¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas, hace un tiempo, contacté al Dr, Buenaventura Leal, para pedir informes de la banda gástrica, el costo en ese tiempo (varía porque se cotiza en dólares) era de 95.000 más gastos preoperatorios y postoperatorios, de traslado etc... fácil unos 120.000

Le dije a mi mamá que si me pagaba la operación y me respondió que me engrapara el hocíco jajajaja.

Aquí les dejo la info por si algúna le interesa asistír, a la conferencia informativa... es sin costo, solo deben reservar con tiempo.... saluditos!




Hola Buen
Día, Espero que se encuentre muy bien!

El presente es para informarle que Dr.
Buenaventura
Leal estará
en México
Realizando cirugías de Banda
Gástrica y Bypass por Laparoscopia,
el
Miércoles 2 de

septiembre del 2009, en el [b]Hospital Ángeles
Santa
Elena (parte del
Grupo del Hospital Ángeles) de la colonia Roma, en la calle Querétaro
#58, entre las calles de Mérida y
Córdoba, en la ciudad de México.

El Dr. Leal también tendrá la oportunidad de dar una Platica Informativa para las personas Interesadas en tener
mayor información de ambas cirugías y estarán dando su testimonio los actores
Rubén Cerda, Rafita Balderrama y Edgar Vivar así como otros pacientes ya
operados. Esta Plática Informativa no tiene
ningún costo, pero es de cupo limitado
, por lo que si le interesa
reservar su lugar o lugares, solo le pido que me contacte misma vía.


La conferencia se llevara a cabo el Jueves
3 de septiembre
a las 8:00 PM y
se llevara acabo en el Hotel Fiesta Inn
Viaducto – Insurgentes de la Col. Roma.


Así mismo el Dr. Leal y su equipo medico
estarán dando consultas de primera vez, ajustes de Banda
Gástrica y seguimientos de Bypass el jueves 3 de
septiembre en el Hospital Ángeles de Santa Elena.


Favor de confirmar Su asistencia en caso de que le interese, por correo Electrónico a info@obesity.com.mx y si tiene alguna duda al respecto se puede comunicar con nosotros al teléfono lada sin costo01 800 560 7774.

En caso de que no puedan asistir en esta ocasión y le interese que le avise en la próxima visita del Dr. Leal a México le pido que me notifique vía email.

Le recuerdo que contamos con un [b]Financiamiento para la
cirugía
en el que le dan un plazo de hasta 36 meses para pagar con
una taza de interés fija mensual del
2% y se pueden adelantar pagos sin penalización y se abonan los intereses y lo termina de pagar antes de la fecha original. Los representantes del Banco IXE y Multiva estarán también dando informes del financiamiento el día de la Platica Informativa.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, y espero
su llamada!

Le comparto una frase que gusta mucho:

" Oportunidad: Algunas personas sueñan con el éxito...mientras otras
Se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo.! "

Seguimos en contacto

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Le dije a mi mamá que si me pagaba la operación y me respondió que me engrapara el hocíco jajajaja.


jajajajajajajaja hay Sil!!!! que risa me dio!!!ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 53112 ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 53112 ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 53112

oye, Sil, no será que entonce sporque no estaba tan concurrida esta cirugia que te costaba tanto? digo como ahorita ya es mas conocida y hay mas opciones tal vez te salga mas barato:vgi: no crees?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR LA INFORMACION SIL, PERO CAREZCO DE MONEY PARA REALIZARME UNA CIRUGIA ASI, ADEMAS ME DA MELLO:affraid: affraid affraid

ES LA MISMA QUE SE PRACTICÓ NAN????

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo mejor me engrapo la boca como dijo tu mami Sil, me sale más barato y con eso ando dando el enganche para una casita jajaja, pero gracias por la información.

flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si Andy.... es la misma de Nan, pero con otro doctor que no es tan carero como éste... aunque éste la hace por laparoscopía.... la finalidad es la misma que la de Nan.

La diferencia de la de Nan, es que la de ella es fija.... y la del dr. Buenaventura, debes estar yéndo a "ajustes".... es decir, que le van inyectándo solución salina a la banda para rellenarla y volver a ajustarla conforme vas bajando de peso y no te quede floja porque pierde su función.

Ese dr. fué el que operó a Rubén Cerda (el de la escuelita), al Sr. Barriga (del chavo del 8) y a Rafita.

Ulala, además tu no calificas para esa operación, se debe tener un mínimo de 33 (creo) de índice de masa corporal para calificar, tu sobrepeso no es mucho, así que no te la practicarían si no calificas.

Y aún calificando.... mejor el enganche de una casita..... pero.... pues es cuestión de cada quién.... si yo tuviera el dinero "extra" tal vez si me la haría si calificara..... porque finalmente, mi cuerpo, es la casa de mi alma.

Haaaaaaaa que poética me vi verdad jajajaja.... pero si... el cuerpo es nuestra casa, donde viviremos hasta el final.

ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS POR LA RESPUESTA SIL: ,6¿-´{: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 134901 ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 134901

OYE Y ENTONCES ESA COSA SI FUNCIA, SI DICES QUE FUE LO QUE LE HICIERON A ESOS PERSONAJES CELEBRES QUE MENCIONAS WOW:affraid: affraid affraid affraid PERDIERON BASTANTISIMO PESO.

LA VERDAD SI SERIA PADRE PODER REALIZARCE UNA ONDA DE ESAS PERO LA VERDAD MI ECONOMIA NO ME LO PERMITE:rt: ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 135614 ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES PARA CONFERENCIA DE BANDA GÁSTRICA. 135614

PERO QUE PADRE QUE YA HAYA UNA SOLUCION EFECTIVA PARA TERMINAR CON LA OBESIDAD, SUPONGO QUE ESTE METODO ES MENOS PELIGROSO QUE LA LIPO NO???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.