¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima

+4
Mel
Lauren
Jane
mimosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui les comparto una mini receta sencillisima y riquisima.

Ingredientes:

Filete de pechuga de pollo
sal y pimienta
1 lata de leche condensada del clavel
chile chipotle al gusto


Forma de preparar:

Sazonas ( no se si sea el termino correcto) las pechugas con la sal y la pimienta.

Las pones azar en un sarten antiadherente con un poco de aceite de oliva.

Aparte licuas la lata de leche evaporada y el chile chipotle, la cantidad de chile depende de que tan picoso te guste. Ya licuado lo pones a calentar a fuego muy bajito y meneando para que no se pegue.


Al momento de servir las pechugas las bañas con esta salsa, puedes acompañar con arroz.


Mmmmmmmmmmm y listo Buen provecho espero les guste.Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 703920

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi MUCHAS GRACIAS MIMOSA SE VE DELICIOSO HASTA HAMBRE ME DIO. Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 697488

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Delicioso Mimosa, gracias por compartir esta receta tan fácil!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

mimosa
esas recetas son las que me gustan, las que no lleven tanta cosa,
soy muy mala para ir a comprar ingredientes.
Además se ve facil de hacer
gracias
Mel.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm que ricas, las haré la semana que viene!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 703920 Gracias Mimosa, se ve que son faciles de hacer y rápido... Las haré la proxima semana porque ahora tengo gastritis y con lo que me encanta el chile, pues mejor me espero para disfrutarlas...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Mimosaaaa!!!

Es bien sencillita la receta... además el chipotle con crema clavel dá un toque exquisito a la comida!!!!

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 8795

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 154354 ya que se me estaba antojando hacer esta receta..me acordé que estoy a dieta.
Caramba,que mala onda, ser gorda, no?
jajajajaa
Esta receta no me conviene ahora.
Pero un día la haré y la disfrutaré,claro de que sii.

O existirá la versión ligth?

Saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Animo Mel!

Que ya comienza a notarse el cambio.... no "flaquees" ahora..... jajajajaa..... o mejor dicho.... flaqueale ahorita para que después te puedas dar un gustito!!!!!.

vas muy bien Mel...... sigue hechandole ganas!.... Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357 Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 937357

YA CASI PASAS A LOS 90´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

no flaqueees , jajajaja buena puntada!
muy buenaaaa

Pues sii..sigo portandome bien....debo seguir...cuesta trabajo, pero me está gustando, ja

gracias por las porras Sil
saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 8795 Bien Mel!..... siiii como que estoy notando que si la estas haciendo.... y sabes en que lo noto?..... en que tu no eres muy dada a responder post de comida..... ni a preguntar cómo hacer tal o cual cosa... porque no te gusta cocinar..... pero de un tiempo a la fecha te noto que andas muy animada preguntando como hacer heeee... o una de dos.... o te estas aplicando en preparar tu alimentos o ya te me andas queriendo casar jajajajaa

Así andamos las mujeres cuando nos queremos casar..... bien interesadas en aprender a hacer "labores del hogar"

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 10027 Vas muy bien Mel!... yo que puedo ver tus fotos..... lo puedo constatar!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

es verdad

Por primera vez en mi vida me he empezado a interesar en saber como se hace algun platillo.
Que verguenza,pero apenas aprendí a hacer sopa de verduras, ups.

Pero es que esto del reto me ha puesto a pensar que debo hacer algo para poder comer mejor.

Yo siempre comia en donde cayera , total siempre habia algo que comer, pero no siempre era sano.

Ya hice la sopa.
Este sábado haré una receta de pechugas que colocó Ulala el otro día ,a petición mia, ji,ji.
Y asi, quiero empezar a aprender más cosas.

pero eso de casarme ...creo que está muyyyy lejossss.
no me eches la sal.
jajajajajaaja

saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Seeeeeeeeeee Mel!

Si tu preparas tus alimentos.... tu sabes que realmente estan hechos sin grasa.... no es lo mismo que comprarlos hechos!

Me dá mucho gusto que te estes cuidando más!!!!

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 81816 Pronto verás los resultados y podrás volver a usar tus minis!!!!

Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 18905 Fuiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiii a detener el tráficoooo!!!!!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELLLLLLLL

PARA QUE TE QUEDEN MAS LIGERITAS PRUEBA ASARLAS EN LUGAR DE FREIRLAS Y USA LECHE LIGHT

Y SI EMPIEZAS CON LO DE LA COCINADA, NO USES ACEITE LIQUIDO VENDEN UNO EN SPRAY ASI USAS MENOS Y TE QUEDA LA COMIDA SABROSA SON DE LA MARCA CAPULLO LOS QUE UTILIZO PERO HAY DE MUCHAS MAS ESCOGE LA QUE MEJOR TE ACOMODE

TAMBIEN VENDEN SAL BAJA EN SODIO HAY DE DIFERENTES MARCAS YO USO LA DE MARCA "SAL LA FINA" POR QUE MIS PAPAS YA NO PUEDEN USAR TANTA SAL POR SU PRESION Y NO CAMBIA EL SABOR DE LAS COMIDAS

ANIMO, LO QUE CUENTA ES TU VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE CON EL RETO Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 134901

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gano la idea Pati exactamente eso te iba a comentar Mel que ahora yo tambien estoy haciendo dieta, y lo que hago es asarlas con un poco de Pam y crema o leche light y quedan riquisimas.

Haz la prueba, no rompes tu dieta con esta receta.

Y animo vamos por mas kilos o no?Pechugas con salsa de chile chipotle sencillisima 329733

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si Mel...

Hoy en día la mayoria de los productos vienen en presentaciones LIGHT! para diabeticos ó para no engordar...

A cuidarse! y a comer rico!

Yo hago un flan de queso y aveces uso todo light!, dependiendo de quien lo coma y sabe igual de rico!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, tienes muchas recetas fáciles y rápidas! Qué aplicada,amiga!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.