¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo unas duditas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo unas duditas Empty tengo unas duditas Jue 06 Ago 2009, 19:13

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

hola chicas..tengo estas dudas desde que comenze en el foro...1ro porque no me toma los espacios que dejo entre renglon y renglon (digamos), cada vez que posteo algo me aparece todo junto y de corrido.2do, no se como poner los smileys, lo selecciono pero no pasa nadaY por ultimo en al menos estos dos ultimos post que hice no me aparece la opcion para adjuntar mi firma...gracias!!!!!! saluditos!

2tengo unas duditas Empty Re: tengo unas duditas Jue 06 Ago 2009, 22:45

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Vane:

Puede ser la configuración de tu Pc, no se que modelo sea. Aunque no deberías tener ningún problema.

Trata de volverlo a hacer y sino resulta escribe en la parte de ayuda técnica, creo que es en comentarios y te ayudará Mel o Sil que administran el FORO

Saludos

3tengo unas duditas Empty Re: tengo unas duditas Jue 06 Ago 2009, 23:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vale...cuando dices que te sale todo de corrido...te refieres a que no te da espacios entre parrafos?

En cuando a los smileys...solo tienes que poner el cursor donde quieres el smileys y darle un click al que selecciones, debes dejar dos o tres espacios entre el smileys y las letras para que te salgan bien. tengo unas duditas 134901

En cuanto a la firma, eso se configura desde tu perfir. Alli vas a encontrar la categoria Firma y desde alli colocas la firma y el mensaje que quieres que salga en tus post.

En la pagina principal del del Foro al final hay una categoria de Dudas y Sugerencias, donde puedes encontrar la respuesta a muchas de tus dudas. De todos modos aqui estamos todas para ayudarte.
tengo unas duditas 10027 tengo unas duditas 10027 tengo unas duditas 10027

4tengo unas duditas Empty Re: tengo unas duditas Sáb 08 Ago 2009, 12:20

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

hola tere, lo de los espacios es asi como dijiste, no me deja los espacios que pongo entre los parrafos.los smileys sigo sin poder ponerlos, y lo de  la firma yo la tengo cargada y todo,pero en estos ultimos post no me aparace la opcion para adjuntarlatengo unas duditas 52897362

5tengo unas duditas Empty Re: tengo unas duditas Sáb 08 Ago 2009, 12:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vane...no entiendo porque tu maquina no te permite los espacios, pero ve a tu perfil y en la parte superior oprimes en preferencias....alli marcas Si en "Permitir BBCode; HTML y Smiles"... y oprimes en registrar.

Lo otro que te sugiero es que le envies a Sil un mensaje privado. Ella es la Administradora y esta mejor capacitada para orientarte.

Espero que todo se resuelva.
tengo unas duditas 10027 tengo unas duditas 10027 tengo unas duditas 10027

6tengo unas duditas Empty Re: tengo unas duditas Sáb 08 Ago 2009, 13:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vane!

En tu perfil es donde debes configurar esas opciones.

No tengo idea a que se deba que no puedes poner smiles... globos

lo único que debes hacer es selecionar el smile, se pega directo en el post... pero debes dejar un espacio para que no salga el puro código:;?¡{}: tengo unas duditas 974240 no sé que es lo que esté pasando con tu configuración, pues te saldría al menos el código (en caso de no estar dejando espacio).

Esperemos que las chicas nos digan si algúna más tiene este problema, de lo contrario es tu configuración.

tengo unas duditas 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.