¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia

+9
chichi
Tapatia
estrella
Lauren
*Mary*
LUCECITA
Regia
☂SYL☂
Lau
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pongo mi provincia porque mi pais es muy grande y tiene de todo lo que puedan imaginar!


Ischigualasto (Valle de la Luna)

Si quieren tener una idea aproximada de cómo es Marte, visiten estas tierras.
El Parque Nacional Ischigualasto (conocido como el Valle de la Luna) y el Parque Nacional Talampaya cuentan con una historia paleontológica que sorprende. Ischigualato fue una gran depresión en la era mesozoica y Talampaya un paraíso tropical durante la era triásica.
Ambos sitios están convertidos hoy en un museo a cielo descubierto en
donde se pueden ver restos fósiles y rastros arqueológicos.
El Parque Provincial Ischigualasto ocupa más de 60 mil hectáreas, la mayor pare de su superficie es un lugar donde los científicos y arqueológicos aprovechan para investigar.
El lugar destinado para los turistas es muy chico. Si visitas este lugar te aconsejamos estar acompañado por alguien que conozco del tema (el Parque cuenta con personal especializado) para poder informar de las cosas que iras viendo. También te aconsejamos recorrer el Museo de Ciencias Naturales que esta ubicado cuando ingresas al parque.



A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Valle-de-la-luna-0063
A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Recorrido_ischigualasto



Última edición por Lau el Jue 19 Nov 2009, 08:02, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 669101 Wuaooooo Lau!!!!

Qué bonito es tu país..... será que me alojas en tu casa si voy algún día?????

Esta hermosoooo!

Que buenas fotos!

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 559451 por compartirnos algo de tu provincia.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estan lindas las fotos ya hasta me dieron ganas de viajar ....

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]wow, maravillas naturales, verdaderamente hermosas!!!

oigan chicas, que tal que cada una pone la foto de el lugar que mas les guste de su estado o pais, para conocer un poco mas, les late??[/b
]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUCECITA, PUSE ESTAS FOTOS PORQUE CHICHI PIDIO QUE LO HICIERAMOS TAL COMO VOS LO PROPONES...

SERIA MUY LINDO "CONOCER" AUNQUE SEA POR IMAGENES NUESTRAS TIERRAS, NO?

MI PAIS ES BASTANTE GRANDE Y TIENE DE TODO UN POCO EN LO QUE A GEOGRAFIA SE REFIERE...SELVA, DESIERTO, MONTAÑAS Y MAR...Y HASTA UN GLACIAR!!!

DESPUES PONGO MAS FOTOS DE OTRAS PROVINCIAS... A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 8795

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya me cope...

Pampa del Leoncito...

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 666_v3f5q9ahem Aqui se practica CARROVELISMO... A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 3288048

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 3287986


A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 13970544

LINDO, NO??

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hermosos lugares, gracias por compartirla.

Saluditos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah qué bonitos lugares!!

Espero pronto compartirles paisajes de mi tierra!!

Besos!!!!

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si tienen lugares muy hermosos

gracias por mostrarnos algunos lugares de tu pais A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 8795

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 134901 Que padres fotos , muy impresionantes y bellas !

A mi me encanta ver las fotos de los diferentes lugares porque eso de viajar nomás no se me da , prefiero conocer atraves de las pantallas !!

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 884646

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lau me impresiono lo del Carrovelismo

que bonito bonito !!


realmente cada pais tiene sus encantos

chicas demuestren el encanto de sus tierras

muestren muestren !!@!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chichi, amigas, ya las había logrado poner (por fin!!) en otro post, ahora las copio aquí porque me encanta como se vé ese paisaje.

Es de la escuela de mis hijos, fueron tomadas por mi hijo, a principios de Noviembre que después de un espantoso día de muchísimo aire y tierra, amaneció nevado todo... precioso!!!



A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia SNOWEDJSA1

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia GREENJSA

Es tomada del mismo lugar, con nieve y sin nieve.

