¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRENDAS DE VESTIR PARA DISIMULAR ZONAS DIFICILES

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A continuación se muestran las prendas de ropa que mejor disimulan las zonas más difíciles de reducir:


Pantalones largos
Los pantalones largos que casi llegan a rozar el suelo, alargan la figura de modo que la hace ver más delgada y estilizada.
Cuando compre un nuevo par, fíjese que no le quede por encima del tobillo y que tampoco cuelgue demasiado en el piso, lo ideal es llevarlos con unos tacones con una altura aproximada de 6 centímetros para lograr un mejor efecto de altura y delgadez.

Escotes en V
Para cualquier mujer es favorecedor llevar en blusas, vestidos o camisetas el escote tipo V.
Este escote da la apariencia de un torso más largo y más delineado, además de que la espalda y los hombros se verán menos anchos y eso favorece.

El negro
Es el aliado perfecto para disimular toda clase de defectos, además de que la gente que viste de este color se ve más elegante y va bien en cualquier momento del día, incluso en verano se puede combinar con otras prendas en tonos más cálidos.
Si no quiere usarlo todos los días, una buena alternativa es llevarlo en alguna bolsa negra o en otros accesorios como los zapatos y joyas.

Prendas ajustadas
Es común que considere como opción la ropa holgada para despistar los kilos de más, sin embargo, sólo se ve más voluptuosa y grande.

En lugar de ocultarse con este tipo de ropa, elija prendas que se añadan de forma sutil a su figura, lo cual favorece el hecho de verse más delgada y con una silueta delineada.

El secreto es llevar prendas que no aprieten ni que resalten los defectos como las telas de licra, mejor opte por las que son de texturas un poco más gruesas y rígidas.

Talle bajo
Si usted tiene caderas prominentes o curvas muy definidas, no cometa el error de comprar pantalones de corte alto porque le harán verse más grande por todos lados.
Elija prendas con cortes por arriba del hueso de la pelvis y cremalleras o cierres cortos para evitar que se vea más estómago y cadera.

Vista en colores lisos
Para acentuar mejor la figura, use prendas con tonos lisos y combínelos con otro color que lo contrarreste, por ejemplo, un pantalón beige o crema con una blusa café o chocolate, o una falda turquesa con una camiseta blanca o viceversa.
Evite los estampados, ya que añaden volumen tanto si los usa en pantalones o faldas como en camisetas o blusas.

Camisetas holgadas y pantalones ceñidos
Nunca se ponga prendas holgadas tanto en torso como en las piernas, esto la hará verse ancha en todo su cuerpo.
Elija o una camiseta holgada y un pantalón ceñido, o viceversa. Sólo así logra mayor uniformidad y balance en las áreas que quiere ocultar para verse más delgada y esbelta.

Evite los tirantes delgados
Si necesita un vestido para un evento especial, no opte por los que tienen tirantes delgados, ya que la atención se centrará en sus brazos y espalda y se verán más los defectos.
Use vestidos con cuello halter o que no tengan tirantes con una pashmina o chal encima, así nadie se fijará en los detalles que quiere disimular.

IN & OUT
Resalte sus cualidades
Siga las siguientes recomendaciones para sacar mayor partido a su cuerpo:

• Use colores como el azul, violeta y verde para disimular kilos de más en las áreas que lo necesite. Evite en lo posible el rojo, amarillo y naranja, ya que llaman la atención y realzan el volumen de su figura.

• Para alargar la figura, elija rayas verticales en sus prendas, de lo contrario si usa las horizontales sólo lo harán ver con mayor redondez y menos altura.

• Si gusta de los estampados opte por los más chicos con un fondo negro, ya que lo hacen ver con menos volumen como lo hacen los que tienen figuras grandes.

• Para los hombres que quieren esconder su abdomen, lo que más les favorece son las chaquetas o sacos de tres botones y llevarlos sólo con el segundo botón abrochado.

• Evite bolsas en los pantalones porque engordan al crear más volumen en la parte de las piernas. Los materiales óptimos para esta prenda son la gabardina, mejor conocidos como los de vestir y el algodón.

• Use tonos oscuros como el azul fuerte y el negro, esto siempre es garantía de que lo hace verse más delgado.

Tacones altos
Recurrir al elemento básico que son los pantalones largos para crear una mayor altura, no es lo único que queda en la gama de opciones para verse más esbelta, también están los tacones altos.

Los tacos de aguja o un poco gruesos pero altos, son la mejor opción para que se vea más delgada, ya sea con pantalones o con una falda, lo importante es, primero, saber caminar bien con ellos.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andale, esto si me queda, ahora que me toca actualizar mi roperio voy a saber como escoger la ropa, no que me pongo la que me queda, ajajajaja, como tengo que disimular todo mi bello cuerpesito me los voy a tener que aprender o llevar, jajajaja, no vaya a ser que cometa un error y quede peor...

Gracias Mel, estos consejos me sirven de mucho, Besitos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.