¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN SE PUEDE RESISTIR

+13
Mel
Lau
Tere
Nan
☂SYL☂
connort
Ale85
Bellabeth
Angela
Andys
*Mary*
Sonrisa
chichi
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 15:35

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 15:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

super hermosos chichi


aqui te dejo otra que puse en otro post


QUIEN SE PUEDE RESISTIR Sonrisa

3QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 17:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que ternura de bebes

4QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 17:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE SON MARAVILLOSOS LOS BEBÉS:bb.: QUIEN SE PUEDE RESISTIR 473704 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 473704 CAUSAN TANTA TERNURA QUE ME ENCANTAN:)(': QUIEN SE PUEDE RESISTIR 10027

5QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 18:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acá te dejo éstas dos, las busqué para hacer un PP para el día del padre, hace 3 años:QUIEN SE PUEDE RESISTIR Apoyo610



Última edición por Angela el Miér 12 Ago 2009, 18:05, editado 1 vez

6QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Para mamá Miér 12 Ago 2009, 18:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una esbelta mami:

QUIEN SE PUEDE RESISTIR Mater111



Última edición por Angela el Miér 12 Ago 2009, 18:06, editado 1 vez

7QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty La pura ternura... Miér 12 Ago 2009, 18:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Miren esa sonrisa:

QUIEN SE PUEDE RESISTIR Bebs6410

8QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Miér 12 Ago 2009, 18:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UN BESO PARA TODAS:

QUIEN SE PUEDE RESISTIR Kiss_m10

9QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 00:02

Bellabeth


actividad
actividad

Me dan ganas de tener hijos.
Claro que siempre he pensando en tenerlos, pero ahora no puedo, sin embargo cuando los tenga los voy a mimar.

Gracias por las imagenes!!

10QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 08:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
ay que bonitos bebesitos!!!
yo muero por tener uno tambien...
espero no tardarme mucho...yo por mi lo tenia yaaa...pero me falta encontrar al indicado papa.... espero llegue muy muy pronto...
yo ya estoy lista, ya estudie lo que tenia que estudiar, tengo el trabajo que queria.... siento que ya madure.... solo falta encontrar a mi amor
jajaja saludos

11QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 11:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HERMOSOS!!

Púes yo veo a mi Sil... y digo que padre sería tener otro bebe ya sea hombre o mujer, aunque prefiero las nenas!...


Pero despues QUIEN SE PUEDE RESISTIR 269744 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 269744 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 269744 digo no no esperame tantito compá!,....
jajaja QUIEN SE PUEDE RESISTIR 669784

Son Hermosos pero también les debemos una buena calidad de vida y no tener hijos asi porque nomas te gustan mucho....


o no chicas...?

saludos

12QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 14:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703920 YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo si me puedo resistir!!!!!! jajajajajaja.

Les cuento chicas.... yo no soy muy niñera, no les hago maldades ni gestos a los niños. pero no soy de........ hayyyyy que bonito!.... a ver prestamelo!..... así como a mis hijos que algunas amigas o familiares..... me decían a mí.

Si les sonrío.... les hago lingo lilingo...... pero de lejos, no soy de cargarlos y mucho menos encargarme de ellos..... me encargaba de los míos pero no para andar pidiendo otros y ........dejamelo aqui..... QUIEN SE PUEDE RESISTIR 267463

Recuerdo que un día llegan unas muchachas amiguitas de mi mamá y mi mamá tenía a mi hijo...... le dijeron hayyyyy conchis!..... prestanos a tu nieto para llevarlo a la casa a jugar con el.....y dice mi mamá que respondió mi hijo bien serio.....(tenía como 5 años)..... "A mí no me andes prestando que yo no soy juguete para que anden jugando conmigo".

affraid QUIEN SE PUEDE RESISTIR 53112 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 53112 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 53112 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 53112

13QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 15:05

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIEN SE PUEDE RESISTIR 154354

14QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 15:14

Invitado


Invitado

Si estan muy tiernos... Yo quiero un bebe¡¡¡¡

La verdad si deceo tener otro bebe, pero por el momento le pienso muchisimo, pues hay que darles muchos cuidados y una estabilidad, y ahorita no estoy muy muy establecida.... QUIEN SE PUEDE RESISTIR 385519


Saludos

15QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 15:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Estan preciosos los bebes...pero al igual que Sil...nunca he sido muy maternal....

