¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PEINADOS RIZADOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PEINADOS RIZADOS Empty PEINADOS RIZADOS Sáb 31 Oct 2009, 10:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El pelo rizado tiene un encanto especial, da mucha personalidad y a la gente le encanta. Los peinados rizados además, si los llevas largos permiten todo tipo de recogidos, que se sujetan muy bien y resultan juveniles y desenfadados, porque siempre hay mechones que escapan y dan un aire general de falsa espontaneidad a este peinado.

No te fíes de las peluquerías que te hacen pasar al lavabo antes de que el estilista haya podido estudiar tu pelo. Los rizos no son iguales por toda la cabeza ni van en la misma dirección, y el peluquero debe tenerlo en cuenta para ver si se adaptan al corte elegido.
Cuidado con las mechas demasiado claras, porque dan aún más relieve a los rizos.

También debes evitar las melenitas, a la altura de la barbilla, que son más cortas en la nuca y más largas por delante. Generalmente los rizos toman volumen a los lados de la cabeza y parece como si llevaras orejeras.
Como el pelo rizado suele ser seco, hay quien se resiste a teñirlo o darle mechas por miedo a agravar la situación. La solución es usar tintes vegetales semipermanentes, baños de color, emulsiones, que no contienen amoníaco. Como este tipo de productos dan mucho brillo al cabello, puedes usar un tinte de tu mismo color de pelo sólo para darle más luz y movimiento.

Algunos ejemplos de peinados rizados para mujeres y cortes de pelo rizados para niñas:

PEINADOS RIZADOS Rizados PEINADOS RIZADOS Rizados1 PEINADOS RIZADOS Rizado2 PEINADOS RIZADOS Rizado4 PEINADOS RIZADOS Peinados-rizados-ninas PEINADOS RIZADOS Rizado5

2PEINADOS RIZADOS Empty Re: PEINADOS RIZADOS Sáb 31 Oct 2009, 13:11

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno! Es verdad Mel, el peluquero tienen que conocer muy bien los cabellos con rulos, sino puede hacer desastres...yo lo lleve mucho tiempo laaaaaaaaaaaargo y derecho, porque nadie se enimaba a hacerme nada nuevo...hasta que encontre un peluquero que hizo maravillas,
yo tengo el pelo igualito igualito hasta en el color a la foto que pusiste en 3er puesto.
Yo no lo tengo muy seco, pero si nunca me teñi y siempre estoy cambiando de marcas de productos porque el pelo se me acostumbra y empeizo a sentirlo quebrajoso....
por el corte, cada vez mi peluquero me corta mas cantidad, no de largo sino de mechas, y cada vez estoy mas comoda, ya ni me lo peino, y siempre queda bien, lo uso siempre suelto o a veces me lo ato atras con un gancho.....

besos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.