¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor!!!!!!!!!!

+6
Pattys
Aurora Beatriz
Andys
Ivee
Martha.
azeneth
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Ayuda por favor!!!!!!!!!! Sáb 10 Oct 2009, 23:33

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi problema es el siguiente, en Febrero descubri que mi esposo me era infiel por medio de un mensaje en el celular, al enfrentarlo, por supuesto que nego todo y solo me decia que era una amiga( lo peor es que es una mujer casada), que no tenia nada que ver con ella y no se que tantas cosas mas, ese dia todo mi mundo mi familia y todo se acabo,. Claro que se veia venir porque el ya tenia tiempo con ciertos cambios como:
Cuidaba mucho su celular.
Empezo a hacer ejercicios. (Yo no lo veia mal, porque yo tambien empece)
y tambien llegaba mas tarde de lo normal.

Pero al enfrentarlo, se enojo tanto porque le habia checado su celular, que hasta mis hijos se asustaron. Esa noche le pedi que se fuera, y asi lo hizo, yo antes me fui con mis hijos a la casa de una amiga, y cuando regrese no habia nada suyo, todo se lo habia llevado.

Dias despues hablando con el me pidio perdon, pero yo creo que de dientes para afuera, total que volvimos, pero cada quien en su casa el 14 de febrero me mando un arreglo de flores bellisimo, y salimos esa noche y aunque fue dificil intentamos estar bien, el no queria reproches y queria estar tranquilo (tipico en ellos, primero la destrozan a una y luego quieren tranquilidad) bueno asi estuvimos hasta que el 21 de febrero regreso a nuestra casa, (ooh gran error), yo decia que lo habia perdonado pero en realidad en cualquier oportunidad le reprochaba, hasta intentamos ir con una terapeuta familiar de la iglesia, pero no funciono, el me decia que para que hibamos si yo no cambiaba en nada, cuando la que sentia que el no cambiaba era yo, su actitud era la misma seguia con su celular muy al pendiente, pero bueno seguiamos peleando, y yo super desconfiada, (algo dentro de mi me lo decia) un dia antes de pascua el sabado, le cheque el celular y tenia muchas llamadas perdidas, sabra dios de quien llame al telefono y contesto una mujer, segun el que no sabia de quien era ese telefono y no se que tantas cosas mas,le pedi que dejara su celular en la casa, por que nos ibamos a quedar en un rancho a una hora de nuestra casa, y asi lo hizo. El domingo que regresamos llegue sobre el
celular y estaba una llamada perdida de ella, y le regrese la llamada y la muy canija me hablaba con una ironia, sabiendose ella que lo tenia comiendo de su mano, y el lo unico que me dijo cuelgale el telefono, pero no me dio ninguna explicacion, yo solo pensaba que tal vez ella era la que lo seguia buscando, mi SORPRESA fue el 1o de mayo cheque su registro de llamadas del nextel y tenia como 15 llamadas para ella, claro que para mi no tenia tiempo para llamarme, yo le pedia que cambiara su celular, pero primero me decia que no podia que por sus clientes no podia cambiar de celular, (por supuesto que podia) ese dia le pedi que se fuera otra vez y se fue, su unica explicacion fue que solo le llamaba para saludarla, y me juro que ya no la veia mas, y otra vez se fue de la casa, porque esa vez yo me puse peor que la primera vez, y regreso(no se exactamente que dia), esa vez con otra actitud me pidio que regresara con el, y me prometio que yo ya no iva a batallar mas, que eso ya se habia terminado definitivamente (ahora si, segun el) pero Ayuda por favor!!!!!!!!!! 267463 regresamos inmediatamente creo que pasaron como dos meses + o - como para julio regreso de nuevo a la casa, y hasta hace 18 dias estuvo, en ese lapso de tiempo yo entre a un curso para entrar a la universidad y el me apoyo, logre entrar a la Universidad y todo iva muy bien, claro que yo le seguia checando su celular, pero mi desconfianza era menos porque ya no habia tantos mensajes, pero como el sospechaba pues todos los mensajes borraba, claro que con el contador de mensajes yo me daba cuenta cuantos mensajes mandaba y no era nada fuera de lo normal, pero el jueves de hace dos semanas dejo un recibo de una tienda a la cual fue a comprar tarjeta de telefono publico, y otra vez la preguntadera, y me dijo una explicacion que la verdad me parece ilogica, y hoy estoy mas tranquila aunque claro que lo sigo viendo por que me ayuda con los niños por la escuela (yo no tengo tiempo para ir por ellos) el va y me los cuida y se los lleva a pasear el fin de semana pasado se los llevo el sabado y el domingo, claro que yo no tengo ganas de salir, y hoy me siento muy sola porque mis amigas, obviamente tienen sus vidas y ellas estan bien supongo que ya estan fastidiadas, de tanto problema, porque es con las que corro para llorar.
Pero a ver que dios dice solo el puede hacer que mis heridas sanen o me voy a morir de tristeza, el fue mi primer amor y yo lo amo con todo mi corazon, pero tambien siento que ya abuso de mi amor.
Ustedes que piensan?
hasta pronto!!!!!!!!!

2Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Dom 11 Oct 2009, 11:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por supuesto que siempre son “amigas”, y pues lo pero es que no sea una mujer casada, o a caso preferirías que fuese una chicas soltera?, me parece que ningunos de los dos casos quieres verdad, la cuestión es que existió la infidelidad y que esa infidelidad es porque el matrimonio no estaba bien, existieron y existen pues siguen con lo mismo.

Si esta con una mujer casas pus es más factible que no le exija compromisos, así como tampoco ella los exigirá, no por lo menos como cásate conmigo, vamos a tener hijos, que se yo. Para los dos es un escape a sus respectivos matrimonios y “responsabilidades”, si están juntos es porque no existe un “compromiso” de por medio.

Es muy común su enejo porque se sienten descubiertos y aunque quería que se supiera pues no saben como justificarse, reflexiona porque no se consiguió otro número telefónico para estar en contacto con ella? Si no quería que te enteraras.

Cuando lo dejaste ir su relación se convirtió en algo “real”, a algo muy parecido a una relación formal y eso le quita la perfección a la relación que es lo que les gusta a los infieles.

Me parece que deberás reflexionar muy bien sobre las ventajas que tiene el que regrese tu marido, para esto mente la mente fría, deja de lado tu sufrimiento como mujer y pon en la balanza que ganarías si regresa tu marido, cumple con el sustento de la familia, es buen padre, en fin tu sabrás que aspectos en tu matrimonio son los que valen la pena de seguir teniendo. En base a este piensa en que quieres tu ahora, pero siempre con la idea de que tu matrimonio no volverá a ser el mismo, no regresarán aquellos momentos que te hicieron amarlo, si te das la oportunidad deberás de personar de corazón porque de lo contrario siempre estarán presentes los reproches.

Deberán de realmente comunicarse, pero los dos aunque ahora siento que tu marido no quiere reproches, ni cuestionamientos porque no quiere dejar esa relación, seguramente esta “confundido”, lo más seguro es que quiera permanecer con es relación porque a final de cuentas lo has aceptado.

Ahora menciona que “tú no has cambiado” vamos si el cambio es de parte de los dos, recuerda que los dos son responsables de los problemas de un matrimonio y el es responsable de su infidelidad porque solamente él dejo que entrara esta mujer, nadie más. No intento comunicarse contigo para resolver los problemas de pareja que tenían, prefirió salir de su realidad y complicarse la vida.

Recuerda que siempre será el padre de tus hijos y por lo mismo siempre deberá de estar con ellos, no es nada del otro mundo, es su responsabilidad, si la relación de ustedes ha terminado, la de él como padre nunca concluirá.

