¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste

+8
Regia
popita
Tere
☂SYL☂
ulala
Lauren
cecilia flores
Sonrisa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

hoy fue un dia en los cuales una se siente muy decaida, el medicamento que me dieron para la infeccion de la garganta me irrito el estomago y pues traigo estragos en eeste estomago.

por la tarde, recibi la noticia triste de que una tia abuela murio el dia de hoy, mi tia era hermana de mi abuelo paterno, el aun vive, y mi tia fue una de las personas que apoyo ami padre en su estudios y su preparacion profesional.

Mi tia Nestora asi se llamaba, vivia en vallarta con su unico hijo, nietos y bisnietos, desafortunadamente se nos fue, pero por otro lado, considero que Dios es justo, ella tenia dos tipos de embolia, no hablaba, no caminaba, y su piel se iba deteriorando al paso de los años, al grado de hacersele heridas que facilmente se sangraban.. ella sufria mucho pero Dios hizo su voluntad.

Parece que una llega a presentir este tipo de cosas, hoy me senti decaida, muy decaida y como a las 3pm, me dio mucho pero mucho sueño, me dormi una hora y alas 4pm, sono el telefono, era para avisarme lo de mi tia abuela.

Alprincipio me hice la fuerte, le hable a mi tio (su hijo), le dije que contaba conmigo que lo queria mucho y que le mandaba un fuerte abrazo, despues me dieron unas ganas de llorar inmensas essa tia era muy querida para mi, ya despues llore solo un ratito, pero si tengo ganas de llorar.

Hace 8 dias le marque a mi tio, a su familia y queriamos mi mama y yo saber de mi tia, la esposa de mi tio nos dijo que le pondria el telefono para que nos escuchara porque ella no podia comunicarse pero si escuchaba, entonces aproveche y le dije que la queria mucho, que siempre la tenemos presente con nosotros....

yy miren lo que paso al cabo de 8 dias...

Descanse en Paz mi tia Nestora

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 844599 HOLA BELLA AMIGA

LAMETO PROFUNDAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO AMIGA

Y QUE BUENO QUE LE PUDISTE DECIR QUE LA QUERIAS MUCHO FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI Y UN GOZO PARA ELLA

DIOS QUISO TENERLA CON EL PUES CREO QUE FUE LO MEJOR PARA ELLA

DIOS TE BENGICA CORAZON Y CUIDATE

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Sonrisa...

Descanse en paz tu tía Nestora. Mira como son las cosas, tuviste tiempo de decirle cuanto la querías, gracias a Dios.
Ahora, ya le tocó descansar, ya era su momento. Qué bonito irse y dejar ese recuerdo y sentimientos en los que se quedan.

Amiga, te mando un fuerte abrazo, recibe mis condolencias y mis oraciones por su eterno descanso y por todos ustedes.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga linda, lamento mucho tu pérdida... sabemos que son momentos que tarde o temprano llegaran pero siguen siendo dolorosos cuando se presenta.

Te mando un fuerte abrazo y mucho cariño.

Tú tía se fue sabiendo que la querias mucho y cuánto significada para ti.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me uno a las palabras de consuelo que te han dado las chicas Sonrisa!

Tu debes ser algo así como vidente amiga!!.... siempre presientes cuando algo no anda bien... que Dios tenga en su gloria a tu tía y que les mande la pronta resignación a la familia.

Un fuerte abrazo!

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola amiga...me da mucha pena tu dolor...solo te puedo decir que si tienes deseos de llorar...llora, el llanto sana el alma. Es normal que llores, pero estoy segura que aceptas su partida. Nos duele que esa persona ya no la volveremos a tener a nuestro lado...pero fue la voluntad de Dios.

Los momentos que pasaste a su lado y le diste todo tu amor, son los que ahora te daran consuelo. Cuando eso pase, dedicale la mejor de tus sonrisas.

Te envio un fuerte abrazo..te quiero mucho.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

gracias por su apoyo y sus palabras, si estoy consciente que era lo justo para ella, porque en vida sufria. Lo que si me sorprende que al parecer algo la detenia aqui en esta vida, y no quiero pensar que era elcomunicarse con nosotros, la ultima vez que la vi fue en sinaloa hace comoo 3 años, platicaba con ella por largo rato y al despedirme le di algo de dinero para sus gastos.

y hace 8 dias que hable, pues fue porque no sabiamos nada de ella, y es de esas cosas que dices, me nace hablarle a mi tia la voy abuscar, y le marque... siempre sabia de ella por mis otras tias...

SIL, siempre me pasa asi, a veces me da hasta miedo soñar, ponerme en unestado asi, porque despues resulta algo, y no me gusta sugestionarme pero aqui en oaxaca, se tiene la creencia que cuando una mariposa cafe o negra se instala dentro de tu casa, es dinero si es cafe o es muerte si es negra, o bien es un alma que se viene a despedir de ti, y desde el lunes en mi salon de clase habia una negra y yo decia que me quiere decir esta mariposa(papalota) y pues yo dije o dinero o aviso de muerte y mira lo que paso....

sonrisas para todas hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ingasuuuuuuuuu Sonrísaaaa!!! Me pusiste la piel de gallina!!!!

