¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajo Sus Alas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bajo Sus Alas Empty Bajo Sus Alas Miér 16 Sep 2009, 10:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bajo Sus Alas Reflexion-alas
Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban una foto impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para valorar los daños del incendio.
Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en cenizas, posado cual estatua en la base de un árbol. Un poco asombrado por el espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con una vara.
Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las alas de su madre ya muerta.
La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había llevado a
sus hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas,
instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería. Ella podía
haber volado para encontrar su seguridad, pero se había negado a
abandonar a sus bebes.

Cuando las llamas llegaron y quemaron su pequeño cuerpo ella permaneció firme. Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo sus alas pudiesen vivir.

Salmo 91:4 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; "

"Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti.
...Tu vida debería ser diferente sólo por eso."


Bajo Sus Alas 844599 Bajo Sus Alas 844599 Bajo Sus Alas 844599 Bajo Sus Alas 844599 Bajo Sus Alas 844599
www.RenuevoDePlenitud.com

2Bajo Sus Alas Empty Re: Bajo Sus Alas Jue 17 Sep 2009, 00:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El Salmo 91 es uno de mis favoritos...
lo he recitado (orado) durante años,
cada mañana al despertar.
Bajo Sus Alas 86532 Bajo Sus Alas 86532 Bajo Sus Alas 86532 Bajo Sus Alas 86532 Bajo Sus Alas 86532

3Bajo Sus Alas Empty Re: Bajo Sus Alas Mar 20 Dic 2011, 01:07

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda historia Angela, algunos animalitos son muy tiernos y provocan querer imitar su grandeza.

4Bajo Sus Alas Empty Re: Bajo Sus Alas Mar 20 Dic 2011, 08:43

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Simplemente sin palabras.....

Lo que se hace por AMOR, pero amor real; Amor que da todo a sabiendas de que nada se puede esperar y que todo se puede perder
.


Bajo Sus Alas Sus%2Balas%2B%2528Cisne%2529

5Bajo Sus Alas Empty Re: Bajo Sus Alas Mar 20 Dic 2011, 10:40

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

ESA IMAGEN DEL PATITO, me conmovio, me quede un buen rato observandolo, esta hermosa!!!!! y junto con la historia tambien. muy bonoto todo!!! Bajo Sus Alas 134901

6Bajo Sus Alas Empty Re: Bajo Sus Alas Miér 21 Dic 2011, 09:23

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

paola05 escribió:ESA IMAGEN DEL PATITO, me conmovio, me quede un buen rato observandolo, esta hermosa!!!!! y junto con la historia tambien. muy bonoto todo!!! Bajo Sus Alas 134901






Hola Paola!! Gracias, que bueno que te haya gustado lo mismo me paso a mi.

Y Sì, la historia es fantastica!!

Saludos cordiales!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LAS ALAS DE DIOS
» Alas y cuernos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.