¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL

+8
☂SYL☂
Martha.
cecilia flores
Andys
ulala
analau
Mirna@1977
Ivee
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 08:25

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA SONRISA DE ANA LAU!!!!

Hola chicas...pues aqui les cuento lo que hize hoy...

Resulta que me puse ayer a hacer algo de comida...hice una sopita de papa, lentejitas con tocino, nopalitos y tantita papaya...(me dijo mi marido que ni ellos iban a probar de mi comida bubub:)]: )me fui en la mañanita a buscar a mis niños que ya mas o menos sabia que a ellos les podia dar...despues de un rato de esperar en donde ellos se ponen a "trabajar" nunca llegaron y empece a preguntar y nadie me dio razón...me tuve que regresar pues me tocaba ir por mi niña grande que esta en un cursillo de verano y hace rato volvimos a ir...me dijo una señora que pone su puestecito de dulces que esos niños van por temporada y que esta no les tocaba venir...

Me acorde que en WALTMART en la tardecita se ponen otros niños a vender dulces pues pa pronto que agarro mi chamaquerio (osea mis niñas) y fui...encontré nada mas a un niño como de siete años y a su tia como de quince quisieron la sopita y los nopalitos el niño me dijo que todavía no comía bien pues nada mas se habia "echado un taquito" y que si tenia hambre pero cuando le dije de la sopita sus ojitos le brillaron y vi como se pasaba salivita jiji...pero que creen?!...que no se dejaron tomar la foto bububububububu les dije que no era para nada malo que al contrario (LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 385472 a poco me vieron cara de robachicos????)...pero no quisieron que les daba pena...les compre unas paletas y me retiré pero afuera del lugar les tome una foto a mis hijas con sus respectivas paletitas no se si eso se pueda tomar en cuenta para nuestra tarea chicas???

Bueno ustedes son las que les dan el visto bueno oki? las fotos no las puedo pegar SIIIL!! COMO LE HAGO?

SALUDOS Y SEGUIMOS CON ESTO la verdad es que si padre hacerlo...les sigo contando mañana.LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027


(ANA LAU, DISCULPA POR HABER COPIADO TU POST)

2LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 08:39

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA SONRISA DE IVEE

Hola chicas! les cuento de mi primera sonrisa.

recuerdan que les conté que se murio un familiar y quedaron mis sobrinitos solitos (con su papa, pero como si no estuviera). ellos son muy pobres y no tenian ni para comer ni ropa, ni se bañaban, ni zapatos.

el lunes fueron los nueve dias de la muerte de la señora (no se si en sus estados hagan lo mismo que en el mio) pero hicieron pozole, barbacoa, cafe, etc. pero ese mismo dia (lunes) fue el cumpleaños del mayorcito de mis sobrinitos (Adrian), y nadie se acordo de el, el niño estaba muy triste porque pues nmadie le hacvia caso.

ese dia cuando llegamos con la ropa, los zapatos y todo, pusieron una cara:affraid: rapido se fueron a bañar y a ponerse lo que le habiamos traido, pero el niño se veia triste aun, asi que agarro (y para esto ya eran las 10 de la noche) y que me voy a comprar un pastel y cuando llegue con el a la casa vieran la cara del niño LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 827870 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 827870 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 827870 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 81816 rapido fue a hablarle a sus amiguitos y a sus primos y no se quien mas, y estaba contentisimo, le cantamos las mañanitas, apago los cerillos (por que no me alcanzo para velitas LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 150972 ), pero aun asi al niño no le importo. lo bueno fue que convivio con sus amigos y logro despejarse un rato de la muerte de su mama.

tengo que contarles que ese dia no lleve la camara (aparte de que no sirve) y no pude tomar fotos, le comente a Sil y Mel y me dijo que le le tomara una foto despues, pero resulta que los hermanos de la mama de los niños (la que murio) llamaron al DIF y se los querian quitar a mi tio, esa gente no tiene corazon:)]: , asi que mi abuelita y mis tios se los llevaron al pueblo el martes tempranisimo. y ya no les pude tomar fotos chicas, espero que me disculpen por eso.

al rato les cuento de mis otras dos sonrisas...!!!! les mando un abrazo enorme!!! las quiero mucho amigas!!!

3LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 08:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 8795
AY IVEE... QUE BONITO LO QUE HICISTE POR TU SOBRINO... MIENTRAS TE LEIA LO VISUALIZABA TODO... Y QUE HERMOOOSO HA DE HABER SIDO...LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 81816 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 81816
CARAY... PUES SUPONGO QUE LO DE LAS FOTOS ES MUY NECESARIO, POR LAS REGLAS DEL RETO, POR LO PRONTO LO QUE HAN CONTADO, CREEME QUE AL MENOS A MI ME LLEVA A UN "VIAJE" PADRISIMO...

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 590498

AQUI ESPERAREMOS TUS OTRAS SONRISAS , SEGURAMENTE IGUAL DE ESPECIALES...LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

GRACIAS POR HACER TU TAREA IVEEE... Y PONER TU GRANOOTE DE ARENA .LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 659829 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 659829 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 659829

UN FUERTE ABRAZO PARA TI!!!LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 758244 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 758244 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 758244

4LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 12:30

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aquí reportandome al ratito sigo con mi tarea y les paso mis comentarios y fotos.

No te preocupes IVEE por haber copiado jejejeje..

Vamos a seguirle oki?...las veo al ratius:)(':

5LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 13:28

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2da SONRISA DE IVEE

Hola chicas!
aqui les cuento de mis otras dos sonrisas!!!

ayer jueves, prepare fruta picada (zanahoria, pepino y jicama) que cae re bueno para este calor!!!

despues prepare unos sandwiches riquisimos, con lechuga, jitomate, cebolla, jamon, queso amarillo, y chile (deje algunos sin chile) y que me voy donde una señora que conozco y vive por mi casa, que es muy pobre y tiene unos niños chiquitos (2)

hay niñas me hubiera gustado que vieran sus caras de felicidad porque aparte les compre pasta para sopa, unas latas de frijoles, arroz etc. para despensa de la casa.

me da tristeza que la señora no haga un esfuerzo por trabajar y darles una mejor calidad de vida a sus niños.

los niños se acabaron todo como si hubiera sido un gran banquete!!! y eran solamente unos sandwiches!!! no puede ser posible!!!!

me dio mucha trizteza pero bueno.

*****************************************************

3° SONRISA DE IVEE

les cuento: en la parroquia de mi colonia, soy la coordinadora del grupo juvenil, entonces llame a unos chicos que se que me apoyan siempre.

ya habiamos ido antes a visitar casas hogar, hospitales, la escuela para ciegos, etc.

pero esta vez acordamos cooperarnos para comprar una despensa para una familia muy pobre que conocemos de un poblado llamado vista hermosa (lo interesante es que esta aqui mismo en acapulco y como si no existiera) total.... nos fuimos en la tarde del miercoles y llegamos a la casa de la señora, pero no estaban!!!!affraid jajajajajajaja, asi que tuvimos que esperarnos como dos horas a que llegara alguien, cuando nos vieron a la señora se le salieron las lagrimas y staba muy agradecida, sobre todo porque nos comentaba que su marido se habia quedado sin trabajo, y que que les faltaba de comer.
todos nos quedamos asombrados y a punto de salirsenos las lagrimas, senti algo bien raro en el pecho, pero siempre queda la satisfaccion de poder ayudar a los demas.

