¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La primera vez

+3
chichi
☂SYL☂
bubulubu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La primera vez Empty La primera vez Sáb 10 Oct 2009, 18:13

bubulubu

bubulubu
actividad
actividad

Hola! ^^
Tengo 18 años.
¿que me recomiendan utilizar para mi primera vez?
He considerado usar desde condon hasta anticonceptivos orales e inyectables.
Pero todavia tengo mis dudas sobre su uso. Y pues algunos anticonceptivos orales (casi todos)se venden bajo prescripcion medica y que lata ir donde un ginecologo, ademas los anticonceptivos de emergencia pues... ha sido prohibida su venta en mi pais por ser "abortiva".

De antemano gracias...besitos

2La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 10 Oct 2009, 18:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Bubulubu!

Bienvenida al foro!..... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta de bienvenida.

Yo te recomendaría que fueras a un centro de salud de tu lugar de origen, para que ahí te den lo que sea mejor para ti..... es lo mejor amiguita.... creeme que dá más flojera luego andar cambiando pañales y preparando biberones a media noche. La primera vez 473704

Saluditos!

3La primera vez Empty Re: La primera vez Vie 16 Oct 2009, 13:25

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola holaaaaaaaa


pasa a la seccion vamos a presentarnos

ahi vamos hacer un parrandon paisana

y ya te envie un privado
explicandote.

espero que continues aqui.

ya somos 2 de Honduras que alegria La primera vez 827870 La primera vez 827870

4La primera vez Empty Re: La primera vez Vie 16 Oct 2009, 17:30

Ale85


staff del foro
staff del foro

ayjuesu jejee
18 a;itos y ya queriendote complicar la vida.
yo tengo casi 25 y la vdd aun mas con mi enfermedad digo nombre, tanto ir y venir ke te vea un ginecologo y otro.... quisiera no estar viviendo esto..
y mas vuelo se dan si ya tienes actividad sexual...
no solo te hacen papanicolau...tacto y demas cosas tambien..

ten cuidado...no te dejes llevar nadamas por el momento...te lo digo yo!!! y sobre todo como dice Sil...se quita lo divertido cuando tienes ke andar cambiando pa;ales..tambien analiza si ya tienes la suficiente madurez para afrontar todo, porke no nada mas es eso...yo por ejemplo puedo decir, ok si salgo embarazada..tengo con que ,y como afrontar mi problema $$ o si tengo una infeccion o cosas de ese tipo... analizalo chikilla....

y ices que que flojera ircon un ginecologo..
tienes k hacerlo, no es un juego y tarde ke temprano tienes k ir...porke comenzaras vida sexual y por ende las visitas regulares con el, deja tu de lado el embarazo.... todo lo ke conlleva eso...
no lo tomes a la ligera...
un medico es kien mejor te diagnosticara
y te dira ke anticpnceptivo te conviene...porke kreeme ke no todos te caeran bien al organismo...
yo se de lo que hablo jejje...
que Dios te bendiga y mucho ojo!!!!

5La primera vez Empty Re: La primera vez Vie 16 Oct 2009, 20:57

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WHAT? COMO ANTICONCEPTIVOS ORALES O INYECTADOS SI ES LA PRIMERA VEZ? DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO ES PARA UNA MUJER SEXUALMENTE ACTIVA.
COMO ME IMAGINO QUE YA LO PENSASTE BIEN, ANALIZASTE LOS PROS Y LOS CONTRAS Y ES UNA DECISION MADURA.
YO TE SUGIERO EL USO DEL CONDON Y OVULOS ESPERMATICIDAS.

MORITA

6La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 17 Oct 2009, 09:54

bubulubu

bubulubu
actividad
actividad

Gracias por sus opiniones... La primera vez 385472 en cuestion de anticonceptivos,hace 3 años bebi Dixie-35 por 6 meses como regulador hormonal y para un acné que se me desarollo a causa de un tratamiento con esteroides.
Y pues efectos secundarios no tuve.

