¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FRACTURA DE PENE

+9
caty
*Mary*
morita
Pattys
ixoye82
chichi
STYLO
Martha.
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FRACTURA  DE  PENE Empty FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El desastre sexual más temido



Las patas de la cama no son las únicas que peligran durante un maratón de sexo.

Aunque es extremadamente raro el hombre puede sufrir de una fractura de pene durante la acción, y si no se lo llega a tratar esa fractura puede marcar para siempre el buen funcionamiento de su querido soldado.

Debido a que el pene no tiene hueso, es imposible que pueda romperse, pero según el Dr. James Cummings de la facultad de Urología de la Universidad de Saint Louis, las dos camaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte.

2FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hombres dormidos se han dado vuelta sobre su erección, de tal modo que se han fracturado el pene,

¡que manera de despertar!

3FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

POR SI LEE ESTO UN HOMBRE:

Los síntomas…
Cuando te pase esta tragedia escucharas primero un chasquido. Luego el revestimiento elástico que cubra los cuerpos del pene se llenara de sangre, lo que producirá que veas tu pene inflamado e hinchado.
Inmediatamente luego de esto, el pene perderá la erección y se pondrá flácido, el repentino flujo de sangre lo tornará de color morado.
La inflamación y decoloración que sufre el pene con esta lesión de estas es tan severa, que los médicos le han dado el nombre de “deformación de berenjena”.

Te lo anunciamos, el dolor será terrible!.

Aunque se sienta un poco de vergüenza, hay que ir al servicio de emergencias con prontitud, de ello depende la salud sexual futura del hombre con el pene fracturado.
En la clínica el medico que le atienda dará el diagnóstico y procederá con el tratamiento, el cual va desde drenar la sangre hasta reparar el desgarro con unos cuantos puntos.

El Dr. Ira Sharlip de la Asociación Americana de Urología, advierte que de no recibir atención médica, el tejido cicatrizante se hará cada vez más grande y podrá producir una severa curvatura del pene.

Esta curvatura hará que las erecciones sean dolorosas y la actividad sexual pierda su atractivo.
Incluso, si el paciente no se trata como debe ser, el desgarro podría ocasionarle problemas al orinar y hasta ocasionarle una disfunción eréctil

4FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La prevención…

Según el Dr Cummings, la mayoría de los casos de fractura del pene suceden cuando la mujer está encima del hombre.
En esa posición el pene puede deslizarse fuera de l vagina y chocar contra el hueso pélvico mientras es presionado. Por lo que si el pene se sale, deténganse un momento para volver reinsertarlo en la vagina nuevamente.

Luego, es importante que nunca se intente la penetración sin que el pene esté bien lubricado, cuando el pene esta lubricado de manera suficiente es menos probable que se flexione peligrosamente.

Tampoco se debe intentar la penetración sin que el pene esté total y completamente erecto. De lo contrario, es sumamente peligroso…

5FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muchos hombres se han sufrido una fractura del pene al obligar al pene a entrar al pantalón cuando los sorprendieron masturbándose

6FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Auchhhhhh eso si que les dolería más que nada, imaginate el dolor que sienten y sumale el ego adolorido FRACTURA  DE  PENE 669784

7FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 21:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

JJJAJAJ MARTHA

SIII CREO QUE EL EGO ES LO QUE MÁS LES DUELE, JEJE
AUCH,, PERO POBRES,NO?
SI HA DE DOLER FISICAMENTE TAMBIEN!
ESO SI

SALUDOS
MEL.

8FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 21:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

que dolor!!!!!

FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid


Pobres!!... el dolor!!!!


Auchhh!!!

9FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Miér 09 Sep 2009, 21:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:Muchos hombres se han sufrido una fractura del pene al obligar al pene a entrar al pantalón cuando los sorprendieron masturbándose



Auchhhhh y lo más dra,matico es cuando al cerra el ziper del pantalon se "pellizcan" ohhhhhhh pobres FRACTURA  DE  PENE 669784

10FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 09:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Martha

pero eso del ciper del pantalon....pues que no se ponen calzones los cochinotes??

eso sii para que veas...
pa que se eduquen! jajajajaa

11FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 10:45

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FRACTURA  DE  PENE 323791 FRACTURA  DE  PENE 323791 FRACTURA  DE  PENE 323791 muy buena informacion

yo no sabia sobre eso

la verdad esta muy interesante


sobre el dolor
ni me lo quiero inmaginar
FRACTURA  DE  PENE 437763

12FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 10:52

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FRACTURA  DE  PENE Affraid orale yo no sabia q se fracturaba esa cosa jajaja

13FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 15:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejej pues no se, algunos parecen que no traen calzones o más bien imaginate que esta en pleno arrejente y llega de repente , al marido, el novio, la mamá, el paá, el hermano o que se yo y por la prizas no se pone los chones, juar juar jura FRACTURA  DE  PENE Affraid

Recorde una pelicula donde sale Cameron Días y el actor que no me acuerdo como se llama, sale en la pelucula del museo en la noche o es de Zoolander, se pesca "las nueces" jejejejejeje y lo llevan al hospital y no sale a la fiesta de fin de curso la pelicula se llamaba en español Loco por Mary

14FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 17:14

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OHHHH POBRECITOS, FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid COMO LES DEBE DOLER.
FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid

15FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 17:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha

Siiiiiiiii, cuando dijiste lo del ziper,pensé de inmediato en LOCO POR MARY, jajajajjaaa salia ahi un perrito,que se quedó tieso,en la sala, no? jajajjaa
y al cuate se le atoró precisamente asi el ziper, y el papá de Mary le tuvo que ayudar! recuerdas? jajajjajaa


Muybuena!
jajajjajja
Mel.

16FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 18:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si le dieron una pastilla al perrito y se puso hiperactivo y como le ladrava a todos pues parecia león, jeeeeeeeeee.

Si estaba en el baño y por ver a una palomitas en pleno arrumaco y que se quitan y estaba la Mary pues no se fijo y zas que se te atoran las "nueces" buena la pelicula jeeeeeeeeee

17FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 18:54

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien pensaba como se fractura si no tiene hueso, pero ya me di cuenta que no es fractura sino desgarre.
a que ganas de desgarrraselo al Negro, jajajajajajajajajajaja y dejarle puras tirir¡tas jajaajjaajajjajaajaja

morita

18FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 19:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

yo tampoco sabía que se podia fracturar, huyyyyyyy que dolor.

morita me has hecho reir...... en ocasiones da ganas de eso y mas, jajajajaja

19FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 11 Sep 2009, 21:20

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas, definitivamente todos los dias se aprende algo nuevo, muy interesante la información, aunque más de uno se merece un tratamiento tipo Lorena Bobbit jijijiji

Saludos

20FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Jue 17 Sep 2009, 22:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hombres dormidos se han dado vuelta sobre su erección, de tal modo que se han fracturado el pene,
No manchen...
FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid FRACTURA  DE  PENE Affraid
ha de ser horrible que se les rompa el pajarito!
FRACTURA  DE  PENE 154354 FRACTURA  DE  PENE 154354 FRACTURA  DE  PENE 154354 FRACTURA  DE  PENE 154354 FRACTURA  DE  PENE 154354

21FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 18 Sep 2009, 06:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy Angela, jajaj pobre pajarito,no? ya ni "pio" podria decir, jejeje.

saludos
Mel.

22FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 18 Sep 2009, 10:07

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

No manches el pajarito se puede fracturar ,, tendremos que tener mas cuidado chicas, hay que tratarlo con delicadeza..FRACTURA  DE  PENE 703920

23FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 18 Sep 2009, 10:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA INFORMACION COMO DICE REGIA HAY QUE TRATARLO CON MUCHO CUIDADO Y CON AMOR JAJA

24FRACTURA  DE  PENE Empty Re: FRACTURA DE PENE Vie 18 Sep 2009, 20:55

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FRACTURA  DE  PENE 216280 FRACTURA  DE  PENE 216280 FRACTURA  DE  PENE 216280 Ahora sí chicas!!! ya sé como podría desquitarme si me es infiel, se imaginan el dolor!!, y me pregunto... cual será el tratamiento??? FRACTURA  DE  PENE 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.