CHICAS, DISCULPENME POR QUE NO LES PUEDO MANDAR FOTOS, PORQUE COMO COMENTABA HACE UN RATITO, MI CAMARA NADAMAS NO ENCENDIO LA LLEVE A ARREGLAR Y ESPERABA QUE ME LA ENTREGARAN HOY, PERO NO ME LA HAN TRAIDO LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 621372 . ESTOY CONCIENTE Y SE QUE SON NECESARIAS PARA CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE CUMPLI, TENGO VARIAS FOTOS DE LAS VECES QUE HEMOS IDO CON LOS MUCHACHOS, PERO ESTAS TIENEN QUE SER DE ESTA SEMANA.

ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNAS TARJETAS DE UN KILO DE AYUDA Y ESCANEARLAS Y DESPUES MANDARSELAS, PERO NO SE SI ESTEN DE ACUERDO O SI ME ESPERAN A QUE ME DEN LA CAMARA Y A QUE PUEDA DAR MAS SONRISAS Y SE LAS MANDO.
ESPERO SUS OPINIONES
MUCHAS GRACIAS NIÑAS LINDAS POR LEERME! LES MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI CARIÑO

6LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 14:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

CHICAS!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS SU EXPERIENCIA Y SOBRE TODO Y LO MÁS IMPORTANTE... POR DAR AYUDA A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN.

SEGUIMOS ECHANDOLE KILOS A ESTO!

BSHITOS!
LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 447120

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733

7LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Vie 31 Jul 2009, 17:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS NO ME HE OLVIDADO DE MIS TRES SONRISAS, NADA MAS QUE SALGO DE TRABAJAR HASTA LAS 7 Y HASTA ESA HORA VOY A VER A MIS TRES NIÑOS. EN LA NOCHE LES COMENTO COMO ME FUE Y SI PUEDO TOMARLES FOTOS, LAS SUBO SALE??

AAYY QUE EMOCION:(=GF: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 607108 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 607108

8LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 01:37

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS AQUI REPORTANDO MI TRABAJO

FUI HOY EN LA TARDE CON MIS AMIGAS A UNA REUNION QUE TENEMOS LOS VIERNES EN EL MACDONAL TODAS CON NUESTROS NIÑOS ASI ELLOS JUEGAN Y NOSOTROS CAFECEAMOS JAJAAJ

Y MI SE ACABAN DE CAMIBAR UNOS VECINOS Y LES LLEGO UNA HERMANA ELLOS SON DE UN PUEBLO LA HERMANA TIENE 2 HIJAS Y NO TIENE TRABAJO TIENE 8 MESES QUE NO TRABAJA ES MADRE SOLTERA Y SE VINO PARA ACA PARA BUSCAR TRABAJO MI NIÑA DE 8 AÑOS IGUAL DE 8 LA DE ELLA Y TIENE OTRA DE 4 CREO BUENO MI NIÑA INVITO A JUGAS E ÑA NIÑA PERO AL RATO NOSTENIAMOS QUE IR AL MACDONAL Y CUANDO LA NIÑA ESCUCHO QUE IRIAMOS PUES ME DIJO QUE YA SE IBA CON SU MAMA Y SE ME OCURRIO INVITARLA Y FUE A PEDIR PERMISO Y DIENRO Y SOLO LE QUEDABA PARA COMER 4 DIAS PUES FUI Y LE DIJE A SU MAMA QUE YO LA INVITABA PENSE EN LO DE LA SONRISA Y ME LA LLEVE ELLA SE LA PASO FELIZ Y COMIO MUY BIEN Y NO DEJABA DE DECIR GRACIAS Y TRATABA DE AYUDARME EN TODO BIEN LINDA MUY AGRADECIDA PERO AHORITA ME VOY ACORDANDO QUE NO LE TOME LA FOTO VALE ESTO?????

NO ES NIÑA DE LA CALLE PERO ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL SU MAMA NO TIENE TRABAJO NO ES DE ESTA CIUDAD Y TIENEN MUCHA NECESIDAD VALE ESTO?????

CONTESTENME SALE????