Despues pongo también fotos de unas ruinas que hay aquí de una cultura indígena de hace muchisisisimos años, se llaman ruinas de Paquimé.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que padres fotos lau.. muy impresionantes... sobre todo las primeras como tu misma dices hasta parecen de otro planeta...

Lauren y donde exactamente esta la escuela de tus hijos?? porque se ven hermosas esas fotos...

gracias chicas por postearnos sus imagenes

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy pues en mexico hay muchisimos lugares hermosos,.. aunque yo casi no he viajado mucho.. pero buscare alguna de las que tengo por ahi..

LUCECITA escribió:[b]wow, maravillas naturales, verdaderamente hermosas!!!

oigan chicas, que tal que cada una pone la foto de el lugar que mas les guste de su estado o pais, para conocer un poco mas, les late??[/b
]

15A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Empty PUES YA LLEGUE YO Mar 24 Nov 2009, 16:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO HABIA VISTO ESTE POST, ASI QUE LLEGUE UN POCO TARDE, PERO AQUI LES TRAIGO ALGUNAS FOTOS DE LO QUE HAY EN MI ESTADO, ESTAS SON LAS LLAMADAS GRUTAS DE TOLANTONGO, QUE PERTENECEN AL MUNICPIO DE EL CARDONAL HIDALGO.

ESTA ES LA GRUTA Y LA CASCADA, EN EL INTERIOR BROTA EL MANANTIAL DE AGUA TERMAL Y ESTA AGUA ES LA QUE DA VIDA AL RIO. Y OBVIAMENTE DENTRO DE LA GRUTA ESTAN LAS ESTALACTITAS Y ETALAGMITAS RODEADAS DE AGUA Y DE VAPOR

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Tolantongo07


Gruta y túnel



Un Edén de roca y agua, donde las cscadas ocultan la entrada al túnel y alimentan las cavidades de las grutas.

En el interior nace el manantial de agua termal con una temperatura de 35 a 38ºC en su profundidad. Las corrientes de agua dan vida al río, así como las bellas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas rodeadas de agua y vapor que durante cientos de años han sido labradas por el paso del agua siendo estas el escenario perfecto para el nacimiento de Río Tolantongo.

Las primeras bóvedas de las grutas tienen una profundidad de aproximadamente 35m.
La profundidad de las bóvedas interiores va aumentando conforme uno se interna, aumentando la fuerza del agua y el calor en la gruta, creando la sensación de estar en un baño de vapor gigante
Gruta y túnel



Un Edén de roca y agua, donde las cscadas ocultan la entrada al túnel y alimentan las cavidades de las grutas.

En el interior nace el manantial de agua termal con una temperatura de 35 a 38ºC en su profundidad. Las corrientes de agua dan vida al río, así como las bellas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas rodeadas de agua y vapor que durante cientos de años han sido labradas por el paso del agua siendo estas el escenario perfecto para el nacimiento de Río Tolantongo.

Las primeras bóvedas de las grutas tienen una profundidad de aproximadamente 35m.
La profundidad de las bóvedas interiores va aumentando conforme uno se interna, aumentando la fuerza del agua y el calor en la gruta, creando la sensación de estar en un baño de vapor gigante
A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 13_tolantongo_grutas_2


A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Tolantongo05


Y EL RIO ES ESTE, ASI SE VE CUANDO UNO VA BAJANDO PARA LA GRUTA, LO QUE LLAMA LA ATENCION DEL RÍO ES EL COLOR AZUL TURQUEZA QUE LO CARACTERIZA, SON AGUAS TERMALES Y AQUI LA GENTE SE METE Y CON EL MISMO LODO DEL FONDO DEL RÍO, SE LLENAN EL CUERPO Y ASI SE QUEDAN UN RATO DENTRO DE LAS POZAS QUE HAY
A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Tolantongo6

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Tolantongo3

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Tolantongo01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys!! Qué hermosas imágenes!!! A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 8795

Aura, están en Colonia Juárez, Chihuahua. Es una escuela de la comunidad mormona que tiene más de cien años. Se conserva el edificio en perfectas condiciones.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Andy!!!

Como me gusto ese lugar!!!!

