¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflexion del dia ( 21 agosto)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reflexion del dia ( 21 agosto) Empty Reflexion del dia ( 21 agosto) Sáb 22 Ago 2009, 14:32

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado





REFLEXION DEL DIA

Para que las relaciones funcionen, debemos ser honestos, y estar dispuestos a ver cada dificultad como una oportunidad para aprender y evolucionar.


Hoy, busca ver con quién estás luchando y siéntate pensando. "¿Qué ha venido a enseñarme esta persona?". Es tan estimulante darnos cuenta de que lo que más tememos es lo que está dentro de nosotros.




saludoshi

2Reflexion del dia ( 21 agosto) Empty Re: Reflexion del dia ( 21 agosto) Sáb 22 Ago 2009, 14:47

Invitado


Invitado

bueno con la que he venido teniendo problemitas es con mi suegra jeje

pero al leer la pregunta me puse a pensar y pienso que lo que me enseña es hacer mas tolerante y controlar mas mis emociones para no llegar a lo impulsivo.

me ha dolido tanto la cabeza de pensar tanto en ella de pensar que me cae tan gorda por metiche pareciera que esta enamorada de su hijo o que tiene miedo de que su hijo ya no le de $$$ por tener ahora una esposa.

y como me ha dolido tanto la cabeza he tratado de ya no pensar en ella de controlarme pensar y hacer mejor otras cosas como estar aki con ustedes.

Saludos

Rebeca

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.