¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque no hay nadie en el chat???

+11
AMY
Ivee
Lau
Lauren
popita
analau
Nan
yoli
Lic
☂SYL☂
Ale85
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque no hay nadie en el chat??? Empty Porque no hay nadie en el chat??? Vie 18 Sep 2009, 17:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicasss
he entrado y salido muchas veces y no veo a nadieeeeee
no van a entrar???
saluditosssPorque no hay nadie en el chat??? 81816 Porque no hay nadie en el chat??? 81816 Porque no hay nadie en el chat??? 81816 Porque no hay nadie en el chat??? 81816

2Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Vie 18 Sep 2009, 17:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hayyyy ca....nijo!... pos deveras Ale!!!! hoy es viernes chatero!

Amossss!

Porque no hay nadie en el chat??? 510619

3Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Vie 18 Sep 2009, 19:10

Lic


4to. grado
4to. grado

Son las 7:10 pm y nadie esta cenectado....

4Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Vie 18 Sep 2009, 20:42

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque no hay nadie en el chat??? 135614 No hay nadie en el Chat!!!, pero si es bien temprano,

Porque no hay nadie en el chat??? Affraid Donde andan???

Saluditos...

5Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Sáb 19 Sep 2009, 00:27

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES QUE LA CRISIS YA HASTA LE LLEGO AL CHAT!

6Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Sáb 19 Sep 2009, 07:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buuuuu buuuu y recontra buuuuu (no toy espantando estoy llorando)...snif snif snif...Porque no hay nadie en el chat??? 135614 Porque no hay nadie en el chat??? 135614

Ya van tres viernes que yo tb me conecto y no'mas nadie esta y yo aqui solita echandome mis Porque no hay nadie en el chat??? 306261 ...

Bueno espero ver a mis amigochas el viernes

7Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Sáb 19 Sep 2009, 07:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Pero a qué hora te conectas? Yo anoche me fui como a las 7:00 hora de México.

Creo que podríamos quedar un día alternativo, o sea, tener dos días semanales de chat, para quien no pueda conectar el viernes, se conecte en el otro día.

¿Qué les parece?

8Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Sáb 19 Sep 2009, 09:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, me parece muy bien tu idea! Para mí los viernes a esa hora es imposible conectarme. Me daría muchísimo gusto otro día poder encontrarme en el chat con algunas de ustedes!!

Les mando muchos abrazos amigas, que tengan muy buen fin de semana!

9Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Sáb 19 Sep 2009, 09:39

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!!!

ME APUNTO A ESO DE "OTRO DIA DE CHAT".
Se me hace casi imposible conectarme a esa hora (x diferencia de horario) y ese dia. Esteria bueno tener otra alternativa Porque no hay nadie en el chat??? 385472 Porque no hay nadie en el chat??? 385472

Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 959389 Porque no hay nadie en el chat??? 10027

10Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 13:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues vamos a preguntarle a SIL y a las demás chicas si les parece la idea, y nos ponemos de acuerdo sobre un día y hora adicional para que tengamos dos oportunidades de chatear.

Un saludo!
Porque no hay nadie en el chat??? 844599

11Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 13:56

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

excelente idea!!!! por la escuela ya no puedo conectarme
propongo el martes a las 5 jajajajajaja
es que es el dia en que tengo informatica administrativa y me conecto por dos horas, que es lo que dura la clase!!

pero bueno, primero Sil lo tiene que autorizar...!!!!!!

un abrazo y porfis me avisan en que quedamos que yo siempre ando por la luna y se me olvida todo!!!!!Porque no hay nadie en el chat??? 669784

Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 403858 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 10027

12Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 17:25

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Hola Chica


A mí tampoco me han podido ver chateando con ustedeslos
viernes porque ese día es muy complicado …me parece mejor martes o miércoles…ustedes que dicen??

13Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 17:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicasss
nunca encuentran a nadie, pork la cita es los viernes a las 5...y ustdes llegan como 8 pm ajajaja
la vdd duramos como una hora, hora y media charlando, luego unas nos tenemos k ir... o asi
io medio platiko desde aki en la oficina...pero si ando al tanto y pues me voy a las 6 y bye
las chickas a lo mucho se van a las 6, 6:3-
pero sii propongan otro dia y nos echamos el chal todas jajajaja
saludoss

14Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:00

Lic


4to. grado
4to. grado

Estoy conectado y no hay nadieeeePorque no hay nadie en el chat??? 267463

15Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La cita es los viernes a partir de las 5 de la tarde hora de México, existen un chat en el portal y otro en el indíce Porque no hay nadie en el chat??? 811314

16Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:05

Lic


4to. grado
4to. grado

Yo estoy en el cat de abajo , no se cual sea el otro ?

17Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solamente ve a la parte que dice Portal en esta página y le picas y encontrara otro chat

18Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Oye Lic...... me llama la atención que tu ya eres parte del foro, ya entras a todas las secciones y hasta ahora ninguna de las chicas se ha quejado, haaaa porque no te creas heeeee son bien selectivas, luego corren al privado a decirme .....

