¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo?

+6
ixoye82
connort
ulala
Pattys
Lauren
Regia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que pregunta más curiosa ¿verdad? Pero no es una pregunta fuera del otro mundo, por que existen personas que efectivamente no tienen ombligo… sí, tal es el caso de la supermodelo Karolina Kurkova, una de las modelos mejor pagada a pesar de la ausencia de su ombligo.
Es de todos sabido que el ombligo es el resultado de amarrar el cordón umbilical que alimenta al feto hasta el momento en que nace. Según eso, todo el mundo debería tenerlo.
Entonces ¿Por qué hay gente que no lo tiene?

La práctica más común es pinzar, cortar y sellar el cordón umbilical para prevenir infecciones en el momento del nacimiento. Pero también existe el parto y nacimiento “lotus”, en el que se deja al bebé unido a la placenta hasta que el cordón umbilical se seca y cae por si mismo. Esta práctica sin embargo es poco común, e incluso así siempre queda una marca en el lugar donde se encontraba el cordón.
Algunas personas no tienen ombligo como consecuencia de una intervención quirúrgica, ya sea para corregir problemas abdominales al nacer, curar una hernia umbilical o para tratar la gastrosquisis, una malformación en la que el estómago y los intestinos sobresalen del cuerpo a través de un agujero en la pared abdominal.
Algunos también pierden sus ombligos después de una intervención en el estómago o de que les sean extraídos injertos de piel del abdomen. En estos casos hay quien se somete a una segunda operación para que le implanten un ombligo artificial.
Pero también hay quienes quieren mejorar la apariencia de un ombligo no del todo estético. Y para ellos existe la umbilicoplastia, una intervención que la mayoría de veces está destinada a convertir un ombligo abultado en uno volteado para adentro, en reducir uno demasiado grande o en enderezar uno torcido.
Como pueden ver son varias las razones por las cuales algunas personas no tienen un ombligo habitual o algunos como la modelo Karolina Kurkova… ¡ni sus luces!. ¿Conoces a alguien que no tenga ombligo?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No Regia no conozco a nadie! Mi papá parece que tiene dos, precisamente por una cirugía que le hicieron cuando era niño y creo que el doctor no fué muy bueno para suturar, ya que le quedó como agujero!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO LA VERDAD NO CONOZCO A NADIE REGIA, ES MAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO, BUENO HOY HE APRENDIDO ALGO NUEVO, SIEMPRE SON MUY INTERESANTES LOS POST.



PATYY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lo que sí conozco son mujeres que se han quitado grasa y "pellejo" del abdomen y les vuelven a hacer su ombliguito en su lugar...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Regia!!!

Pues yo tampoco había escuchado nada parecido a esto... siempre creí que todos absolutamente teníamos ombligo.. unos saltado, otros metido, otros con mugrita..... unos más impecable...

Algo nuevo aprendí hoy ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 8795

Y bueno, como soy muuuuuy curiosa se me ocurrió buscar las fotos de la chica.. y encontré varias, pero en estas dos se ve perfectamente que en una tiene ombligo y la otra NO ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 669784
¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Moz-screenshot-3
¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Karolina-kurkova-20060707-143483


¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Karolina_kurkova_06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ulala! Qué rara se vé la que no tiene!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siii Lauren!

Lo curioso... es que... SON LA MISMA!

Alguna de las dos está con fotoshop... segurito.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Encontre una nota, donde explican que ella nunca ha aclarado el porque no tiene ombligo!, pero piensan que es a causa de una hernia de niña y la cirugia al respecto!

que raro...
miren!
¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Karolina-kurkova-ombligo4

Los fotografos confiesan! que le ponen un ombligo en las seciones fotograficas pero que en pasarelas y en vivo es algo muy extraño! pero que no le quita contratos millonarios ni sensualidad ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 669784

miren la NOTA...

Su secreto mejor guardado…
Las modelos mas top del mundo, desfilaron hace un par de semanas en el evento de Victoria Secret en donde los periodistas captaron algo extraño en el cuerpo de la modelo Karolina Kurkova.
Mientras caminada, todos se percataron que la modelo no tenia un abdomen normal, es decir, carecía de un ombligo típico en todos los humanos…
Según su Agente: “no es una extraterrestre”
De que se trata el asunto?
Lo único que se logra ver en su “PERFECTO” abdomen es un hoyuelo liso pero llamo la atención de mis fotógrafos ya que el su momento, todos pensaron que era retoque fotográfico, pero viéndola caminar en la pasarela en vivo y en directo ya fue una experiencia rara y curiosa.
La modelo no aclara el misterio y se presume que haya sido una operación de hernia en su infancia o simplemente, una posible cirugía estética de estas causas.
Ojalá que esto no se ponga de moda…
Camino a la perfección?.

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 669784 SI YA HABIA ESCUCHADO, ALGO CON RESPECTO A ESTA MODELO

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI YO HABIA ESCUCHADO QUE ADAN EL DEL PARAISO CHICAS LO CONOCEN ?>???? ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 216280 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 216280 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 216280

ESTOY ASOMBRADA

NUNCA HABIA ESCUCHADO AL RESPECTO, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE SE PUEDA PONER DE MODA

YO AMO A MI OMBLIGO DEPENDE LA FORMA EN UNA MUJER SE MIRA HASTA ATRACTIVO
BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA

HUYYYY Y NO DIGAMOS EN LOS HOMBRES FORTACHONES ELEGANTES BUEEEENOOOTESSSS UNO SE DIRIGE POR AHI PARA VER UN POQUITILLO MAS ABAJO ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 150972

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 59756 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 59756 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 59756 GRACIAS POR COMPARTIRLO

CREO QUE TODAS ESTAMOS APRENDIENDO ALGO NUEVO HOY ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 720325

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 53112 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 53112 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 53112 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 53112 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 53112
Aaaaaaaaaaaay lo siento,
no pude evitar reirme...
en mi familia, usamos ese término
para dirigirnos
a las personas que,
¡No tienen mamá!
¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Affraid ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Affraid ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Affraid ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Affraid ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? Affraid
No tiene obligo=No tiene madre

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 418254 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 418254 ¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 418254

Mel

Mel
moderadora
moderadora

angela, jajaj nunca habia escuchado esa expresion asi como dices, jjajajaa

quechistosa!

pero efectivamente, el ombligo como que es un adornito lindo,no?
mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Claro que se ve lindo Mel... me ha tocado ver videos de las plastias abdominales que hacen en el hospital,
y el cirujano plástico, se encarga de que una vez retirado todo el sobrante abdominal, le esculpe al paciente su ombliguito.
Se ve raro sin ombigo... hasta los muñecos traen el suyo.

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 843617

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alfred Hitchcock no tenía ombligo, pero se trataba de una más de sus excentricidades. Se lo había operado para perturbar a las personas que le vieran la panzota. Lógico, es el maestro de las películas de suspenso y misterio.

En realidad la práctica de "borrar" o al menos disimular el ombligo viene de antiguo, pues el ombligo tiene una gran carga erótica al recordar a los orificios vaginal y anal. Por eso las bailarinas de la danza del vientre se lo tapan con alguna piedra preciosa y hasta los años 60 más o menos había censura en el cine que prohibía expresamente que las mujeres enseñaran el ombligo.

Actualmente el ombligo sigue siendo un fetiche erótico y por eso hay mujeres (sobre todo modelos y actrices porno) que se lo operan para que tenga una forma y tamaño bonitos. Recientemente, la cantante Rihanna fue elegida como la mujer con el ombligo más sexy del mundo.

En fin, el mundo está loco, jajaja...

¿Por qué hay personas que no tienen ombligo? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.