¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dios no se equivoca

+4
maria85
*Mary*
Pattys
Monalissa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dios no se equivoca Empty Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 09:20

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIOS NUNCA SE EQUIVOCA

Un rey que no creia en la bondad de Dios, tenia un siervo que en todas las situaciones le decía. Mi rey no se desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto, El no se equivoca.

Un día, ellos salieron a cazar y una fiera atacó al rey. Su siervo consiguió matar al animal, más no pudo evitar que el rey perdiese un dedo de la mano. Furioso y sin mostrar gratitud por haber sido salvado, el rey dijo: Dios es bueno? si El fuese bueno yo no habría sido atacado y perdido mi dedo. El siervo apenas respondió: Mi rey, a pesar de todas esas cosas, solo puedo decirle que Dios es bueno; y El sabe el porqué de todas las cosas, lo que Dios hace es perfecto, El nunca se equivoca!!! indignado con la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo. Tiempo después, salió para otra cacería y fue capturado por salvajes que hacían sacrificios humanos.

En el altar, listos para sacrificar al rey, los salvajes percibieron que la víctima no tenía uno de los dedos y lo soltaron: él no era perfecto para ser ofrecido a los dioses.

Al volver al palacio, mandó a soltar a su siervo y lo recibió muy afectuosamente. Mi siervo, Dios fue realmente bueno conmigo!! escapé de ser sacrificado por los salvajes, justamente por no tener un dedo!!! más tengo una duda: si Dios es tan bueno, porqué permitió que tu, que tanto lo deiendes, fueses preso? Mi rey, respondió el siervo, si yo no hubiese estado preso, yo hubiese ido con usted en esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me falta ningun dedo, por eso recuerde: todo lo que Dios hace es perfecto.

El nunca se equivoca, muchas veces nos quejamos de la vida, y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidandonos que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito.


Todas las mañanas ofrece tu día al Señor Jesus, pide a Dios, inspirar tus pensamientos, guiar tus actos, apaciguar tus sentimientos. Y NADA TEMAS PUES DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

Sabes porqué recibistes este mensaje? Yo no lo sé, más Dios sabe, pues El nunca se equivoca....

2Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 09:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIS MONALISSA.... MUY BONITO TU MENSAJE

Y TIENES RAZÓN HE APRENDIDO A NO QUEJARME DE LO QUE ME PASA..... SINO A DARME CUENTA QUE TODO LO QUE PASA ES POR ALGO Y QUE DIOS QUIERE QUE ASI SEAN LAS COSAS.... QUE ÉL MISMO ME AYUDARÁ A ENCONTRAR LA SOLUCION.... POR ESO AHORA YA NO ME DEPRIMO TANTO... YO ´SÉ QUE ÉL ESTÁ CONMIGO Y ESO ME DA PAZ


DE NUEVO MUCHAS GRACIAS MUY BONITO EL MENSAJE Y MUY CIERTO LO QUE DICE.....


SALUDOS


PATTY

3Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 10:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Monalissa

Hermosa reflexión, por supuesto que Dios nunca se equivoca.

Saluditos

4Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 14:38

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dios no se equivoca 134901 ME ENCANTO ESTA REFLEXION


Y ES MUY CIERTO DIOS NUNCA SE EQUIVOCA EL SABE LO QUE
ES MEJOR PARA NOSOTROS,TENIENDO EN CUENTA QUE SU TIEMPO DE
ACTUAR NO ES EL NUESTRO.

TODO OBRA PARA BIENDios no se equivoca 654396

5Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 15:05

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy lindo Monalissa es muy cierto aunque en ocasiones es muy dificil entender porque Dios nos hace pasar por tantas cosas que en a veces son dolorosas, alguien me dijo que Dios siempre nos envia situaciones que bien sabe él que podemos afrontar.

6Dios no se equivoca Empty DIOS NO SE EQUIVOCA Mar 27 Oct 2009, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONALISSA, QUE BONITO POSTDios no se equivoca 323791 Dios no se equivoca 323791 Dios no se equivoca 323791

Y ES VERDAD, SIEMPRE HE CREIDO QUE SI PASAN POR ALGO CIERTAS, COSAS, ES PORQUE DIOS EN SU INMENSA SABIDURIA, LAS ELIGE ASI PARA CADA QUIEN, PERO DIOS!! DEBO DE CONFESAR QUE A PESAR DE QUE SIEMPRE HE RECONOCIDO QUE DIOS NUNCA SE EQUIVOCA, EN OCASIONES, ME HE COMPORTADO MUY EGOISTA Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO ACEPTAR CIERTAS COSAS QUE ME HAN DOLIDO HASTA EL ALMADios no se equivoca 576851 Dios no se equivoca 576851 Dios no se equivoca 576851

ES BIEN, BIEN DIFICIL ACEPTAR MUCHAS VECES LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y ES AQUI CUANDO ME PREGUNTO, ¿SERÉ MUY EGOISTA? ¿MI FE NO ESTA AL CIEN?
OPS!! CREO QUE ES ALGO QUE TENGO QUE ESCARVAR EN MI INTERIOR Y VER PORQUE ME CUESTA TRABAJO APLICAR ESTO EN MI VIDA, CUANDO LA ESTOY PASANDO MAL.

GRACIAS MONALISSA, BUEN TEMA PARA REFLEXIONAR CIERTAS COSAS QUE TRAIGO POR AHI GUARDADASDios no se equivoca 576851 Dios no se equivoca 576851

7Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 15:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Efectivamente, Dios no se equivoca.

Gracias
Dios no se equivoca 447120

8Dios no se equivoca Empty Re: Dios no se equivoca Mar 27 Oct 2009, 15:58

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES SIERTO, MUCHAS VECES DECIMOS SI HUBIERA HECHO ESTO NO HUBIERA PASADO TAL COSA, PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS COMO PASAN COMO DICE LA REFLEXION DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.

ISELA.Dios no se equivoca 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.