hagan masajitos y un baño rico... para después completar la faena en un hotel bonito con cena y postre ;)

SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES PARA INICIAR EL FESTEJO, CONSIENTELO CON ALGUNA COMIDA QUE LE GUSTE

VAYANSE A BAILAR SI LES GUSTA

O BIEN, SALGAN JUNTOS Y DISFRUTEN DE LA NATURALEZA, CLARO SI LAS CONDICIONES DEL TIEMPO LO PERMITEN Y PIERDANSE UN BUEN RATOTOOOOTTEEEEE


JAJAAJJ

MIL SONRISAS Y FELICIDADES POR ESE AGUANTE JAJAJAJ
SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 844599 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 844599 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 844599 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 844599 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 388706 Hola Isela...comparto la sugerencia de Popita...a mi me dio un resultado estupendo. Me levante ese dia y le dije: "Amorcito, hoy soy yo la que te va a robar. Vistete comodo que nos vamos" SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Affraid El solo dijo COMO y pa'donde. Las maletas ya estaban en el carro y el GPS estaba programado. Tan pronto termino de vestirse me pregunta: Y se puede saber donde me vas a secuestrar??" SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 267463 Pues fijate que no...tu sigue las instrucciones del GPS y llegamos en media hora SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 216280

En el hotel nos recibieron con una copita de vino y fue entonces que supo de que se trataba. Ya habia hecho arreglos con anterioridad y todo estaba listo.

Fue un dia maravilloso que estoy dispuesta a repetir en cualquier momento, ya que no tengo que esperar a celebrar nada...solo celebramos el amor que nos une SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 758244

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS ESTOY BLOQUEADA Y ALGO DESESPERADA, YA VIENE LA FECHA Y NO HE HECHO NADA DE NADA.

CONNORT, ME GUSTO TU IDEA PERO POR EL MOMENTO NO HAY OBRAS DE TEATRO AQUI EN CELAYA.

REGIA, UNA SERENATA TAMBIEN ES BUENA IDEA PERO EL ME DIO SERENATA EL AÑO PASADO.

SONRISA, LOS DOS TRABAJAMOS Y SALIMOS TARDE Y COMO Q NO SE ME DA MUCHO LO DE LA COSINA.

POPITA Y TERE ME SUPER ENCANTA LA IDEA PERO NO TENGO MUCHO $$$$$ Y COMO LES COMENTABA EL AÑO PASADO EL ME DIO SERENATA ME LLEVO A COMER Y LUEGO A UN HOTEL. Y YO QUERIA HACER ALGO DISTINTO PERO NO SE Q.

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRR.SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Affraid SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Affraid SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Affraid

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Iselita!

Pues mira, para mi segundo aniversario con mi cosito, lo que hice fue hacer una cena (si no se te da la cocina, compra comida en un buen restaurante y la sirves en casa). Mandas a los chamacos con la abuela o a ver a donde, pero esa será solo su noche y la casa para ustedes solitos. Continuo... puedes hacerle una noche romántica, con velas pero.... puedes disfrazarte!

Yo lo que hice esa vez fue hacer todo como si fuera un SPA, con masajes... aceititos... coctel de coco... yo vestida de blanco y toda profesional con una mini y una blusa con escote (muy profesional jaja) qué puedo decirte.. quedó fascinado!...

Te recomiendo que la cena no sea pesada pues después de los masajes... TODO PUEDE SUCEDER!

jajajajjaa

Suerte!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

me encanto la idea de Ulala---- se me hace que me la pirateo

10SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Jue 25 Mar 2010, 13:37

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y AL FINAL QUE HICIERON, COMO SE FESTEJARON ESE DIA, EH, CUENTA, CUENTA...

11SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Jue 25 Mar 2010, 14:55

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

............yo aqui de metiche.........SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 884646 ..jejejeje


Pero si Isela............cuenta , cuenta, .....!!

12SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Jue 25 Mar 2010, 18:26

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si cuentanos que paso sirve que me das ideas para mi aniversario SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 703920

13SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Vie 13 Ago 2010, 17:55

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahhh nooo, eso no vale, nos dejaste con la intriga, yo no aporte ideas porque me reintegre mucho despues al foro, pero me quede con la intriga que hicieron y como les fue??? aunque sea contame porque lo que es yo no tengo ya con quien festejar, o lo pusiste en otro post y no lo vi?? SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 10027 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 10027

14SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Vie 13 Ago 2010, 20:12

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uuups, Abril creo que Isela tiene un buen tiempo que no nos habla...

SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 665399 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 665399 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 665399 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 665399 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 669101 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 669101 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 669101 SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? 669101

123, llamando a Isela, si nos lees, reportate, jajaja !!!

15SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Empty Re: SUGERENCIAS AMIGAS POR FAVORRR???? Vie 13 Ago 2010, 20:28

debora


actividad
actividad

una buena cena por sorpresa y despues una noche de hotel, para salir de la rutina, seguro que le encanta. que tengas suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.