¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voces y Sueños

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voces y Sueños Empty Voces y Sueños Sáb 22 Ago 2009, 00:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: flor

Apenas descubrí este apartado Voces y Sueños 385472 lo cual quiere decir que no leo bien, cierto?

Yo tengo una anecdota sobre mis sueños y voces.

Ya tiene unos añitos que tiendo a soñar cosas que pasan. No siempre me acuerdo de ello. Pero unas memorables son las siguientes:

1.-Soñé que a una amiga la aceptaban en un trabajo y hasta cuánto le íba a pagar. Se lo dije y a los 15 días me habló diciéndome que era una bruja, que soñé todo tal cual. Voces y Sueños 385472

2.-Soñé un accidente automovilísto muy feo, y como a los 2 días sucedió tal cual. affraid

3.-Soñé que una compañera quería decirle a sus padres que la dejarán ir. También soñé a sus padres muy tristes. Ese día me levanté llorando y toda la semana sentía un cansancio y tristeza enorme. Yo no había tenido contacto con esta familia, y a la semana me enteré que esta chica tenía 1 mes de fallecida y sus padres no lo sabían porque se habían dejado de hablar y la estaban buscando...pero ya estaba muerta y ellos no sabían y menos yo.
affraid

4.-Una vez me acosté en la cama, apagué la luz y enseguida la voz de un hombre me dijo en mi cara "jasmine" y pues casi me da un infarto. El perro que estaba ahí, se salió de la recamará y no quiso volver a entrar en toda la noche. Yo medio me dormí y con la luz encendida.
affraid

Me resisto a creer que son verdad, siento que son producto de la mente, perooooooooo eso de escuchar una voz "fuera" de mi cabeza, si me dio miedo.

Saludos
flor

2Voces y Sueños Empty Voces y Sueños Dom 23 Ago 2009, 09:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid affraid JESSAMINE, QUE MELLO:affraid: affraid affraid affraid QUE COSAS TAN EXTRAÑAS LLEGAN A SUCEDER VERDAD??? Y LO QUE DA MIEDO, ES QUE POR MAS QUE UNO LE BUSCA UNA EXPLICACION LOGICA NO LA TIENEN:affraid: affraid affraid affraid

3Voces y Sueños Empty Re: Voces y Sueños Sáb 05 Sep 2009, 11:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


UUUUUUYYYY JESSS... NO HABIA LEIDO ESTE POST... Y TE ASEGURO QUE MIENTRAS AVANZABA SE ME ENCHINABA LA PIEL BIENNNN GACHITOOO.. JA,JA,JA,JA,JA,JA... ESTAS ANECDOTAS ESTARIAN TREMENDAMENTE BUENAS PARA AHORA EL 2DO ANIVERSARIO... ¿ SE IMAGINAN? QUE PAAADRE.... JE,JE,JE,JE... Y LA MIIIIRNAAAAAAAAA.. HUYENDO COMO VIL COBARDE ... JA,JA,JA,JA,JA,JA...

AYYY AMIGA... PUES MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS, TU TEN SIEMPRE CERCA ALGUN ROSARIO BENDITO Y HAZ TUS ORACIONES... UN ABRAZOOOTE PARA TI!

4Voces y Sueños Empty Re: Voces y Sueños Sáb 05 Sep 2009, 12:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine...siempre es un enorme placer compartir contigo. Lo que cuentas de los suenos es algo muy particular. Ciertas personas tienen el don de tener premoniciones ya sean en suenos o en vision. Siempre he leido que cuando una persona tiene este don debe de hacer mucha oracion para que sus premoniciones esten en la sintonia correcta y no se contamine con ideas preconcebidas.

En la biblia, inclusive he leido experiencias que Dios le daba a ciertas personas de oir Su Voz y de que El les hablara, pero para que corrobores que viene de Dios tienes que sentirlo, sentir Su Paz y la conviccion que solo da Dios.

Cuando ores, hazlo con humildad y habla con Dios, como el que habla con un intimo amigo...de corazon a corazon. Pidele a Dios que te llene de Su Amor y que ponga en tu corazon lo que debes hacer para que seas guiada por El en todo momento.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te continue bendiciendo.
Voces y Sueños 959389 Voces y Sueños 10027 Voces y Sueños 959389

5Voces y Sueños Empty Re: Voces y Sueños Miér 23 Sep 2009, 10:44

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voces y Sueños 94335 Voces y Sueños 94335

TE LO JURO QUE SE ME DIO HASTA ESCALOFRIOS Y SOY MUY MIEDOSA PARA ESAS COSAS
AMI ME A PASADO PERO CON FAMILIARES HCAE 11 AÑOS MURIO MI ABUELITO Y 1 MES ANTES SOÑE QUE LLORABAMOS MUCHO A UN SEÑOR PERO JAMAS ME IMAGINE QUIEN ERA YA QUE MI ABUELITO TENIA BUENA SALUD Y COMO FUE UNA MUERTE RAPIDA NO SE DESPIDIO DE NADIE ASI QUE YO LO VEIA MUCHO SENTADO EN LAS ESCALERAS DE LA CASA DE MI ABUELITA Y A VARIOS DE MIS TIOS SE LES APARECIO UN SEÑOR FUMANDO UN CIGARRO EN UNA BANQUITA EN EL PATIO DE LA CASA ASI QUE ME IMAGINO QUE ERA EL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.