MAÑANA MI NIÑA LA INVITO A JUGAR DE NUEVO Y LE TOMARE LA FOTO PERO NECESITO QUE ME DIGA SI VALE OK????flor


MIS OTRAS 2 SONRISAS FUERON TAMBIEN AHI EN EL MACDONAL ME ACORDE QUE SIEMPRE VAN NIÑOS QUE TE PIDEN PARA ACOMPLETARSE PARA COMER Y SON NIÑOS DE LA CALLE MUY SUCIOS Y MAL VESTIDOS Y DIJE QUE LOS AYUDARIA

BUENO PUES PASABA EL TIEMPO Y NO LOS VEIA Y YA ESTABA PREOCUPADA SIEMPRE ANDAN AHI Y HOY QUE LOS BUSCABA LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 267463

BUENO TOTAL QUE LLEGARON Y YO TODA EMOCIONADA QUE YO CREO QUE LOS ASUSTE PUES CUANDO LLEGARON A LA MESA YO CON UNA SONRISOTA LES PREGUNTE QUE QUIEREN UNA HAMBURGESA????affraid affraid affraid affraid Y SE AUSTARON JAJAJAJ SIEMPRE TODO MUNDO LOS IGNORA O LOS CORRE YO CREO QUE PENSARON Y ESTA LOCA??????JAJAJA

Y ME DIJERON NO SOLAMENTE NOS ACOMPLETA OSEA QUE QUERIAN EL DINERO MMMMMMMM Y YO DIJE LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 267463 CAPAZ QUE LO USAN PARA OTRA COSA
TOTAL QUE NO LES COMPRE YO LA COMIDA Y SE LAS DI Y HASTA LOS SENTE CERCA DE DONDE ESTABAMOS NOSOTROS PA VERLOS NO??

PORQUE NO ME DEJARON TOMARLES FOTO PERO LUEGO SUPE PORQUE

FIJENSE QUE ME DIJERON QUE SU PAPA LOS VIGILABA DESDE AFUERA Y NO LOS DEJABAN HACER NADA DE ESO QUE LES PARECIA RARO BUENO TOTAL QUE ME DIJO AL FINAL QUE NO ERA SU PAPA SINO U SEÑOR QUE LOS HACIA TRABAJAR Y POR ESO PEDIAN DINERO QUE NO COMPRABAN COMIDA COMO DECIAN Y EL SEÑOR ESTE SE LOS QUITABA Y LES DABA MUY POQUITO:)]: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 Y QUE TENIAN MUCHA HAMBRE Y QUE ASI COMO ELLOS HABIA MUCHOS:)]: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354

ME DIJERON QUE EL MIERCOLES NO ANDABAN CON EL SEÑOR Y SI SE TOMARIAN LA FOTO ASI QUE ESE DIA LOS VOY A BUSCAR

AMIGAS QUE FEO ESTO NO??? POBRES NIÑOS ESTAN ARISCOS ASUSTADOS CON HAMBRE SON MALTRATADOS Y EXPLOTADOS POR GENTE QUE NI CONOCEN SE FUERON DE SUS CASAS ASI QUE VIVEN SOLOS RODEADOS DE MALDADD Y CARENCIAS LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354

ESTO LA VERDAD ME DEJO MUY TRISTE:)]: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354
PERO AL MENOS LE DI UN POQUITO DE COMIDA LES PROMETI ROPA Y SABEN QUE ME PIDIERON JAJAJA SI LES PODIA REGALAR UNA PASTA DE DIENTES PORQUE SE ACUERDAN QUE CUANDO VIVIAN CON SU MAMA NUNCA LOS DEJABA DORMICE SIN LAVARSE LOS DIENTES Y COMO NO LO PUEDE HACER SE SIENTEN TRISTES Y SI LO HACEN SIENTEN QUE SU MAMA ESTA CERCA DE ELLOS LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 Y HACE COMO 3 AÑOS QUE VIVEN SOLOS EN LA CALLE YO PROMETI LLEVARLES PASTA Y CEPILLO DE DIENTES Y BRINCARON DE GUSTO QUE BELLO NO???