Sil..... te informo que hay un hombre registrado en el foro, dale Porque no hay nadie en el chat??? 282557 jajajajaja.... al parecer ya te aceptaron las chicas y se han acostumbrado a verte en el foro, porque dejame decirte que eres el único que se nos ha salido del huacal y anda posteando fuera de la opinión másculina y visitantes (que es la sección designada para los hombres)..... debe ser que desde que llegaste te has comportado como un verdadero caballero y no has molestado a ninguna de las chicas, por eso ya se acostumbraron a tu presencia.

Y bueno, los viernes son los días chateros, pero en vista de que a algunas chicas se les dificulta el viernes, me parece perfecta la propuesta de Ivee, que se quede tb el día MARTES A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.....va?

Así pues tendrémos 2 días chateros:

MARTES Y VIERNES.

Porque no hay nadie en el chat??? 811314

19Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 18:38

Lic


4to. grado
4to. grado

Pues que le spuedo decir mis respetos para todas las señoras y señoritas del foro, mi unica intencion de estar en el foro es para entender mas el comportamiento de las mujeres y tener mas tacto a lo hora de expresar mi sentir. Me han sevido de mucho los consejos y he tenido la calma en cuanto a mi situacion, Gracias

No me interesa juzgar a nadie , solo aprender de experiancias y sacar lo mejor de ellas. espero que siga siendo bien aceptado.

Y si en algo puede colaborar mi punto de vista como hombre pues a sus ordenes.

Ya platique con dos chavas que postean por MSN y muy bien espero seguir cosechando buenas amitades.

Con todo respeto un abrazo.

20Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Mar 06 Oct 2009, 20:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LIC.

eso habla bien de un hombre como tu, de un caballero.

y nos da gusto que quieras comprender nuestras actitudes y no juzgarlas.



SILPorque no hay nadie en el chat??? 844599

que bueno que hay dos dias de chat

martes y viernes gracias por el dato no sabia.


sonrisas, besos y abrazos para todos y todas

jajajaj
Porque no hay nadie en el chat??? 844599 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 844599 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 844599 Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 844599 Porque no hay nadie en el chat??? 10027

21Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Miér 07 Oct 2009, 07:33

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayer cuando volvi de trabajar pude entrar x un momento y me encontre conque habia chat!!! Porque no hay nadie en el chat??? 134901

Ahora, no supe como entrar, si hay que registrarse, etc o si simplemente a esa hora no habia NADIE... Porque no hay nadie en el chat??? 154354 Porque no hay nadie en el chat??? 154354, eran como las 6 de la tarde de alla?

Ya nos pondremos en contacto, la verdad es que ese dia me viene mucho mejor que el viernes!

Porque no hay nadie en el chat??? 10027 Porque no hay nadie en el chat??? 844599 Porque no hay nadie en el chat??? 10027

22Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Miér 07 Oct 2009, 08:54

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ora le 2 dias de chat ,, que bien, ahora tendre mas posibilidades de platicar con uds..


Chicas he andado ausente pero aqui ando solo me reporto un rato por la mañana,por que ando en curso..

asi sera 2 semanas esperop no me olviden.Porque no hay nadie en el chat??? 154354

23Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Miér 07 Oct 2009, 11:00

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ENTERAAAAAAAADO Y ANOTADO SIL... MARTES DESPUES DE LAS 5 TAMBIEN HAY CHATTT... OKIDOKKK!!!

Y CLARO QUE NO REGIA... AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TUS COMENTARIOS Y APORTACIONES AMIGA.. CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES NUEVAMENTE POR TU CURSO... ANIMO!!!

Porque no hay nadie en el chat??? 417798 Porque no hay nadie en el chat??? 417798 Porque no hay nadie en el chat??? 417798 Porque no hay nadie en el chat??? 417798 Porque no hay nadie en el chat??? 417798

24Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Miér 07 Oct 2009, 11:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, me parece super bien que sean 2 dias de chat, el viernes, como ya saben casi nunca puedo conectarme por las tardes, pero el martes se me facilita muchisimo mas, así que ahi estaré con el favor de Dios!!

Lic, creo que tu manera de comportarte entre nosotras te ha permitido permanecer, eres respetuoso, discreto, agradable. Me parece que tú también puedes aportar bastante y que es importante conocer el punto de vista de los hombres a través tuyo en algunos aspectos que se requiera.

Regia, aqui esperamos a que regreses de tu curso de actualizacion, se me hace super!! Disfrutalo y aprovechalo al maximo!!

Un abrazo queridas amigas!!!!

25Porque no hay nadie en el chat??? Empty Re: Porque no hay nadie en el chat??? Miér 07 Oct 2009, 12:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque no hay nadie en el chat??? 412933 Porque no hay nadie en el chat??? 393188 Porque no hay nadie en el chat??? 412933 Porque no hay nadie en el chat??? 393188

EHHHHHHHHHH!!! DOS DIAS DE CHAT!!!! GRACIAS SIL!!!!!! CHICAS A PARTIR DEL PROXIMO MARTES A LAS 5 HAY CHAT!!! YA LO AUTORIZO SIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756 Porque no hay nadie en el chat??? 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.