¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En todos los mails todo mundo te desea:



... Que si la paz...
... Que si el amor....
...Que...
... Que si el no se que...
... blah, ...blah,...
...blah y blah..............



¡¡¡¡ A LA CHINGADA...... !!!!
¡¡Basta de farsas y cursilerías!!

Yo les deseo con todo mi corazón:

* Relaciones sexuales increibles!!!
* Orgasmos inolvidables!!!!
* Sexo infartante!!!
* Que trabajen la mitad y les paguen el triple !!!
* Mil noches de placer !!!!
* Parrandas con los amigos!!!!
* Que te saques la lotería!!!!
* Te compres un carro último modelo
* Que viajes unchingo,
* Que tengas grandes satisfacciones
* Estrenes una linda casa.

Y sobre todo ke sigan siendo tan poca madre como siempre lo has sido conmigo, tanto en las buenas como en las malas.Por ke alguien como ustedes nunca sobra

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 910887 ¡¡SIEMPRE FALTA!!LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 910887

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa, igual para tí amiga!!! Muuy bueno!!!!!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 844599 SONRISA MUY BUENO


ME ALEGRASTE LA NOCHE AMIGA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027


JJAJAJAAJJAJA Y YA SABES QUE TE DESEO ESO TAMBIEN PARA TI

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaah aaay ....gracias SONRISA voy a imprimirlo y ponerlo en mi cabezera jijijijii... para no olividarme y llevar a cabo cada uno de tus deseos...

¡SIIIIII! GRACIAS AMIGA IGUANAS RANAS PARA TILA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 10027

Wow Sonri , con que se nos cumplan 2 o 3 de los deseos seria excelente !

El que si no debe faltar es que todas las chicas de aqui sigamos siendo ATM....

Gracias por los deseos !!

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 659294 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 507294 LA MAYORIA DE LAS PERSONAS  TE DESEA ESTO EN LOS EMAILS..... 659294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ME AMA PERO DESEA TAR CNMIGO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.