BUENO LES PROMETO LAS FOTOS SI???

Y GRACIAS A ESTE RETO PODEMOS CONOCER A ESTAS LINDAS PERSONAS Y LLEVARLES CUANDO MENOS UN RATITO DE FELICIDAD

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

9LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 09:21

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Ceci, que gran corazon tienes amiga! yo creo que las sonrisas si cuentan. sin importar que sean oo de la calle, finalmente son niños y ellos no tienen porque sufrir los problemas de los padres, que feo lo del señor que usa a sus hijos para sacar dinero, fijate que la otra vez fuia la playa y estaban unos niños moviendo la panza, pero eran como 6 mas o menos y todos haciendo lo mismo. cuando me voltee hacia la calle vi a un señor que los estaba esperando y adivina quien era! su papa!!!affraid affraid y el nadamas paradote viendo que sus niños trabajaran!!! LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 621372 como es posible!! #inche viejo maltratador! pero la vida es justa y tarde o temprano pagara lo que esta haciendo.

gracias Ceci, creo que lo de las fotos se nos esta complicando pero yo prometo que en cuanto me entreguen mi camara, me voy rapidisimo a buscar mas sonrisas y ahora si les subo las fotos!!!

10LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 10:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno ya llego la metiche, jejejejej Ceci me parece que si cuentan, esto de las sonrisas a sido maravilloso, reflexionando e caído en la cuenta que cuando han ido a cumplir su tarea, en lo último que piensan es en la foto y mucho menos en la cámara, creo que el solo hecho de estar frente a una realidad que sabemos existe pero no la presenciamos, hace que pensemos en cosas más importantes, se despiertan nuestros más escondidos sentimiento o simplemente recordamos que los hemos tenido siempre y estábamos tan ocupadas en ver las pequeñeces que empañan nutras vidas que nos olvidamos de los grandes momentos que la enriquecen.

Me párese que esto de regalar sonrisas se convertirá en algo permanente para algunas de las chicas del foro y de nosotras mismas.

Saludines y un abrazote a todas las chicas que "GANARON" la oportunidad de descubrir de que son capaces de hacer sin recibir más que una sonrisa.



LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027



Última edición por Maratha el Sáb 01 Ago 2009, 10:22, editado 1 vez

11LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 10:17

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IVEE CREO QUE ESTE RETO NOS LO MANDO DIOS PARA HACERNOA VOLTEAR LA VISTA PARA LOS MAS NECEITADOS Y MOSTRARNOS QUE HAY PERSONAS CON PROBLEMA MAS GRAVES QUE NOSOTROS Y QUE NOSOTRROS PODEMOS AYUDAR

QUE NOS HACE SENTIRNOS UTILES Y CREO QUE COMO UN TIPO DE TERAPIA PARA SACARNOS TANTOS PENSAMIENTOS SOBRE LO MISMO Y DEJAR DE MARTIRIZARNOS NO CREES??

ATRAVEZ DEL FORO OTRA VEZ VEMOS LA MANO DE DIOS ACTUAR Y NOS DA 2 ANGELOTES HEMOSOS COMO SIL Y MEL QUE SON LAS QUE NOSW MUEVEN Y TODO EL FORO SOMOS SU BATALLON DE ANGELITOS Y QUE BUENO QUE PODEMOS AYUDAR GENTE VERDAD???