Deberás de trabajar más en ti, deja de lado la depresión, la tristeza, deja de pensar en cuanto sufres y busca en que dedicar el tiempo en el que estas sola, quizá puedas iniciar una nueva actividad que te deje algún dinero extra y que lo gastes solamente a un gimnasio, trata de salir a divertirte no importa que sea sola, los tiempos que pasamos solos son muy ricos, te puedes tardar horas haciendo lo que querías y no podía porque a tu pareja no le gustaba, puedes pasarte toda una tarde sentada en un jardín viendo pasar a las personas, que se yo, inventarte tus actividades, recuerda que para divertirse no necesariamente necesitas estar acompañada.

Decide si sigues con él o definitivamente empiezas los trámites de separación porque una sola cosa esta muy clara, no eres feliz y para que quieras a una persona que no te hace feliz a un lado, para toda la vida.

Solo tú sabes que ganas o que pierdes y pus solo espero que tomes la mejor decisión para ti, la que te haga feliz. Recuerda que la única persona responsable de tu felicidad eres tu misma, nadie más


Ayuda por favor!!!!!!!!!! 10027 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 10027

3Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Dom 11 Oct 2009, 13:46

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias, Martha es muy cierto todo lo que dices, y lo entiendo. Es el tiempo en el que tengo que pensar solo en mi, y tomare en cuenta todas tus sugerencias, el estar sola( es un decir, claro que tengo a mis hijos) es nuevo para mi pero tengo que empezar a vivir con eso, y poniendo las cosas en una balanza, pues aunque si sea el mejor de los padres y un muy buen proveedor, es solo eso, es muy buena persona, solo que supongo que me dejo de querer, y tmb pienso que su actitud es porque no la a podido dejar o no a querido, porque su relacion no fue una aventura, ellos empezaron bien primero siendo amigos y pues se enamoraron, fijate que no le guardo rencor, solo que lo que me a hecho vivir (claro que fue porque yo asi lo quise) a sido muy duro, y tengo que aceptar tmb, que el ya me a dicho que no me ama, q si me quiere pero yo no necesito eso, creo que por supuesto que tengo que tomar una decision, por mas dificil que sea



Última edición por azeneth el Mar 02 Feb 2010, 11:10, editado 2 veces

4Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Dom 11 Oct 2009, 13:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por lo mismo, empezaron como "amigos" y quieren seguir siendo "amigos" no existen compromisoso morales, ni sociales, crees que si fuera algo serio a estas alturas no estarian separados realmente y trataran de estar juntos, para ser seria la relación, necesitarían ambos hablarlo con sus respectivas parejas y darse una oportunidad abiertamente, porque lo esconden?, digo lo esconden porque sigues siendo su esposa ante la sociedad, mientras él no defina la situación no será nada "serio".

Cusndo uno a perdonado, no ghuarda rencores no resentimientos y si no los tenemos pues difícilmente vianen los reclamos y los enojos.

Ayuda por favor!!!!!!!!!! 10027

5Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Dom 11 Oct 2009, 14:02

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

primero el amor propio amiga jajajaja (mira quien lo dice)
no me hagas caso, por mucho amor que le tengas a una persona primero esta tu tranquilidad, no tiene caso que sigas con alguein a quien no le tienes confianza, no se puede vivir ni ser feliz de esa manera.

debes tomarte un tiempo para reflexionar y darte que cuenta de que vales mucho con o sin un hombre. tu naciste sola, respiras por ti misma, comes, te mueves por ti misma. tranquila amiga, aqui estamos para ayudarte en lo que necesites y como dice Martha, las amigas para eso estamos, para escucharte en tus momentos de alegrias, pero tambien en los momentos de trsiteza para apoyarte y tal vez regañarte si es lo que encesitas.

animo azeneth, estamos contigo!!1
un beso

6Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty HOLA AZENETH Dom 11 Oct 2009, 14:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que triste situación estas viviendo amiga, pero normal en los hombres no??