Ayyy Sil como me he reido con las expresiones de tu hijo:
"A mí no me andes prestando que
yo no soy juguete para que anden jugando conmigo".


QUIEN SE PUEDE RESISTIR 216280 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 216280 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 216280

16QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 15:49

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE NAN, NO TE AFLIJAS QUE DIOS TE BENDICIRA A TI TAMBIEN CON UNO...

TEN FE Y VERAS QUE TODO VA A ASLIR COMO LO SUEÑAS...



QUIEN SE PUEDE RESISTIR 10027 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 10027

17QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 16:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

YO TAMBIÉN ME RESISTO ROTUNDAMENTE!

No me gustan los tamales, el atole, el aguacate, los nopales, ni los niños.

Francamente no tengo paciencia para los menores de 20 años.
Con mis sobrinos y sobrinas solo les digo "hola y les doy su beso de saludo y de despedida, pero jamás juego con ellos o me siento a platicar o cosas asi.
Son desesperantes!

Ayer mismo estuve a punto de ahorcar a dos chamaquitos!
Estaba yo en consulta y en la sala de espera estaban un niño como de 12 años y una niña casi de la misma edad.
Supongo que su mami estaba en otro consultorio y ellos esperaban afuera.

Total que duraron en las sillas solo 5 minutos, mientras hojeaban (por no decir destrozaban mis revistas) como se aburrieron decidieron jugar en las escaleras!
horror!! reian, subian y bajaban! por rato shasta gritaban! como todo está en siliencio , aun yo con la puerta cerrada, escuchaba todo su relajito dentro de mi consultorio! yo no puedo trabajar asi!
Decidí salir y llamarles la atención:

Por favor, no pueden estar en la escalera....unicamente en la sala de espera, porfavor.

Ok...se fueron a sentar
solo por 2 minutos...porque de repente escucho risas por afuera de la ventana.

Mi ventana da a la cochera en donde se encuentra un barandal. Pues el mugroso chamaco ya estaba trepado literalmente en el barandal que se encuentra a metro y medio de altura.
Me asomé por la ventana y lo vi que se paró sobre el barandal, dio un brinco y cayó en el piso, muerto de la risa!

Hice el coraje de mi vida!Hace apenas 2 meses remodelé las instalaciones y pinté los barandales y ahora el chamaco estaba ahi parado!
dejé a mi paciente ahi sola...(por segunda ocasión)
sali rapidisimo para encontrar al chamaco aun levantándose del piso!
Y le dije...oyeme...aqui no es el parque, hazme el favor de entrar .
Y ahora si les hablé fuerte, ni modo!

Me hizo caso, pero por supuesto que minutos después escuché sus risas.
Ya no supe que más hacian, porque ya no quize volver a interrumpir a mi paciente.
Pero en verdad que me molestan mucho!

Obviamente al rato tengo que hablar con la doctora que estaba atendiendo a la mamá de esos pequeños moustros, para pedirle que por favor....pida a sus pacientes que no traigan niños.

Quizá exagero, pero si ustedes invirtieran dinero en construir una casa, pintaran, colocaran muebles, etc....no les daría coraje que unos niños estuvieran maltratando las cosas? Y si estuvieran trabajando...no les molestaría que unos niños estuvieran por ahi jugando y gritando?

A ver..chicas..las que son mamás....acostumbran acudir a una cita, ya sea al doctor, dentista, estilista, u otra cosa. Entrar y dejar a sus hijos ahi en la sala de espera? sabiendo por lógica que se van a aburrir y como niños que son, buscarán como entretenerse? lo hacen?

Ayyy ya me extendí y creo que pasé a amolar el post tan lindo que colocaron con bebés, pero acabo de desahogar mi frustración de anoche.
Y si me dan su opinión, me ayudarían mucho.

Gracias
Mel.

18QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 18:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ay! Mel, a mi si me gustan los niños, me encanta jugar con ellos, platicar, etcétera. Amo a mis sobrinos (hijos de mis primas). Tal vez porque ellos nunca han sido niños tan latosos, o al menos cuando salen conmigo se ponen en cintura si no, no vuelvo a llevarlos a ningún lugar.

Pero tienes toda la razón, hay niños que son muy hiperactivos y algunos mal educados... y otros que tienen ambas cosas y es ahí donde se incrementan los problemas. Yo soy muy paciente pero no me gustan los niños llorenes, ni los berrinchudos (Dios no me castigues enviándome uno así por favor QUIEN SE PUEDE RESISTIR 86532). Y me desesperan los que son maldosos (tampoco quiero uno así por favor QUIEN SE PUEDE RESISTIR 86532 ), que con toda la intención de ch... molestar te hacen el higado pate...

No se si sea cuestión de educación o de cómo son los niños tan despiertos hoy en día, pero me he percatado que cada vez hay niños más traviesos y algunos insoportables, o será que ya me estoy volviendo intolerante? QUIEN SE PUEDE RESISTIR 385472

Ojalá que si tengo los mios... vengan con una torta bajo el brazo llena de "ARTA" PACIENCIA.

19QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Jue 13 Ago 2009, 20:17

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NIÑOS? MMMMMMMM... SOLO MI HIJO Y LOS QUE PONGO EN MI AVATAR JAJAJAJAJA
LA VERDAD QUE DESPUES DE 20 AÑOS TRABAJANDO CON NIÑOS DE 3 A 16 AÑOS, YA NO ME DAN GANAS DE TENER OTRO HIJ@.
SIENTO QUE DENNIS, LLENA MI LADO MATERNAL, YA NO NECESITO TENER MAS, NI SIQUIERA UNA NIÑA, NO QUE WEVA!

MORITA

PD. PERO SI ME PUEDEN CONSEGUIR A CRISS (CHECA MI AVATAR) PODRIA HACER UNA EXCEPCION JAJAJAJAJA

20QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Vie 14 Ago 2009, 10:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nan- Mira primero Dios, y con la tecnologia que hay ahora, no vas a tener un niño si no como 6 """ya te veremos en las noticias la regiomontana NAN queria un bebe y Dios le mando 6""".

Animo amiga el que persevera alcanza.


Mel- Fijate que de primero yo pensaba como tu, no me gustaban los bebes y los queria solo de lejos, pero cuando sali embarazada y senti como mi beba crecia en mi poco a poco te vas enamorando de ese ser que llevas dentro, y cuando lo vez por primera vez te dan ganas de llorar,de reir , de gritar, son sentimientos encontrados.

Afortunadamente mi beba es muy madura y solo tiene 3 años ami me encanta que me imite me subo yo al carro con bolsa y lentes oscuros y ella tambien hay va el monito con mucha bolsa y lente oscuro, y la canija siempre quiere traer dinero en la bolsa, QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703920 yo con ella no batallo para nada de hecho nos vamos al cine juntas de compras, ella me dice mami hoy si te ves linda ( cuando le gusta lo que me pongo) y aveces no, me dice tu blusa esta bien fea y yo ...QUIEN SE PUEDE RESISTIR 385472 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 385472 , alomejor mi beba es asi por q esta en un ambiente donde somos pura gente mayor, por mi familia no hay mas bebes que ella y por la de mi esposo solo una sobrina pero no la frecuenta mucho, ami me encanta que sea asi por q es como mi amiguita chiquita QUIEN SE PUEDE RESISTIR 249236 .

Asi es que animate MEL no todos los niños son iguales y creeme cuando escuches la palabra mama salir de un bebe que es tuyo es lo mejor de la vida.


Bexxosss

21QUIEN SE PUEDE RESISTIR Empty Re: QUIEN SE PUEDE RESISTIR Vie 14 Ago 2009, 11:52

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
LOS BEBES SON HERMOSOS flor

FELICIDADES A LAS CHICAS QUE YA TIENEN BEBES
QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703825 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703825 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703825 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703825 QUIEN SE PUEDE RESISTIR 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.