¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hasta pronto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hasta pronto Empty hasta pronto Miér 30 Sep 2009, 18:21

anamar

anamar
actividad
actividad

saben lei un pos de mel y me gusto decia de despedires del dolor mas o menos asi
y eso es lo que voy hacer apartir de mañana todo va a cambiar me voy de donde trabajo y espero hacer las cosas mejores que antes quiero cambiar y eso es lo que voy hacer como lo unico que tengo es que mi esperanza me enseñe hacerlo
ya no quiero seguir atormentandome por lo que no sucedio con mi ex y echarme l culpa toda la vida eso NOOOOO
ahora tengo que dejar la pena atras

MEL TE ESCRIBI Y NUNCA ME RESPONDISTES SOLO HASTA HOY ESPERE TU CONSEJO Y NUNCA LLEGO
no importa aprendi a no estar esperando que el mundo gire entorno mio y si no lo hicistes a de ver sido por algo
en fin les agradezco todo espero volver pero ya no para quejarme con lo mismo
e visitado esta pagina varias veces y me encanta
pero necesito dejar las cosas en paz un rato
desconectarme con el mundo un momento y pensar
y eso voy hacer
CAHO CHICAS LA KIERO EN REALIDAD SON MARAVILLOSAS Y SUS CONSEJOS SON BUENAS
DESPUES VOLVERE
GRACIAS A TODAS BAY Y DISCULPEN POR LO PROBLEMAS OCACIONADOS
ESPERO VOLVER Y ENCONTRAR SUS APOYOS BAY GRACIAS
GRACIAS POR TODO

2hasta pronto Empty Re: hasta pronto Miér 30 Sep 2009, 18:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Otra ves te vas? hasta pronto 669784 hasta pronto 669784 hasta pronto 669784 pues d enueva cuenta que Dios te ayude a encontrar lo que buscas. perame igual y entras con tu otro nick que es el que más has usado que no, en fin suerte.

Chicas no se acongojen con esto que ya no es nuevo hasta pronto 884646

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.