QUE DESGASTANTE EL ANDAR CHECANDO EL CELULAR AMIGA, TE PREGUNTO YO ¿CÓMO PARA QUE ESTAR CHECANDOLO EL CELULAR CONSTANTEMENTE?? NO TE FUE SUFICIENTE CON DESCUBRIR UNA SOLO VEZ UN MENSAJE EN DONDE SE REVELABA TODA LA VERDAD?? PARA QUE SEGUIRTE LASTIMANDO MAS Y MAS.
AHORA YO TE PREGUNTO, ¿CUAL FUE PARA TI LA FINALIDAD DE REVISAR EL CEL?? DESCUBRIR LA INFIDELIDAD, PERO PARA QUE HICIERAS QUE??

ES DECIR, DESCUBRIR QUE TE ENGAÑÓ PARA COMENZAR CON EL ESTIRA Y EL AFLOJE DE MENTIRAS, DE IDAS Y VENIDAS DE EL A TU CASA, Y LA SOLUCION FINAL CUAL VA A SER??

AMIGA NO ME GUSTA SER CRUEL PERO NO LE VEO EL CHISTE QUE QUIERAS DESCUBRIR ALGO QUE TE LASTIMA,PARA TERMINAR ACEPTANDOLO ASI (PORQUE EL SIGUE IGUAL) Y VIVIR ACEPTANDO QUE TE PINTA EL CUERNOAyuda por favor!!!!!!!!!! 267463 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 267463 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 267463 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 267463

REGLA NO. 1: NO TE AUTOCOMPADEZCAS (Y ESTA REGLA LA APRENDE AQUI Y NO SABES COMO ME HA AYUDADO). ESTA BIEN QUE LO AMAS, ENTIENDO ESO Y ENTIENDO QUE DUELE Y MUCHO, PERO BUENO, EL FALLÓ, AHORA TU DECIDE CON LA CABEZA FRIA SI VALE LA PENA QUEDARTE CON EL O NO, PERO SI DECIDES QUEDARTE CON EL, DEBES DE DEJARLE BIEN CLARO QUE NO LE PASAS NI UNA MAS, Y ESTAR CONVENCIDA DE QUE EL ESTA SIENDO SINCERO CONTIGO Y YA NO VE A LA OTRA PERSONA.SINO, AMIGA, LLEGO LA HORA DE TERMINAR CON ESA RELACION Y ENFRENTARLO CON MUCHA MADUREZ. ¿QUE PORQUE? PUES PORQUE EL ASI LO QUISO Y PUNTO. NO TE TENGAS AUTOCOMPASION PORQUE ESO TE LASTIMA MAS. SI SE ACABÓ, NI MODO, A DARLE VUELTA A LA HOJA. NO ES FACIL, LO SÉ, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE.

REGLA NO. 2. PIENSA PRIMERO EN TI Y EN LO VALES Y MERECES TENER: VALORATE Y VALORA LO QUE EL TE HA DADO Y HA DEJADO, NO LO JUSTIFIQUES PORQUE ENTONCES ESTAS PENSANDO EN EL Y NO EN TI.

Y MUCHO ANIMO AMIGA, OJALA TOMES LA MEJOR DESICIÓN Y TODO VAYA VOLVIENDO A LA CALMA, RECUERDA QUE EL DOLOR ES INNEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL. TU DECIDE QUE QUIERES TENER Y POR CUANTO TIEMPO SALE??

