¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA RUEDA INCOMPLETA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA RUEDA INCOMPLETA Empty LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 00:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro


RUEDA INCOMPLETA
Había una vez una rueda a la que le faltaba un pedazo.
La rueda quería estar completa, sin que le faltara nada, así que fue a buscar el pedazo que le faltaba, pero como estaba incompleta y solo podía rodar muy despacio tuvo tiempo para ver las flores, los árboles y disfrutar los rayos del sol, encontró muchos pedazos en el camino, pero ninguno le quedaba, así que siguió su camino. Un día encontró un pedazo que le quedaba perfectamente, entonces se puso muy contenta pues ya estaba completa, ya no le faltaba nada y empezó a rodar con mucha rapidez. Tan rápidamente que no veía las flores ni los árboles ni disfrutaba los rayos del sol. Cuando se dio cuenta de lo diferente que era el mundo al rodar tan deprisa se detuvo, dejo en la orilla del camino el pedazo que había encontrado y se fue rodando lentamente. Cuando aceptamos que la imperfección es parte de nosotros mismos y sigamos rodando por la vida sin renunciar a disfrutarla, habremos alcanzado una integridad a la que otros solo aspiran. El Señor no nos pide que seamos perfectos, ni que nunca cometamos errores, sino que seamos íntegros. Si tenemos suficiente valor para amar, compasión para perdonar, generosidad para alegrarnos con la felicidad de los demás y sabiduría para reconocer que hay amor de sobra para todo el mundo, entonces estaremos completos, aunque nos falte un pedazo. ( autor desconocido)

2LA RUEDA INCOMPLETA Empty Re: LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 11:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Totalmente de acuerdo Lauren...

LA RUEDA INCOMPLETA 10027

3LA RUEDA INCOMPLETA Empty Re: LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 13:09

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy cierto Lauren !

Hoy escuchaba la radio por la mañana, una frase que menciono una persona enferma del mal de parkinson (no se si asi se escribe,disculpen si lo hago mal) quiero compartirselas porque me gusto :

"CUANDO COMPARTO MIS SUFRIMIENTOS ESTOS DISMINUYEN,PERO CUANDO COMPARTO MIS ALEGRIAS ESTAS SE MULTIPLICAN"

La generosidad es una gran virtud que se nos ha olvidado, quedan pocas personas generosas, seamos de esass pocas !

LA RUEDA INCOMPLETA 10027 LA RUEDA INCOMPLETA 507294 LA RUEDA INCOMPLETA 10027 LA RUEDA INCOMPLETA 758244

4LA RUEDA INCOMPLETA Empty Re: LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 19:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Lauren
LA RUEDA INCOMPLETA 691556 LA RUEDA INCOMPLETA 691556 LA RUEDA INCOMPLETA 691556
LA RUEDA INCOMPLETA 0b8571FyT

5LA RUEDA INCOMPLETA Empty Re: LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 21:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si tenemos suficiente valor para amar, compasión para perdonar, generosidad para alegrarnos con la felicidad de los demás y sabiduría para reconocer que hay amor de sobra para todo el mundo, entonces estaremos completos,
aunque nos falte un pedazo.

Gracias mi querida Lauren por compartirnos esta hermosa reflexion.

LA RUEDA INCOMPLETA 959389 LA RUEDA INCOMPLETA 959389 LA RUEDA INCOMPLETA 959389 LA RUEDA INCOMPLETA 10027 LA RUEDA INCOMPLETA 959389 LA RUEDA INCOMPLETA 959389 LA RUEDA INCOMPLETA 959389

6LA RUEDA INCOMPLETA Empty Re: LA RUEDA INCOMPLETA Jue 10 Sep 2009, 23:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí mis queridas amigas, a mí me encantó por eso quise compartirla. Hay que luchar por ser íntegros, valientes para amar, humildes para perdonar y para alegrarnos siempre de la felicidad y los éxitos ajenos!

Les mando un abrazo, que sueñen con los angelitos! (Yo soñaré con el angelito llamado William Levy, jaja)!

LA RUEDA INCOMPLETA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.