¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Enamorate!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enamorate!! Empty Enamorate!! Miér 09 Sep 2009, 19:41

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Como te sentirías si Dios te dijera “Fulanito/a el día 15 de septiembre del 2009, estarás festejando junto al amor de tu vida”, lo has imaginado?

Por un momento, ponte en ese lugar y dime...como te sentirías...? Estamos a 8 de septiembre…faltan 7 días para eso...como estarías emocionalmente? En que pensarías? Estarías nervioso/a? Estarías contento/a? Triste? Desesperado/a?...

Esa sensación que tienes dentro con el solo hecho de imaginártelo, es lo que jala el amor a tu vida.

Antes de que alguien me diga “Pero yo así le hago y no se materializado el amor de mi vida junto a mi” Pregúntate si todo este tiempo “solo” o “sola” no te ha servido mucho para conocerte? No te ha servido para limpiarte? No te ha servido para dejar de lado cosas que de otra manera no hubieras tenido la necesidad de dejar? No te ha servido para conocer más sobre crecimiento personal? No te ha servido para conocer gente que de tener pareja no hubieras podido conocer?

Cada día que pasa, esperando en tu vida a esa persona especial, es para ir puliendo más y más quién eres, para que cada día dependas menos y menos de lo que llegue para ser feliz.

No eres una media naranja esperando ser completada. Eres un ser completo, feliz, divertido, digno de ser amado y que puede amar libremente.

Y estos días son para que te enamores de El…o de ella…desde antes que llegue a tu vida.

Ayer hablando con una amiga me decía que ella sí, de cuando en cuando visualizaba al hombre de su vida…para mí va mucho más que eso.

Mas que visualizarlo, lo siento….lo siento tan profundamente como jamás había sentido a nadie en toda mi vida.

Estoy segura que mis ex´s dirían “Mentirosa!” y si…dije mentiras antes, porque en comparación el amor que siento ahora..no tiene nada que ver con lo que alguna vez por más fuerte que haya sido, viví al lado de una persona.

Cuando abro los ojos, cuando vengo en silencio en la madrugada, con el camino oscuro, cuando dejo a Ana en casa de mi madre y vuelvo a tomar la carretera sola..Ahí está El. Al llegar a la oficina y estarme maquillando..Ahí está. Cuando salgo en la tarde..al ir en el elevador..al subirme al auto..Ahí está! No lo veo, pero logro sentirlo. No hay un solo momento donde no me sienta acompañada de El…y no estoy hablando esta vez de Dios..estoy hablando de ese ser al que amo con todas mis fuerzas. ( Que bueno para efectos prácticos es parte de Dios, como lo soy yo)

Es más, estoy tan enamorada de ese sentimiento..que no me he tropezado con ninguna piedra, por más preciosa que parezca y eso? Créeme, ya es mucho para mí.

Una amiga medio preocupada me comentó que tal vez el estar así de enamorada, me impediría abrirme a conocer a alguien…la verdad? No tengo la más remota idea. Yo creo dentro de mí que al ver sus ojos, ahí, me daré cuenta que ese cuerpo contiene al ser que siento conmigo…puede que todavía no lo conozca…igual puede ser alguien a quien vea todos los días…pero como no estamos listos, pues…todavía no nos reconocemos..Quién sabe? Cuando suceda, créeme…que lo voy a publicar en todo el blog!!

Por lo pronto, mi corazón está feliz…sintiendo este amor por El. Yo puedo equivocarme o retrasarme…Dios? Jamás!

Ad hoc a ese sentimiento te comparto esta canción que me hace sentir escalofríos al escucharla

Fiel a la tradición, la comparto contigo

Martha Sánchez & Carlos Baute
Titulo: Colgando en tus manos
https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...
Tal vez esto lo hizo el destino...
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo,
sé que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.
Sabes que estoy
colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando en Marbella
y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente,
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado,
que mi corazón está colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo.
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragrancia conmigo.
Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes que estoy colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.
Sabes que estoy
colgando en tus manos.
Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando en Marbella
y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidado.
Marta yo te digo me tienes en tus manos.
Cuidado, mucho cuidado.
No importa que diga el destino
quédate conmigo
cuidado, mucho cuidado,
Lo quiero todo de ti
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.
Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando en Marbella
y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón está colgando en tus manos
cuidado, cuidado...
Que mi corazón está colgando en tus manos
que mi corazón está colgando en tus manos
que mi corazón está colgando en tus manos

[/size]

2Enamorate!! Empty Re: Enamorate!! Sáb 19 Sep 2009, 09:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Enamorate!! 8795 Muy bueno Betty...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.