MUCHA SUERTE Y ESTAMOS CONTIGO AMIGAAyuda por favor!!!!!!!!!! 844599 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 844599 Ayuda por favor!!!!!!!!!! 844599

7Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 13 Oct 2009, 12:03

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas por los comentarios, se que estoy mal porque no me siento feliz como quisiera, pero aun tengo la emperanza de que esto salga adelante hable con el el domingo, porque vino a ver a mis hijos y me dijo, que nos tomaramos un tiempo, esto fue porque yo le hable dl divorcio, que dejaramos pasar un tiempo, que no queria divorciarse, pero que si pasado el tiempo yo sigo con esa idea,el va a aceptarla, pero, no se que hacer supongo que yo escucho lo que yo quiero, y como quiero recuperar mi matrimonio, pues tengo la esperanza de que el regrese.
Hablando con el me dice que necesitamos empezar de nuevo como amigos
para que yo pueda confiar en el poco a poco.
Algo que yo hago y se que esta mal es sacarlo de quisio y creo que lo hago solo por fastidiar, cuando el me demuestra afecto, yo me aparto y se que eso en lugar de reforzar el cariño, pues va a levantar una barrera entre los dos imposible de pasar, el siempre fue un gran apoyo, y hoy mas que nunca me doi cuenta de eso.
Gracias por estar

8Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 13 Oct 2009, 15:39

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA UN POQUITO DIFERENTE LAS CIRCUSTANCIAS,PERO VICI SITUAICONES MUY DIFERENTES CON MI EX, Y COMO TU LO DIJISTE ELLA NO ES UNA AVENTURA SI NO UNA PERMANENCIA , PERO CLASICO ENLOS HOMBRES QUIEREN TENER A LAS DOS, YO SINCERAMENTE TE DIGO QUE DESGASTE MI TIEMPO Y HUBO MUCHISIMAS LAGRIMAS Y DOLOR, MUCHISIMAS MENTIRAS DE EL Y AL FINAL SOLO ME DI CUENTA QUE NUNCA LA DEJO Y CUANDO ESO PASO CON TODO EL DOLOR DECIDI DEJARLO, Y MIRA QUE UN AMMIGO ME DIJO ALGO MUY CIERTO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE ENGAÑAN ES PORQUE YA NO TE AMAN Y SE SEIENTEN BIEN CONTIGO POR ESO BUSCAN EN OTRO LADO, ASI QUE COMO DICEN POR AHI CREO QUE LA MAYORIA DELOS REFRITOS YANO SON BUENOS, NO DIGO QUE TODOS,PERO AMIGA LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE E SUN PROCES DIFISIL Y DOLOROSO PERO A LA LARGA ENCUENTRAS MIL RECMPENSAS, YO PENSE QUE SIN MI EX NO PODRIA VIVIR, PORQUE YO TAMBIEN SENTIA AMARLO CON TODA MI ALMA Y SIN EMBARGO AHORA TE PUEDO DECIR QUE SOY MUY FELIZ COMO HACE MUUCHOS AÑOS NO LO ERA Y EL NO ESTA AMI LADO, BIEN DIICEN QUE DIOS SABE PORQUE PASAN ASI LAS COSAS, PEINSA BIEN QUE HARAS AMIGA, PERO LA VERDAD QUE UNO SE DA CUENTA DE QUE ONDA Y SI REALMENTE EL TE DICE LA VERDAD,PORQUE SI SIENTES QUE NO ES ASI, NO DESPERDICIES TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA COMO YO ESTUVE ASI CASI TRES AÑOS CREYENDO Y MANDANDOLO A VOLAR , HASTA QUE POR FIN DIJE HASTA AQUI Y YA VOY A CUMPLIR CUATRO AÑOS DE SEPARADA, TAL VEZ PUEDAS CHECAR MIS POST Y DARTE CUENTA DE MI HISTORIA QUE AQUI LA LLEVARON MUY DE CERCA Y ME AYUDARON MUCHO A SALIR DE ESA SITUACION TAN HORRIBLE, Y GRACIAS A DIOS HOY SOY FELIZ, ME QUIERO, ME ALORO , ME RESPETO Y MI AUTOESTIMA CADA VEZ ESTA MEJOR, ECHALE GANAS Y PIENSA MUY BIEN LO QE HARAS.