Es verdad, tb por mi rancho se tiene esa creencia..... la que no me sabía era de la mariposa café..... siendo así que se metan un shingo a mi casa pero de esas café jajajajaja.

Las negras.... uffff esas no paro hasta matarlas porque tb se tiene la creencia que si las matas nada sucede.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 86532 Dios me libre de las negras y a ellas de mí, por que por creencias populares terminan aplastadas, y por estos tiempos abundan mucho por la humedad y las lluvias.

Saluditos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 654396Hola, Sonrisa.

Qué bueno que a pesar de la tristeza por la pérdida de tu tía abuela tengas la resignación y el positivismo de aceptar las cosas. Ella sufría mucho, y Dios se apiadó de ella.

Aquí estamos para apoyarte y acompañarte.

hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nada Sonrisa , siento mucho lo de ti tia y que descanse en paz Diso sabe por que hace las cosas y ahora ya esta descansando.


Y la segunda animo amiga, siga adelante, son cosas que pasan lñas cuales duelen mucho pero asi es la vida aveces triste y aveces feliz...

Bexxosss

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA, TIENE TODO MI APOYO, TU TIA YA ESTA BIEN, NO SUFRE Y SE FUE SABIENDO CUANTO LA QUERIAN, QUE BONITO QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DECIRCELO.
ANIMO AMIGA, SE QUE ES TRISTE Y LLORA A TU TIA QUERIDA, ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE.


UN BESO


PATTY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiga, espero que hayas amanecido más reconfortada. hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 844599

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi queridisima Sonrisa !

Cuando murio una amiga muy querida, nos leyeron una carta que dentro de su enfermedad ella escribio,precisamente pensando en que nos la leyeran despues de su funeral; en ella nos escribio : No lloren por mi, que yo ya estoy bien, al lado de mi padre, ya no sufro más dolor !!

Sin duda tu tia esta bien ya, gozando del cielo, siento que por lo menos te quedo el grato recuerdo de haberle hablado antes de que se fuera y de hacerle saber cuanto la amabas !

Recibe un enorme abrazo,que sirva para reconfortarte !

Yo tambien le tengo miedo a esas mariposas negra, aunque por aca ya casi no se ven, si las he visto ,pero nunca las he ligado con estos acontecimientos ... hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 703825 Descanse en paz tu tia hermosa ! hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 86532

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa...ni pregunto el como t sientes...ya q el perder a un ser amado es una tristeza muy grande...Animo amiga!!...q esa sonrisa no se apague...siguele hablando a tu tia...q ella desde el lugar donde este...t escuchara...y si lo haces con amor, alegria, ella se sentira bien...pues por q sabra q no esta sola en el lugar donde esta...recemos por esa alma pura q solo se nos adelanto un poco...ella esta contenta y feliz descansando en ese lugar q diosito nos tiene para cada una d nosotras...Cuidate mucho y aqui estoy para lo q se t opfrezca ya q yo vivo en Vallarta y si quieres q t ayude en algo con gusto lo hago...Con CaRiÑo DoRiA!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Sonrisa amiga lamento mucho por lo que estas pasando, mi mas sinceros pesames, que diosito les de la pronto resignación.

Descanse en paz tu tia Nestora.

Te mando un fuerte abrazo, estoy contigo en la distancia.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGUITAS LINDAS Y SONRIENTES

GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NUNCA ESTAN DE SOBRA Y QUE A PESAR DE LA DISTANCIA, PARECE QUE TE LAS DIJERAN AQUI CERQUITA Y EN VIVO Y A TODO COLOR..

GRACIAS A TODAS

LAUREN, YA AMANECI MAS RECONFORTADA.

DORIA, GRACIAS POR TU APOYO, BUENO AMI TIA LA CREMARON HOY Y LA LLEVARAN A MAZATLAN DESPUES, ASI QUE YA ME TOCARA EN MAZ, IR A VISITAR SUS CENIZAS Y LLEVARLE SU RAMO DE FLORES.

LE HE ESTADO MANDANDO MENSAJES A MI TIO, LE DIGO CUANTO LO QUIERO, QUE NO ESTA SOLO Y QUE SE SIENTA RECONFORTADO YA QUE CUANDO HABLE CON EL AL FALLECER MI TIA ABUELA, EL ESTABA MUY DESCONSOLADO, LLORABA AL TELEFONO.

GRACIAS CHICAS, SI AMANECI MAS RECONFORTADA, AUNQUE SIEMPRE UNA PERDIDA DUELE Y TE HACE REFLEXIONAR DE LO BUENO O LO MALO QUE HACE UNA CON SU VIDA, MIENTRAS OTROS SE VAN.


LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, SABEN QUE LAS APRECIO Y LAS QUIERO MUCHO
hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294 hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 507294
hoy me sentia muy decaida y mas tarde recibi una noticia triste 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.