¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Collares finos! y elegantes... bara bara!

+7
☂SYL☂
Martha.
NEYCITA
Ivee
ixoye82
Mel
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, como ya les había contado un poco!... flor

Vendo collares y conjuntos de joyeria de buena calidad, finos y hechos por mis manitas, algunos modelos me los fusilo de los que veo en palacio ó liverpool, Collares finos! y elegantes... bara bara! 654396 los materiales que uso son autenticos nada de plastico ni cosas chinas, hilo de metal bañado en plata ó en oro y cristal ó piedras autenticas, no vidrio ni nada de plastico.

Pronto! espero poner mi boutique aqui en el DF, pero mientras los estoy vendiendo asi, x internet y pues de conocidos.

a ustedes chicas les daré precio especial! Collares finos! y elegantes... bara bara! 703920

Aqui les mando las fotos de algunos modelos, les mando el enlace a la pagina donde tengo la galeria de fotos!, constantemente le añado más modelos que voy haciendo

http://picasaweb.google.com/conny2600/Collares#


Si les interesa ó algun día necesitan hacer un regalo para alguna mujer! esta es la mejor opción! Collares finos! y elegantes... bara bara! 134901

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Connie

Que lindos tus collares! te felicito por tu creatividad y dedicación.
Me gusta el collar No. 2 de izquierda a derecha,uno de color verde.Cuánto cuesta?

Mel.

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi me gusto el cuarto de la primera fila
a como los das ?

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas muy buenos gustos! Collares finos! y elegantes... bara bara! 134901

Collares finos! y elegantes... bara bara! OTRAS%20082

Voy a subir muchas mas imagenes porque ya hice mas!, unos laargos y otros normales un poco mas cortos, para un escote corto!.

Los entrego con bolsita y paño limpiador.

Para las chicas del DF estoy en la del Valle y para las de fuera hacemos el envio! Collares finos! y elegantes... bara bara! 249236

Bara Bara!
Hagan sus pedidos

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS YA ACTUALICE MI GALERIA!

PASENLE! A VER LOS MODELOS!... HAY UNOS QUE ME GUSTAN MUCHO Y OTROS QUE YA VENDI Collares finos! y elegantes... bara bara! 510619 PERO SI LES GUSTA ALGUNO LO VUELVO A HACER!

Collares finos! y elegantes... bara bara! Catalogo%20013

aqui dejo la pagina!

http://picasaweb.google.com/conny2600/Collares#

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

connie!!! que bonitos!!! apoco tu los haces??????
oye!! y como checo los precios?????

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me gusto el de venturina negra y el de cristal austriaco Collares finos! y elegantes... bara bara! 385472 estan padrisimos connie!!!! espero que te vaya super bien en tu negocio!!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee!, Gracias que bueno que te gustaron. Collares finos! y elegantes... bara bara! 134901

Sip, yo los hago!, en mis tiempos libres, todo empezó cuando quería componer unos que tenía y los decise y luego empezé a comprar más material y luego me dijo mi cuñada, deverías venderlos! Collares finos! y elegantes... bara bara! 385519 .... y me he ido comprando revistas de bisuteria para darme ideas y de los modelos que veo en boutiques!

A ella le vendi el primero! y luego ella me consiguio más clientas Collares finos! y elegantes... bara bara! 884646 y asi.

Si quieres el precio de alguno dime y yo te digo cuanto cuestan Collares finos! y elegantes... bara bara! 249236

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, estan bonitos estan los collares, que bueno que te este llendo bien, uno de estos dias paso por tu CASA-BOUTIQUE a ver que me llevo Collares finos! y elegantes... bara bara! 59756

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me gusto el de venturina negra y el de cristal austriaco
estan padrisimos connie!!!! espero que te vaya super bien en tu negocio!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Connie te dejo este collarin igual y te sirve para incluirlo en tu portafolios jeeeeee

Collares finos! y elegantes... bara bara! Warm-m10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Estan muy padre Cony!!!!!

Cómo va la venta?

Hechale ganas!!!!

Collares finos! y elegantes... bara bara! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, Felicidades amiga, te estás convirtiendo en toda una empresaria, así empiezan los grandes negocios! Te deseo todo el éxito del mundo!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Son preciosos, Conny!

Me encantaría un juego de collar de ámbar con largo hasta el canalillo del escote, con aretes a juego; en un modelo parecido al de ágatha negro que tienes en tu catálogo. ¿Trabajas el ámbar?


Collares finos! y elegantes... bara bara! 844599

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

hace mucho que no revisaba este post!

la venta pues va medio flojita, pero ahi va!

el chiste esque salga no? jeje... si no vendo mis collares pues me los quedo jajaja


saludos!

P.D Gracias Martha! ya estoy buscando una crucecita

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

yo no habia checado este post

estan super los collares


y que bien que los vendas, tienes tu catalogo actualizado, hay mas modelos???'

y los precios amiga como estan??'
manda un privado gracias


sonrisas para ti

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui te va mi aportacion con un collar con el material o resina ambar


Collares finos! y elegantes... bara bara! BC00000073_big

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les doy promocion por venir DICIEMBRE ;)

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola cony no habia visto tus collares.. estan padres, y cual es esa promocion de diciembre??

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Descuentos! y si compran varios una pulsera de regalo!

Invitado


Invitado

Ami tambien me gustaròn...pero como se donde tengo que hacer el deposito para que me los puedas enviar y sobre todo el precio..Collares finos! y elegantes... bara bara! 385472 me gustaròn dos...

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore

Mandame un privado diciendome cuales te gustaron y te explico el precio y el envio sale!

saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.