ESTO ME HA AYUDADO A SENTIRME DIFERENTE Y DECIDIR AYUDAR MUCHO

Y LO HARE GRACIAS IVEE POR TUS COMENTARIOS YO TAMBIEN TE FELICITO POR TODO LO QUE HAS AYUDADO Y TE ADMIRO POR TU GRAN ANIMO GRACIAS POR SER MI AMIGA Y A TODO EL FORO TAMBIEN
SIGAMOS DANDO ALGO DE NOSOTRAS A QUIEN LO NECESITA flor

HOLA MARTHA SE CRUZARON NUESTROS MENSJES Y TE QUIERO DECIR QUE TIENES RAZON YO YA LO VOY ADOPTAR COMO ALGO PERMANENTE EN MI VIDA
Y NO ERES METICHE AL CONTRARIO GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS Y AYUDARNOS

12LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 10:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY CHICAS QUE PADRE QUE SI PODAMOS REGALARLE A UN NIÑO UNA SONRISA, ES MUY SATISFACTORIO VERLES LA CARITA DE SORPRESA, TODOS CHIVEADOS NO??

AYER SALIENDO DE TRABAJAR, EN LO QUE PENSE FUE EN IR A BUSCAR ALGUNOS JUGUETES PARA DARSELOS A TRES NIÑOS, LA VERDAD YA ERA TARDE COMO PARA PREPARAR ALGO MAS Y FUE LO UNICO QUE SE ME OCURRIO.

Y COMO NO SABÍA EN DONDE BUSCAR A LOS NIÑOS, ME LA PASÉ RECORRIENDO LAS CALLES, ENCONTRÉ A UNA SEÑORA QUE IBA CON DOS NIÑOS Y SE VEÍAN MUY HUMILDES, Y QUE CREEN?? QUE ME DETUVE A A HABLAR CON ELLA PARA COMENTARLE DE LO QUE SE TRATABA Y NO ME CREYÓ, ME DIJO QUE NO, QUE QUIEN SABE DE DONDE VENÍA Y QUE NO QUERIA QUE LE DIERA NADA A SUS HIJOS:affraid: affraid affraid affraid affraid

ASI ES QUE CONTINÚE MI CAMINO Y SEGUI BUSCANDO HASTA QUE ENCONTRE UNA CASA QUE SE VEÍA HUMILDE Y ESTABAN TRES NIÑOS AFUERA SENTADITOS, Y ME DIJE, DE AQUI SOY, ME BAJE DEL CARRO EN EL QUE IBA Y PREGUNTE POR LA MAMÁ DE LOS NIÑOS; UNA NIÑA Y DOS PEQUES, LOS DOS NIÑOS SON HERMANITOS Y LA NIÑA ES PRIMA DE ELLOS. HABLE CON LAS MAMIS DE CADA UNO DE ELLOS Y LE PLATIQUÉ DE QUE SE TRATABA Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE SÍ PODIA TOMAR FOTOS Y TODO.

ENTONCES, YA TENGO MIS FOTOS, SOLO QUE NO SÉ SUBIR FOTOS AL FORO PARA COMPARTIRLES LO DE MIS TRES SONRISAS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? POR FIS, SE LAS PUEDO MANDAR A SU MAIL Y DE AHI ME PUEDEN AYUDAR A SUBIRLAS EN ESTE POST??

SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO

13LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 10:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy si gustas puedes mandarmelas y las subo, te mande un MP

14LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 11:19

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS SONRISAS DE ANDY!!!!



LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Andy


LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL GetAttachment1

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL GetAttachment2

15LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 11:34

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 81816 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 827870 HOLITAS ANDY QUE PADRE TUS FOTOS ME ENCANTRON

Y EM GUSTO ESA RISA Y SU MIRADA LLENA DE ILUSION POR SUS JUGETES

AMIGA QUE MARAVILLA FELICIDADES Y TU TAMBIEN TE VES MUY CONTENTA Y SATISFECHA TE VES HERMOSA

GRACIAS POR COMPRTIRLO AMIGA O TAMBIEN ME SENTI MUY BIEN

SE TE OLVIDA CON IR Y VENIR DE LA VIDA QUE PODEMOS CON POQUITO QUE DEMOS ALEGRAR A ALGUIEN VERDAD???

