¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REMORDIMIENTOS POR EL PASADO

+2
cecilia flores
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Vie 09 Oct 2009, 16:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El pasado quedó atrás. Fueron momentos en los que sucedieron cosas que ya no podemos modificar.


A veces se producen hechos que no entendemos o que intentamos evitar o evadir, y nuestra mente sólo busca volver a ellos una y otra vez, lacerándonos.
Quedarse rememorando permanentemente lo que pasó, con culpas y remordimientos, nos atasca en ese instante y no nos permite encontrar soluciones para avanzar. También nos impide vivir el presente y proyectarnos hacia el futuro.

Que revivas una y mil veces hechos, palabras, circunstancias, sensaciones, no los modificará en absoluto. Tienes un sentimiento de insatisfacción o de dolor por algo que ya pertenece a tu historia. Esto te impide llevar la vida que querrías y obtener lo que tanto deseas.

Si este es tu caso, te propongo una solución que funciona: pon una fecha límite para despedirte de los recuerdos de lo que sucedió. Por ejemplo, el domingo que viene. Hasta ese día, rememora, intenta subsanar lo subsanable, habla, pide perdón a otros, perdónate, llora o haz todo lo que necesites para cerrar ese capítulo de tu vida.

A partir del día siguiente, despiértate con nuevos bríos. El pasado estará en su lugar, habiendo dejado en nosotros las enseñanzas y los conocimientos necesarios. Será un día nuevo, distinto, sólido, en el que comenzarás a proyectar tu vida hacia adelante, con el corazón y la mente abiertos a nuevas oportunidades y a nuevos comienzos.

¿Estás lista para dejar el pasado en su lugar?

2REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty Re: REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Vie 09 Oct 2009, 17:15

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599 HOLA MEL ME GUSTO MUCHO ESTE TEMA Y SOBRE TODO LA SOLUCION QUE SE MANEJA PEROOOOOOO CREO QUE NO PODRE PONERLO EN PRCTICA PUES SI DE LO QUE QUIERO HACER BORRON Y CUENTA NUEVA ES DE MI MARIDO MIENTRAS SIGA JUNTO A EL SERA IMPOSIBLE NO?????

IGUAL PUEDO DARLE BORRON A DETALLES Y ESPERAR CUANDO ME ALEJE DEFINITIVAMENTE PARA LLEVAR ACABA ESTO SE VALE ASI????

BUENO POR LO PRONTO ME SIENTO UN POCO MAS MADURA CON TANTAS BRONCAS EN MI VIDA QUE ME HAN ESEÑADA POR DONDE NO Y POR DONDE SI.

GRACIAS MEL ME GUSTO MUCHO ESTE POST Y ME PARECIO MUY LOGICO

CUIDATE AMIGA REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 10027 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 10027 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 10027

3REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty Re: REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Vie 09 Oct 2009, 17:42

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que revivas una y mil veces hechos, palabras, circunstancias, sensaciones, no los modificará en absoluto. Tienes un sentimiento de insatisfacción o de dolor por algo que ya pertenece a tu historia. Esto te impide llevar la vida que querrías y obtener lo que tanto deseas.


TOING TOING TOING REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 669784 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 669784 TUVE QUE REPERTIME Y AUN ME REPITO ESTO A DIARIO PARA PODER DEJARLO FUERA DE MI VIDA


Y COMO BIEN DICES MEL PONER UN PLAZO FUNCIONA

EXCELENTE TEMA AMIGA, GRACIAS POR TOCARLO

4REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty Re: REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Vie 09 Oct 2009, 17:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...pienso que es un excelente consejo para tratar de ponerlo en practica. Solo que en mi caso he necesitado de muuuucha terapia para borrar ciertas etapas de mi vida.

Como diria alguien que conozco...del dicho al hecho hay un buen trecho.

5REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty MUY CIERTO MEL Sáb 10 Oct 2009, 00:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO ESTE POSTREMORDIMIENTOS POR EL PASADO 8795 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 8795 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 8795 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 8795

SON PLAZOS QUE TENEMOS QUE PONERNOS Y NO PERMITIRNOS QUE LA VIDA SIGA PASANDO Y NOSOTROS LA DEJEMOS PASAR AFERRANDONOS AL PASADO Y POR ELLO PERDIENDO LAS MILES DE OPORTUNIDADES POR TENER O ENCONTRAR ALGO MEJOR, QUE PASAN FRENTE A NOSOTROS.

PORQUE LOS SERES HUMANOS SEREMOS TAN AÑORADORES DEL PASADO??

PORQUE MUCHOS HACEMOS LA VIDA COMPLICADA CUANDO LA VIDA SE PUEDE VIVIR DE MANERA SIMPLE???

PORQUE NOS GUSTA SUFRIR Y AUTOCOMPADECERNOS??????

SERA LA NATURALEZA DEL SER HUMANO??? O SERA CUESTION DE EDUCACION Y CULTURA???

6REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Empty Re: REMORDIMIENTOS POR EL PASADO Sáb 10 Oct 2009, 14:43

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:El pasado quedó atrás. Fueron momentos en los que sucedieron cosas que ya no podemos modificar.

A partir del día siguiente, despiértate con nuevos bríos. El pasado estará en su lugar, habiendo dejado en nosotros las enseñanzas y los conocimientos necesarios. Será un día nuevo, distinto, sólido, en el que comenzarás a proyectar tu vida hacia adelante, con el corazón y la mente abiertos a nuevas oportunidades y a nuevos comienzos.

¿Estás lista para dejar el pasado en su lugar?
Si. Todavía tengo dudas, pero es hora de comenzar a visualizarme en otra esfera. REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 385472
REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 03khOeEGL
REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599 REMORDIMIENTOS POR EL PASADO 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.