La primera vez 10027 besitos a todas

7La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 17 Oct 2009, 10:00

Ale85


staff del foro
staff del foro

no, pues ahora si como dice mi mama...haz lo que quieras!!! jajajaja
pues que te podemos decir...mas que cuidate... no solo de enfermedades, si no de infecciones..embarazos etc etc
y pues si estas tomando decisiones asi, es porke suponemos estas madura...
adelante!!
lo que me llama la atencion es que te da flojera ir con ginecologo...
es necesario que sepas...que una vez teniendo relaciones sexuales...debe visitar al ginecologo minimo 1 vez al a;o ,para los respectivos papanicolaous y demas analisis para descartar cualquier cosa...

saludos!

8La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 17 Oct 2009, 10:22

bubulubu

bubulubu
actividad
actividad

jeje si lo se pero no es tanto la flojera de ir... sino que he hablado del tema mi mamá al respecto de ir donde un ginecologo pero ella me dice que para que quiero ir si no tengo alguna anormalidad como disminorrea, etc... entonces me la bajaLa primera vez 135614

9La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 17 Oct 2009, 10:23

bubulubu

bubulubu
actividad
actividad

bubulubu escribió:jeje si lo se pero no es tanto la flojera de ir... sino que he hablado del tema mi mamá al respecto de ir donde un ginecologo pero ella me dice que para que quiero ir si no tengo alguna anormalidad como disminorrea, etc... entonces me la bajaLa primera vez 135614

***dismenorrea****La primera vez 703920

10La primera vez Empty Re: La primera vez Sáb 17 Oct 2009, 11:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaja por eso te digo...
yo para ir con un ginecologo..no le dije ami mama, obvio iba a cuestionarme como para que?
pero ya era yo un adulto..trabajaba, y pague los cerca de 40 dolares la consulta (lo pongo en dolares pa ke te des una idea)
imagina si te embarazas!! jaja, tendria ke ir contigo con evidente sospecha jejeje.. y una enfermedad, tambien es demasiado molesta y costosa..
chiquilla...tu puedes decidir sobre tu cuerpo...pero ten mucho cuidado si?
aqui hay testimonios de chicas...que han sufrido tanto, por enfermedad, o tener un bebe y estar pasando penas con esos hombres....tu solo ten los ojitos bien abiertos sale?

no se, que ta madura seas, pero al recordar mis 18...ni por la mente me pasaba el sexo jajaja..me sentia inmadura a morir... y totalmente inocente y ajena al asunto jajaja...pero todo depende dela persona...

no dejes de viistar un medico sip???
besitos!!!

11La primera vez Empty Re: La primera vez Dom 18 Oct 2009, 19:23

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bubulubu mira yo, como supongo que muchas empezamos nuestra actividad sexual mas o menos a esa edad, es una muy linda experiencias siempre y cuando la tomes con responsabilidad, uno: Porque es tu cuerpo, y otra porque las consecuencias las vas a vivir tu, cuando nuestra pareja nos piden tener relaciones, pues en el momento es muy rico, se siente una muy bien y demostrar todo el amor que esa persona nos inspira pues bien.
Pero mejor, lo mejor que puedes hacer por ti es cuidarte y no solo con anticonceptivos orales, eso no es malo y el medico te lo dira porque, aun y estes recien casada y no quieras tener hijos, ellos te recomendaran el mejor metodo para ti, tambien deberias usar un preservativo, para cualquier enfermedad de transmicion sexual porque supongo que no solo te querras proteger de un embarazo, sino tmb, de una enfermedad venerea.
CUIDATE MUCHO y primero esta tu salud, mental, espiritual y psicologica, si estas muy chiquita para meterte en esa clase de problemas
No crees?
La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599 La primera vez 844599La primera vez 844599

12La primera vez Empty Re: La primera vez Miér 21 Oct 2009, 16:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bubulubu

Si tu eres lo suficiente madura ya ,, pues adelante , solo atente a las concesuencias.

Yo te aconsejo qu ete cuides con preservativo por q eso de pastillas e inyecciones si te perjudican a largo plazo y mas si no las tomas con la supervision de un ginecologo .

Aparte el condon es el unico anticonceptivo que te protege de un embarazo y de una enfermedad sexual.

Y aguas!! con la tipica de los hombres que dicen es que no se siente lo mismo .. si tu galan te sale con eso o con la de es que no hay de mi tamaño .. dile pues si quieres si no ni mais..........


Si no te cuidas tu misma nadie lo va hacer por ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.