¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA

+4
Ale85
Regia
Angela
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Lun 21 Sep 2009, 17:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA




Son las 6,00 a.m. el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared, estoy acabada, quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. todo, menos salir de casa, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja imbécil, la matriz de las feministas, que tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y por qué hizo eso con nosotras, que nacimos después de ella.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. la vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre, llego el telefono,las telenovelas, la pildora, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!

Cuántas horas de paz!!!

Hasta que vino una ..endejita, a la que por lo visto no le gustaba el corpiño, ni dedicarse al hogar, vino a contaminar a varias otras rebeldes inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'. ¡qué espacio ni qué la chingadaaa!! !

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...y ahora... ¿donde carajos están, dondeeee?

Acabamos muertas ni hacer el amor queremos,nos duele la cabeza, argumentamos mil tarugadas por cansancio...

Nuestro espacio... ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, como el diablo de la cruz, les damos miedo, tanta pinche independencia acabo por hacerlos huir, pues claroooo!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo de la soltería crónica aguda!!!

Antiguamente los casamientos duraban para siempre. y ahora si te divorcias hasta hay que mantenerlos a los @#%&&&"#!!!

¿Por qué, díganme por qué, la liberación femenina???? ...que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...

Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro. estaba muy claro, cada quien en su sitio desde adan y eva....liberació n femenina...esto no iba a terminar biennn, claro que noo!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con bubis y trasero durito y bien parado, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al pc trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis pinches problemass!! !

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor, ni tiempo hay). y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

Nos volvimos 'súper mujeres' . pero seguimos ganando menos que ellos y de todos modos nos dan órdenes estos cabroness!!

¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!! ?? ¡¡¡YA BASTAA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿para quééééé había que demostrárselo a ellos, a ver para queeeeeeee??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme.. . ¡que fría está esta solitaria y grandísima cama!...carajos!!!!. ..quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá,que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor muy rico, que me haga sentir mujerrr... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola light mientras termino el trabajo que me traje a casa, para variar.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y ........abandonadas !!!! Estoy hablando muy seriamente.. ........renuncio a mi puesto de mujer moderna.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???? ???

A todas las mujeres bellas y femeninas que tambien a
los hombres que creen que no necesitamos de ellos porque somos muy independientes a ver si les cae el veinte y nos apapachan aunque sea con una llamadita al celular no??

2MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Lun 21 Sep 2009, 22:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280
QUERIAMOS IGUALDAD,
¿QUÉ NO?
MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 576851 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 576851 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 576851 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 576851 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 576851

3MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 09:20

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues ahora si em puse a pensar.... MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 385472 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 385472 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 385472 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 216280

4MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 09:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

tiene algo de razon este post, ya lo habia leido y ok, yo tambien kisiera casarme, y dedikarme al hogar (con todo y ke me costo demasiad mi carrera y me costara mi maestria) pero a ver, si no trabajamos...diganme ke hombre en la actualidad es capaz de mantener una familia, un hogar, hijos, escuela, vehiculos, gustitos...todooo...nadie!!!
asi k no es ke lo hayan inventado, es ke asi tenia ke seer...porke con el sueldo de un hombre ya no alcanzaaa.... esperanzas de poder con un solo hijo jajaja
no k los hombres de antes tenian 5, 10 y podian con todos, darles escuela, y nunk les faltaba nada y la esposa en casa...
pero en fin...los tiempos cambian!!!
saluditosss

5MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 11:30

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO QUE PASA ES QUE AVECES NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS CUANDO ESTAMOS EN CASA DECIMOS COMO QUICIERAMOS TRABAJAR Y ESTAR ARREGLADAS TODO EL DIA Y LAS QUE TRABAJAN ESPERAN EL FIN PARA PODER DESCANSAR

ES LO MALO DE LA LIBERACION FEMENINA

6MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 11:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo también ya lo había leído y me gustó. En muchas cosas es cierto!!

Ale, es que en la actualidad se vive mucho por el tener, y tener y tener. Yo soy ama de casa, gracias a Dios tenemos un nivel de vida normal, a veces con algunas limitaciones, a veces no. Si yo me pusiera a trabajar sé que podríamos viajar mucho, tener carro del año, etc, pero mi vida al lado de mi familia no tiene precio, el tiempo que he podido dedicarles a cambio de no tener todo lo que yo pudiera desear, vale la pena. Respeto y admiro muchísimo a las mamás que por necesidad tienen que trabajar, me quito el sombrero, porque es trabajo doble, pero si realmente no hay necesidad, solo que sea por cumplirse gusto, prefiero evitarlo.

MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 844599

7MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 12:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

En mi punto de vista se vale las dos cosas, las que son amas de casa tienen trabajo todo el día, nunca se termina pero le brindan todo el tiempo a su familia.

Las que trabajamos sacrificamos tiempo con la familia, el trabajo es doble casa y trabajo, ahhhh pero como se disfruta los días de quincena, así también esperamos con ansia los fines de semanas aunque no sea para descansar, mas bien para sacar pendientes.

Aún hay hombres que pueden mantener a una familia sin que la esposa trabaje, pero es como dice Lauren se tiene una vida normal.

8MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 13:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

siii, yo concuerdo con ustdes, Lauren y Mary..
y yo sii, preferiria por mucho tener una familia, dedicarles todo el tiempo a mis hijos, educarlos, darles lo mejor de mi, aunke me privara de ciertos "lujos" o "gustitos".....
y sii, las mamas ke trabajan y aparte se dedican a su hogar uf!!! ke maravillosas..
aunke kreo ke todas, tanto las ke solo trabajamos, como las ke se dedican al hogar..como las ke hacen ambas cosas..somos muy valiosas, porke sabemos llevar el timon en cualkier circunstancia y estamos a altura de cualkier hombre y mas!!
como yo digo...
puedo estar escribiendo en la compu, viendo de reojo la tele y platikando con alguien en vivo y en directo, todo al mismo tiempo jajajajajaja....ke kosas!!!
saludos chikasss

9MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 14:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiiii Ale, es genial todo lo que podemos hacer al mismo tiempo las mujeres! Tienes razón, tecleo en la compu, veo quien timbró al celular, checo la estufa, corro a la lavadora.... uffff, parece que tenemos mil manos y cerebros! jajaja!

10MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Empty Re: MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA Mar 22 Sep 2009, 14:13

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy de acuerdo con lalis ya que en ocasiones no sabemos que es lo que queremos en ocasiones queremos trabajar y cuendo trabajamos queremos estar en casa.


pero en ocasiones se llega a sentir la necesidad de algo mas para sentirce completa y se decide trabajar pero exacto todo tiene un precio a las mujeres que tienen hijos se les llega a descuidar pero la ventaja esta en que se puede tener una solvencia economica.

yo ahora que estoy casada voy a trabajar para tener nuestras cositas y ya cuando me embaraze me dedicare a mi familia por que no quiero descuidar a mis hijos por que para cuidarlos no ahi mejor que una madreMONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 703920 MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.