¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ATARDECER DE MI VIDA

+2
Mariposa
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ATARDECER DE MI VIDA Empty EL ATARDECER DE MI VIDA Miér 12 Ago 2009, 15:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL ATARDECER DE MI VIDA Hermoso_atardecer_en_Rincon


El sol se despedía del Imperio Tré. El vasallo caminaba junto a la anciana del molino amarillo.Iba conversando sobre la vida.

- ¿Qué cosa es lo que más te gusta de la vida, anciana ?

La viejecilla del molino amarillo se entretenía en lanzar los ojos hacia el ocaso.

- Los atardeceres- respondió.

El vasallo preguntó, confundido:

-¿ No te gustan mas los amaneceres? Mira que no he visto cosa más hermosa que el nacimiento del sol allá,detrás de las verdes colinas de Tré.

Y reafirmandose, exclamó:

- ¿ Sabes ? Yo prefiero los amaneceres.

La anciana dejó sobre el piso la canastilla de espigas que sus arrugadas manos llevaban. Dirigiéndose hacia el vasallo, con tono dulce y conciliador, dijo:

- Los amaneceres son bellos, sí. Pero las puestas del sol me dicen más. son momentos en los que me gusta reflexionar y pensar mucho. Son momentos que me dicen cosas de mí misma.

- ¿Cosas ? ¿De ti misma.....?-inquirió el vasallo. No sabía a qué se refería la viejecilla con aquella frase.

Antes de cerrar la puerta del molino amarillo, la anciana añadió:

- Claro. La vida es como un amanecer para los jóvenes como tú.Para los ancianos, como yo, es un bello atardecer. Lo que al inicio es precioso, al final llega a ser plenamente hermoso. Pero prefiero los atardeceres..¡Mira!

La anciana apuntó con su mano hacia el horizonte. El sol se ocultó y un cálido color rosado se extendió por todo el cielo del Imperio Tré. El vasallo guardó silencio.Quedó absorto antes tanta belleza.

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y termina como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado "historia", coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos

2EL ATARDECER DE MI VIDA Empty hola Miér 12 Ago 2009, 15:13

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Bellisimo Tere, uffff la vida, que se nos va a mi me gusta más la puesta de sol, me hace reflexionar muchisimo y además me hace tener la esperanza de que al otro lado del sol volvere a ver mi papá fallecido.

3EL ATARDECER DE MI VIDA Empty Re: EL ATARDECER DE MI VIDA Miér 12 Ago 2009, 15:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mil gracias Tere

tus pensamientos siempre me hacen reflexionar

es cierto esto

""""La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y termina como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado "historia", coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos """"""""


precisamente desde hace dos dias he estado pensando la vida no regresa debo vivirla como viene, el dia de hoy no es igual al de ayer ni al de mañana y por eso he ido tomando otra actitud ante la vida


mil gracias tere, te mando un un fuerte abrazo y millones de sonrisas para ti

EL ATARDECER DE MI VIDA 10027 EL ATARDECER DE MI VIDA 703920 EL ATARDECER DE MI VIDA 81816 EL ATARDECER DE MI VIDA 703920 EL ATARDECER DE MI VIDA 81816 EL ATARDECER DE MI VIDA 703920 EL ATARDECER DE MI VIDA 81816

4EL ATARDECER DE MI VIDA Empty Re: EL ATARDECER DE MI VIDA Miér 12 Ago 2009, 17:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hermoso Tere me encantan las reflexiones que nos comparten, siempre traen un bello mensaje.

Te mando un fuerte abrazo.

5EL ATARDECER DE MI VIDA Empty EL ATARDECER DE MI VIDA Miér 12 Ago 2009, 18:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COMO SIEMPRE TERE, PONIENDONOS A REFLEXIONAR CON PENSAMIENTOS MARAVILLOSOS.
GRACIAS AMIGA POR TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS COMPARTES:)(': EL ATARDECER DE MI VIDA 10027 EL ATARDECER DE MI VIDA 10027 EL ATARDECER DE MI VIDA 10027 EL ATARDECER DE MI VIDA 10027

6EL ATARDECER DE MI VIDA Empty Re: EL ATARDECER DE MI VIDA Miér 12 Ago 2009, 18:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y termina como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado "historia", coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los
recuerdos

Muy hermoso Tere,
EL ATARDECER DE MI VIDA 84334
EL ATARDECER DE MI VIDA 559451

7EL ATARDECER DE MI VIDA Empty Re: EL ATARDECER DE MI VIDA Jue 13 Ago 2009, 15:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL ATARDECER DE MI VIDA 30404 Mis lindas amigas, nunca olviden que la vida es un instante. No permitan que ese instante se esfume sin dejar huella, sin marcar la diferencia.

Cada pequeño detalle, cada gesto amable, cada palabra que se diga debe ser como un brote de esperanza que llegue directo al corazón de quien te escucha.

Demostrar tu amor y tu aprecio, tu respeto por la vida, es el milagro más grande que hace, que tu instante no se pierda en la oscuridad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.