Y TAMBIEN TE PUEDO COMPARTIR ALGO, SOLO DIOS NOS PUEDE DAR LA FUERZA , NOS INDICA EL CAMINO , EL ES MUY SABIO Y NO SE EQUIVOCA E LO ASEGURO, ASI QUE PIDELE A EL TE DE ESA SABIDURIA QU ENCE3SITAS PARA TOMAR LA MEJOR DESCION.


CUIDATE.

CON CARIÑO

BEATRIZ

9Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 13 Oct 2009, 16:16

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA AZANETH QUE PENA LO QUE ESTAS PASANDO, COMO QUISIERA QUE NI UNA SOLA MUJER U HOMBRE TAMBIEN POR QUE LOS HAY, SUFRIERA ESTA AMARGA EXPERIENCIA, PERO LO BUENO ES QUE UNA APRENDE AUNQUE SEA A LA FUERZA.
LO PRIMERO QUE TIENES QUE APRENDER ES A VALORARTE, TE ENTIENDO CUANDO DICES ES EL AMOR DE MI VIDA, POR QUE YO TAMBIEN LO SENTI ASI, PERO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE ERES PARA ÉL, TALVEZ NADA POR ESO SE CREE CON DERECHO A HACERTE LO QUE SE LE ANTOJE... DEBES TOMAR UNA DECISION NO PUEDES ESTAR ASI, QUE PELEAS QUE VUELVES, TIENES QUE TOMAR UNA DECISION DEFINITIVA, LAMENTO DECIRTELO PERO EL NO VA A CAMBIAR... Y TU DEBES VALORARTE MAS NADIE MERECE NUESTRO AMOR Y SUFRIMIENTO SI NO NOS RETRIBUYE, ES MUY DIFICL ESTA SITUACION POR QUE CREEMOS QUE NO PODEMOS SOLAS, PERO YO TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SI SE PUEDE, CUESTA Y DUELE MUCHO, YO DIRIA QUE DEMACIADO QUE A VECES UNA CREE QUE YA NO SE PUEDE MAS, PERO SABER QUE: SI SE PUEDE TE LO DIGO YO QUE LO SÉ, LO HE SENTIDO PASÉ POR ESO, DIOS ESTA CON NOSOTROS AFERRATE A ÉL Y A ATUS HIJOS, PIDELE ENCONTRAR UNA SOLUCION QUE TE HAGA FELIZ A TI, PIENSA EN TI YA ES HORA.

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.

UN BESO

PATTY

10Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 13 Oct 2009, 17:20

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AZENETH...cuando pasas por ésta situación de infidelidad...existen muchos sentimientos encontrados y llega un momento en el que no sabes que hacer como actuar ante él...y claro pasa lo que dices no eres feliz necesitas llorar todo lo que tengas que llorar, sacar todo ese sentimiento de coraje, frustración, descilusión, llorando, gritando, golpeando a la almohada (no al marido eh?!) y ya que te hayas desahogado, sientate a pensar ya con la cabecita mas fría y poner en una balanza que es lo que te conviene mas, que es lo que pesa mas en tu relación. Algunas deciden terminar la relación...otras decidimos quedarnos...pero solamente tu y nadie mas que tu eres la que debe pensar y decidir que es lo que sigue en tu vida sentimental, pero tienes que tener muy presente por sobre todas las cosas LO VALIOSA QUE ERES, LO IMPORTANTE QUE ERES no nada mas para él sino para la gente que verdaderamente te ama y principalmente para ti misma.

Las chicas te han dado muy buenos consejos...toma los que mas te convengan...y yo como sugerencia te diria que los dos buscaran ayuda profesional, muchas veces se piensa que uno solo puede salir de este problema pero creeme que ante una situación asi, es como un trauma, que muy dificilmente se puede olvidar pues ya nada es igual, pero si se puede superar y salir adelante. Esta ayuda tb te sirve para ver que tanto vale la pena seguir y si no tb te ayuda a dar por terminado tu matrimonio pero en buenos términos.

