¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento - Reencuentro

+2
Ale85
lilis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento - Reencuentro Empty Me presento - Reencuentro Jue 17 Sep 2009, 16:46

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mi nombre es lilis, me inscribi en esta página para ver si contanto mi problema voy saliendo de la depresión que me cargo.
Saludos a todas y gracias por sus comentarios.

Mi problema empezó cuando me entere que mi marido se reecontro con su ex- eso me rompio el corazón y sobre todo la confianza que le tenía lo peor que esa persona todavía lo seguia buscando apezar de que el le dijo que no lo buscara mas pues aque esta jugando esa persona... esta bien que a ella le están poniendo los cuernos también pero debe tener muy baja autoestima....

Estoy muy deprimida.....


LILIS
Me presento - Reencuentro 661720

2Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Jue 17 Sep 2009, 17:07

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola lilis, bienvenida...Me presento - Reencuentro 844599 Me presento - Reencuentro 844599 Me presento - Reencuentro 844599 Me presento - Reencuentro 844599
y mira... dices ke el le dijo k no lo buskara,,,estas segura?
asi hay uno en mi vida... eso le ha de decir a la ex-novia ahora....
segun el no me buscaba y naaa, durante mas de un a;o jamas me dejo d buscar el a mi.... aunke lo negara y luego de seguro hacia creer ke era yo la rogona o metida y nada k ver...
trankila, no estas sola...aqui estamos para apoyarte... y aunke duela ver la vdd, es lo mejor, no crees?

pero cuentanos mas, igual estoy dandote mi putno de vista y nada ke ver..
bendiciones amigaaa

3Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Jue 17 Sep 2009, 17:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro






LalisMe presento - Reencuentro Bienve13 a este hermoso lugar, no te arrepentirás. Porque te sientes insegura de tu esposo?, te ha dado motivos reales para que dudes de él?

Dices que se vio de nuevo con su ex, desde hace cuanto se separaron y cuanto tienes de casada, tienen hijos en común que origine que se vean. Si el te dijo que le pidió que no lo buscará pues tranquila, aballo de nuevo con él y trata de solucionarlo.

La cuestión no es de la ex, si no de tu marido, si él decide alejarse de ella lo hará, no te quede la menor duda, si los sentimientos son fuertes ni 20 mil ex podrán causarles problemas reales.



Te noto insegura de sus sentimientos, analiza bien este aspecto.

4Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Jue 17 Sep 2009, 17:20

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoola Lilis , bienvenida al foro !

Me presento - Reencuentro 329733 No nos das muchos detalles de como descubriste que tu marido se vio con su ex, ni que motivos pudietón tener.

Me gustaria que nos contaras un poco más para que podamos darte nuestro punto de vista...

por lo pronto te recibimos con los brazos abiertos !!

Me presento - Reencuentro 287142 Me presento - Reencuentro 414720 Me presento - Reencuentro 661720

5Me presento - Reencuentro Empty Reencuentro Vie 18 Sep 2009, 16:31

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas saludos:

Les cuento mi historia soy casada hace 11 años con 2 hijos y mis problemas empezaron hace tres meses pues resulta que mi esposo hace cuatro se encontro con su ex... en un anterior trabajo (ya no trabaja ahí) yo no me di cuenta luego luego pues el siguio con su vida normal incluso no cambio mucho sus actitudes hacia su familia pero yo traía una corazonada pues lo empece a ver muy distante y fue hace tres meses que descubri los mensajes que le mandaba a esa mujer y ella los contestaba lo enfrente y me dijo que eran amigos que durante el tiempo que se vieron no paso nada mas que amistad pero resulta que el la llamaba cada rato y se veian seguido incluso me comento que también le daba obsequios y comian juntos eso fue mi coraje pues en un tiempo no tenía trabajo yo ya que soy la que aporta mas a la casa y no me ayudaba en nada no daba ni para la comida y para ella si tenía dinero podía gastar gasolina los regalos y la comida cosa que le dije que ese dinero por muy poquito que sea le correspondia a su familia pues de que se trataba su juego o a que pretendía llegar.
incluso se que fue un error pero también la enfrente a ella y fue muy irónica pues dijo que el era el que la llamaba y que la buscaba que ella lo tenía en sus pies, pero no contaba con que yo había visto que también ella le contestaba los mensajes, también me comento que estaba en una situación de pareja complicado pues a ella le estaban poniendo los cuernos. Mi Pregunta es porque si ella estaba pasando por algo similar porque hacía lo mismo para otra persona... pero bueno la cuestión es que ya me explico todo mi esposo y me dijo que no lo iba a volver a hacer pero ahora yo tengo mucha desconfianza de todos sus movimientos y no se que hacer si creerle o terminar esta relación donde yo le comente que no quería que me viera la cara que si el pensaba que estaba muy bien con ella que me lo dije que fuera honesto y contesto que no que su felicidad estaba con su familia que el ama a su familia y nunca penso que esto iba a afectar mucho a su familia, también esta persona se atrevio a decir cosas feas de mi ella le llamo inmediatamente a el y casualmente yo estaba con el y escuche todo lo que le dijo de mi pues a que estaba jugando ella, considero que si como ella me dijo solo somos amigos no tiene porque hacer daño en un matrimonio y mucho menos hacer comentarios como los que hizo de que yo era una persona que sentía pasos pues ella lo tenía a el y que el reconsiderara su amistad que no la dejara de llamar pues ella no lo iba a dejar de buscar. Claro supongo que como no puede manejar al marido maneja al mio pues el es una persona muy tranquila y me atrevo a decir que débil de carácter esa es parte de mi historia y mis problemas desde hace 3 meses trato de olvidar y creerle pero no puedo tengo muchas dudas es por eso que necesito un consejo...¿debo dejar esta relación donde no hay confianza?... o trato de olvidar y seguir con esto pues el ahora trata de ganar mi confianza y esta muy atento a las necesidades de la casa que hago necesito de su opinión.
Aunque también considero que el es un buen padre y hemos pasado momentos dificiles pero hay mas momentos bonitos. que hago...