FIJATE QUE COMENTE ESTO CON LA PSIQUIATRA Y ME DIJO QUE ES UNA TERAPIA EXELENTE PARA SUPERAR MUCHAS COSAS EL SENTIRTE QUE AYUDASTE A ALGUIEN CON LO POCO QUE TENEMOS

ASI QUE TODAS TOMEMOS ESTA BELLA TERAPIA JAJAJAJAJ:();:¡*:

16LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 11:59

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 970817e77olzop7p



ANDY! ERES UNA HERMOSURA DE MUJER, EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA!
GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO, TU ESFUERZO Y TU ECONOMIA CON LOS DEMAS, DE UNA FORMA DESINTERESADA.!!!
APARTE DE GUAPA, CON UN CORAZON ENORME!

GRACIAS ANDY, CECY, ANA LAU, POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS! LES MNADO UN ABRAZO ENORME.LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 447120


SOLO FALTAN LAS SONRISAS DE JANE! AMIGA POR FAVOR REPORTATE!!!!

17LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 12:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE GRACIAS POR TUS PALABRAS:)(': LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 SON HERMOSAS, PERO CREO QUE CECY, ANALAU Y TU TAMBIEN SON MERECEDORAS DE ESAS PALABRAS PORQUE TAMBIEN USTEDES HICIERON LO QUE LES CORRESPONDIA.

CREO QUE NO LO HACEMOS CON EL AFÁN DE QUE NOS APLAUDAN, SINO CON LA INTENCION DE REGALAR SONRISAS A ESOS PEQUEÑITOS QUE ESTAN LLENOS DE MAGIA.

QUE FELICIDAD POR TODOS ESOS PEQUES VERDAD??

CECY AMIGA, TU TAMBIEN ERES UNA MUJER MARAVILLOSA AL IGUAL QUE MI AMIGOCHA ANALAU E IVEE:)(': LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

CHICAS VERDAD QUE SE SIENTE RETE BONITO EN EL CORAZONCITO PODER REGALAR SONRISAS??? NO TENGO BIEN PRESENTE QUIEN FUE LA DE LA IDEA DE ESTO DE LAS SONRISAS PERO FUE UNA IDEA EXCELENTE QUE ME HA LLENADO DE FELICIDAD.

CREO QUE ESTABA MAS EMOCIONADA YO QUE ELLOS, Y LA FOTO DE LA NIÑA, FUE BIEN LINDO, PORQUE CUANDO YO FUI Y LE DIJE: AY TU SI ME VAS A REGALAR UNA SONRISA?? ME DIJO CON UNA VOCECITA MUY DULCE QUE SI, Y SE PEGÓ A MI, AY FUE BIEN LINDO, ESO NO TIENE PRECIO CHICAS, ES ALGO MAGICO SIMPLEMENTE.

GRACIAS A TODAS USTEDES IVEE, ANALAU, CECY POR HACER ESTO POSIBLE

BESOS LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

18LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 13:57

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA para nada eres metiche al contrario quien mejor que tu que nos des tu punto de vista pues en lo personal te considero una persona muy acertada siempre en sus comentarios...y si como dices el ver a los niños sonreir es algo muy gratificante y las fotos que tienes que tomar se te olvidan de plano...gracias por tu opinión.

Aaaaayy ANDY me hiciste llorar condenada....no me extraña que tu hagas eso y mas pues eres una mujer generosa y de un coranzonsote enooooormeeee...

IVECITA, CECY...gracias por compartir con nosotras esta padrisima tarea...

Y a seguirle dando porque como dice MARTHA esto ya se nos quedo... LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

19LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 20:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos

Chicas! Andy, Ivee, Analau, Cecy... Las felicito por la hermosa labor que han realizado con el regalo de sonrisas. De verdad que es muy emocionante todo esto, todo lo que puede lograr el amor y el compromiso con los niños que menos tienen.

MIL GRACIAS POR SU APOYO EN ESTE RETO, POR SU CORAZON TAN GRANDE Y POR SER TAN LINDAS Y COMPROMETIDAS!