Echale muchas ganas AZENETH ...y aqui estaremos para echarte porras.

11Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 13 Oct 2009, 23:06

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ojala y dios me ayude a ser fuerte, la vdd, no se como actuar con el, ya no se si ser indiferente, para que el vea si en realidad desea continuar conmigo y si lo hago tal vez con el tiempo se enfrien las cosas y tal vez sea yo la que ya no desee continuar con esto.

Hay veces en las que me pongo a recordar y es cuando mas se siente la ausencia porque, yo me jactaba de que nuestro matrimonio era casi perfecto, porque yo era feliz, supongo que el no por eso paso lo que paso. Pero tampoco el me dio a conocer que no era feliz

12Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Lun 01 Feb 2010, 20:20

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ya cumpli un año que me di cuenta de la infidelidad de mi esposo pero a diferencia de ese entonces hoy estoy mejor tenemos 4 meses separados y es definitivo, no puedo perdonarlo, pero tampoco le quiero amargar la vida, asi que practicamnte no hablamos, pero el sigue muy al pendiente de nuestros hijos.
Yo estoy bien, mas tranquila y saliendo de todo esto, la vdd ya no duele tanto, solo algunos dias al mes, pero voy a estar mejor, salgo y estoy conociendo gente nueva, pero mas que nada pienso pasarmela bien.

Hasta luego.

13Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 02 Feb 2010, 08:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

COMO QUIEN DICE YA FUE PRUEBA SUPERADA.....


Y ahora que piensas hacer ??? seguir con al idea del divorcio, perdonarlo?

cuentanos , estas mejor asi?

14Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 02 Feb 2010, 10:34

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por lo pronto seguir con la escuela y con mis actividades, que la vdd me han ayudado mucho a no estar pensando y añorando cosas que ya no son, en un principio era mucho mi coraje por el engaño y me era muy dificil verlo, el siempre a estado al pendiente de mis hijos.
Pero el pensar que tal vez algun dia se arrepentiria, me daba cierta esperanza de que esto se arreglaria pero ahora se que eso no va a ser, el creo que sale con mas de una chica, y aunque tal vez no sean nada para el, asi no se puede convivir, entonces lo pense bien y es mejor que viva su vida y que si eso le da la falicidad pues que lo disfrute.
Al menos al aceptar eso, yo empiezo a disfrutar mi vida, a salir, a pasarla bien, compartir con mis amigas y sobre todo ya no es el tema central de mis platicas, seguramente a mis amigas ya las tenia fastidiadas, con lo mismo, siempre.
Ojala que sea siempre asi, y que al cabo de unos meses mas logre perdonarlo, pero para llevar la fiesta en paz por mis hijos, porque aunque no hay peleas ni discusiones, practicamente no le puedo hablar, supongo que aun no esta al 100% superado pero tal vez a la mitad del camino si voy.
Ayuda por favor!!!!!!!!!! 811314 Que esten bien, Hasta luego

15Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Mar 02 Feb 2010, 11:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AZENETH! QUE BUENO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR Y COMO DECIA MARTHA HACE UNOS MESES, LO PRIMERO ES TRABAJAR EN TI, EN PERDONARLO, ESO NO QUIERE DECIR REGRESAR, ES PERDONARLE EN TU ALMA Y TIRAR ALA BASURA EL RESENTIMIENTO.

OJALÁ QUE TOMES DE LA VIDA LA OPORTUNIDAD QUE TIENES FRENTE A TI PARA SER FELIZ.

TE MANDO UN ABRAZO!

16Ayuda por favor!!!!!!!!!! Empty Re: Ayuda por favor!!!!!!!!!! Miér 03 Feb 2010, 15:05

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola espero que esten todas bien

Yo quisiera también pronto estarles diciendo que lo he superado
me agrada leer, las respuestas porque aunque no sean para uno como quiera se siente agradable y ayudan mucho

Gracias
y animo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.