Gracias por leer mi historia aunque creo que hay unas mas dolorosas pero núnca pense pasar por esto...



LILIS
Me presento - Reencuentro 661720[/quote]

6Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Vie 18 Sep 2009, 16:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lillys!

Bienvenida!

Primero quiero comentarte que moví tu post a la sección PAREJA Y RELACIONES, y en la sección VAMOS A PRESENTARNOS.... ahí presentate para hacerte una gran fiesta de bienvenida va?..... aquí en este post o en los diferentes temas puedes consultar y responder..... y allá te vamos a dar la bienvenida al foro.

Recien vas llegando y estoy segura que pronto le agarrarás la onda al foro.... cuentanos lo que gustes a manera de presentación y aquí seguimos con tu consulta.

La leo más tarde con calma y te doy mi opinión va?

Solo quería comentarte como funciona el foro.

Besos y bienvenida a tu foro! Me presento - Reencuentro 10027

7Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Vie 18 Sep 2009, 16:54

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola de nuevo Lilys !!

Vaya que la situación no es nada comoda verdad ?, desde mi punto de vista la confianza dificilmente la recuperaras, por ahora te sientes dolida,y ese mismo dolor te produce tantos sentimientos que aumentan ese dolor.

Que hacer?, la desición solo debe de ser tuya, no podemos hacer las cosas en base a lo que nos diga tal o cual persona por más querida que sea esa persona, esto es algo que tu sola debes resolver.

Hay un post donde dice que debes darte tiempo para el duelo, y ya madurando el dolor, pensar con calma, pros y contras, bueno y malo...

Olvidar ? No es algo que creo que las mujeres dificilmente logramos cuando se trata de un engaño, pero si dentro de la balanza decides seguir con tu marido porque consideras que hay amor, y que es lo mejor que puedes hacer , debes aprender a recordar sin dolor, es muy dificil perdonar y como te digo que lo olvides no creo, de ti depende que el recuerdo no duela ,claro dentro de un tiempo ,porque ahora seria muy dificil que sucediera; amenos de que el ya no te interesara, cosa que no es asi.

Animo Lilys , como dices hay gente que tiene problemas mayores y sale adelante y triunfante, porque tu no? alimenta tu autoestima para que veas cuan valiosa eres y descubre cuanto te amas , como para vivir en dentro del dolor ....

Te deseo que te encuentres tu misma y que te dejes guiar por quien mejor nos conduce por la vida : Nuestro Padre de Amor : Dios

Un abrazo virtual que te llene de energia positiva !! Me presento - Reencuentro 507294

Me presento - Reencuentro 59756 Me presento - Reencuentro 287142 Me presento - Reencuentro 59756 Me presento - Reencuentro 287142

8Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Vie 18 Sep 2009, 17:24

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa Lilys Me presento - Reencuentro 186887 ...No hay como darle una segunda oportunidad a la Felicidad...Y mas si tu marido esta dispuesto a ella...No veo el por q no puedas hacerlo tù amiga...Ahora si q tienes q trabajar mucho en ti misma y en la confianza q le quieras tener a tu marido..Ya q si no se la tienes por lo q paso...Vas a estar a la defensiva y t va a resultar muy dificil el estar con èl tranquila.....Tù lo has dicho esa mujer esta viviendo por algo similar a ti y como ella no es feliz no quiere q lo seas tu...Estas dispuesta a permitir q esa mujer t arrebate tu felicidad...No lo creo verdad!...Asi q amiguita deja d mirar atras y mira hacia enfrente y hacia adelante...q la mirada hacia atras son los problemas olvidados....Si crees q no va resultar tan facil el olvidar lo pasado y aun asi quieres estar con tu esposo y salvar tu matrimonio...amiga..no hay como tomar seciones en pareja para salvar todo lo q quieras salvar...Espero y sirva d algo este humilde consejo...Con CaRiÑo DoRiA!!

9Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Sáb 19 Sep 2009, 11:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


Pues los dos se están buscando, esa es la realidad, si tu marido es de carácter débil ahí esta la respuesta, súmale a esto que la ex es dominante pues es una combinación problemática. Si lo tuviese a sus pies hace rato que estaría con ella, pero permanece contigo ese es una señal, no se si positiva pero te corresponde darle sentido.

Creo que deberás de confiar más en ti y mantener un dialogo permanente con tu marido, solo con este dialogo podrás solucionar tus dudas, ten paciencia, creo que tu marido te esta dando pruebas de su disposición, aprovéchalas, se fuerte porque no lo dejará tan fácilmente, esta herida y trata de sacar provecho de su relación

10Me presento - Reencuentro Empty Re: Me presento - Reencuentro Vie 16 Oct 2009, 20:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.