UNA PORRA PARA LA PORRA!

CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA
CHIQUITIBUM A LA BIM BOM BA
A LA BIO A LA BOA A LA BIM BOM BA
LA PORRA DE MEL
LA PORRA DE MEL
RARA RA!

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733

20LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Sáb 01 Ago 2009, 21:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ANDY, CECY, ANALAU !!!!

Que bella labor, y que bellas fotos Andy!... Muchas felcidades por hacer sonreír a esos peques.

Se nota en sus palabras la emoción y satisfacción que sienten al regalar una sonrisa a un niño!

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

21LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Dom 02 Ago 2009, 13:03

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaa....les cuento de mis dos sonrisas...ayer en la noche volvi a ir a al super que me queda cerca de la casa...fui a ver si veia al peque que vi la otra vez pero no ahora estaban dos niñas de entre 4 y tres años vendiendo mazapanes junto con su mami, yo ya no tenia comida pues dejenme les platico que al siguiente que habia dado mi primera sonrisa prepare sopita y aun me quedaban lentejas y papaya sali a comprar unas cosas y vi a un señor vendiendo dulces y estaba lloviendo, el sr. me pidio que le comprara algo pues no habia vendido bien y aun no comia le compre una paletita pues nada mas traia para mi camion jijiji pues pa pronto que me regreso a la casa por la comida y se la lleve al sr.

Como ya no tenia comida y ya era muy tarde les compre dos cajitas felices a las niñas y se las di...su mami les abrio las cajitas ellas se acomodaron en el suelo...ay chicas...comian con desesperación...yo la verdad ahora no les dije que les iba a tomar foto procure tomarselas de lejitos y rapidito las voy a bajar y enseñarselas.

Pues aqui reportandome y siguiendo con esta labor...LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

22LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Dom 02 Ago 2009, 18:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CHICAS QUE EMOCION ME DA LEERLAS LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 154354 SORRY PERO ME EMOCIONE Y MAS CON LAS FOTOS.

SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE NOS DA ESTE HERMOSO LUGAR, QUIEN IBA A PENSAR QUE ADEMAS DE AMISTAD, CARIÑO, COMPAÑIA Y MUCHAS COSAS MAS.... NOS IBA A DAR LA SATISFACCION DE TRASPASAR TODO ESE AMOR DE LO VIRTUAL A LO REAL.


LAS QUIERO UN CHINGO Y ME DA MUCHO ORGULLO SER SU AMIGA LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

23LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Dom 02 Ago 2009, 18:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, QUE MARAVILLA QUE SIGAS REGALANDO SONRISAS AMIGA, TE QUIERO MUCHO:)(': LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

MI ESTIMADA PATY, ES MUY CIERTO LO QUE DICES, ESTE FORO NOS HA DADO MUCHISIMO MAS DE LO QUE ESPERABAMOS Y PENSABAMOS VERDAD??

TE MANDO MIL BESOS CON AMOR PATITO:)(': LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

24LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Dom 02 Ago 2009, 19:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODAS

QUE PADRE, YA LEI TODO EL POST, ESTA SUPER LA LABOR QUE SE HACE, SOBRE TODO EL VER LA SONRISA EN UN NIÑO O NIÑA, A TI TE HACE SENTIR SUPER BIEN

y la narracion de ivee super, hace que una se lo imagine porque lo expresas tan real

andy bien por tu noble labor y atodas tambien chicas, cada quien con su relato me llenaron el dia de mas sonrisas

25LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Empty Re: LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL Lun 03 Ago 2009, 12:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 10027

Maravillosa experiencia la que nos han compartido chicas!

Que lindo es ver la sonrisa de esos peques!

Vamos a ver a cual equipo le toca esta semana repartir sonrisas!

LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733 LAS SONRISAS DEL EQUIPO DE MEL 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.