Aca pecamos por secos!! en mi provincia no hay lugares asi...,si en otras provincias argentinas.

Como es el clima x alla? hace calorcito todo el año, o solo en verano??

Digo, en algun momento puedo ir de vacaciones por alla y quien te dice...me de tiempito a pasar por ese lugar...

18A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Empty Y AQUI HAY MAS Mar 24 Nov 2009, 16:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y BUENO, CONTINUANDO CON LOS LUGARES TURISTICOS DE MI ESTADO, ESTAN TAMBIEN LOS PRISMAS BASÁLTICOS.

Su nombre lo deben a la semejanza que existe entre los afloramientos de roca ígnea y las figuras geométricas denominadas prismas, se localiza junto a la exhacienda de Santa María Regla a 30 km. de Real del monte


A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 4548396634c79787029bpq0






A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Prismas_Basalticos11



A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Waterfall-prismas-basaltico

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI LAUREN, ES UN LUGAR MUY HERMOSO E IMPRESIONANTE, QUEDA COMO A HORA Y MEDIA DE DONDE YO VIVO, LAS GRUTAS DE TOLANTONGO.

LAU, FIJATE QUE AQUI EL CLIMA ES MUY FRIO EN INVIERNO PERO EN TIEMPO DE LOS CALORES, PARA QUE TE CUENTO, SE PONE BUENO. AQUI EN EL ESTADO DE HIDALGO ABUNDA EL AGUA, POR DONDE QUIERA HAY BALNEARIOS, RÍOS Y MUCHOS DE ELLOS SON DE AGUAS TERMALES.

AQUI EN TOLANTONGO HAY TIROLESA, CABAÑAS, HOTEL, AREA PARA ACAMPAR, EN FIN, HAY DE TODO PARA LOS QUE DESEEN VENIR DE FUERA, PERO DE CORAZON OFREZCO MI HUMILDE CASA PARA HOSPEDARLAS SI GUSTAN VENIR A VISITAR EL LUGAR EH!!!

Y BUENO, ME FALTAN MUCHOS LUGARES MAS POR PRESUMIRLES, HABER SI ME DA TIEMPO AHORITA Y LES COMPARTO FOTOS VA??????

ESTE POST ME GUSTOA pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 607108 A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 607108 A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 607108

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

andys mira que te tomo la palabra para hospedarme en tu casa, jejeje

yo conozco varios lugares de hidalgo, como esta relativamente cerca de mi casa pues si he ido a las grutas, a los prismas, a tula.. etc

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Primas


A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Spacer

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURA QUE PADRE QUE YA CONOCES POR ACÁ, LA VERDAD ES QUE DEL DF O ESTADO DE MEXICO, ESTÁ RELATIVAMENTE CERCA.

Y YA SABES, CUANDO GUSTES AMIGA, AQUI ESTA TU CANTÓN A LA ORDEN. NO ES UNA MEGA MANSIÓN, PERO EN EL PISO SI CABEMOS JAJAJA.

A LA ORDEN AMIGA

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 659829 A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 659829 A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 659829 HERMOSOS PAISAJES LAU, LAUREN, ANDY CHICHI YO QUIERO IRRRRRRRRR A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 81816 A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 81816 CON SOLO VERLOS HACEN QUE LA MENTE VUELE A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia 514551 HAY Y PENSAR QUE DOS DE ELLOS LOS TENEMOS AQUI EN MEXICO, DIOS QUIERA Y AHORRANDO MUCHO NOS ESCAPAMOS POR AHI.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pati, de verdad que hay lugares hermosos en nuestro país para visitar. A veces se me hace increíble saber de sitios inimaginables y que están en nuestro México!! Pues cuando gusten visitarme, ehhh??

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A pedido de Chichi: lugar turistico en mi provincia Catedral%20de%20Zacatecas


Pues yo no me quiero quedar atras y aqui les dejo una foto de la hermosa Catedral

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hermosa esa Catedral!!!

Yo fuí a Zacatecas hace muchos años Mimosa, no me acuerdo tanto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.