¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que saben las mujeres

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que saben las mujeres Empty Lo que saben las mujeres Vie 31 Jul 2009, 15:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lo que saben las mujeres Sement10


Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:

Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.

Nos vamos por una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.

No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar...

¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

La esposa le da la bienvenida y le pregunta: ¿Pescaste mucho?

¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra.
Pero... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí?

Y la mujer le responde: - Si que lo hice... ¡lo puse en la caja de los artículos de pesca.

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco, con sacrificio y mucha mala leche.

2Lo que saben las mujeres Empty Lo que saben las mujeres Sáb 01 Ago 2009, 11:38

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que saben las mujeres 607108 Lo que saben las mujeres 607108 Lo que saben las mujeres 607108 Lo que saben las mujeres 607108 si que si.


jajaja que fregadita le dio la esposa.
vaya Lo que saben las mujeres 385472 Lo que saben las mujeres 385472 Lo que saben las mujeres 385472 vo y a aprenderme esto, para cuando de le ocurra ir de pezca. jajajaja flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

3Lo que saben las mujeres Empty Re: Lo que saben las mujeres Lun 03 Ago 2009, 17:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andele,.... muy inteligente la mujer.

Lo que saben las mujeres 216280 Lo que saben las mujeres 216280 Lo que saben las mujeres 216280 Lo que saben las mujeres 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.