¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Invitaciones con plumas...sonrisa

+4
BONNIE41
Angela
Mirna@1977
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 14:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

POR FIN LES TTENGO LAS FOTOS DE LAS ULTIMAS INVITACIONES QUE ELABORE,


ULALA GRACIAS POR EL APOYO

USE PAPEL METALICO CORRUGADO, PARA HACER EL ROLLITO

AL INTERIOR EL TEXTO DE LA INVITACION CON UNA IMAGEN EMO, ASI LO QUISO LA CHICA, Y EN COLOR MORADO O LILA.

Y PARA ENVOLVER LISTON Y UN PAR DE PLUMITAS


IVEE AQUI TA LA NUEVA IDEA, TU DICES



[img]Invitaciones con plumas...sonrisa Invitaplumas[/img]

2Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 14:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[img]Invitaciones con plumas...sonrisa Invita_emo[/img]




[img]Invitaciones con plumas...sonrisa Invita_emo2[/img]

3Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 15:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALES SONRISAAAA.. QUE ORIGINALES LAS INVITACIONES.. Y QUE LINDAS....

LAS PLUMAS AHORITA ANDAN DE SUPER MODA, YO USE PLUMAS EN MI TOCADO .. SE VEIA PRECIOSO... JIJIJI.. ¿QUE PUEDO DECIR YO AMIGA??

SEGURAMENTE SERAN UN HITAZO TUS INVITACIONES Y PREPARATE , PORQUE SEGURO TE LLEGARA MAS TRABAJO Invitaciones con plumas...sonrisa 134901 Invitaciones con plumas...sonrisa 134901

4Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 15:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mirna

a la chica le encantaron, ella no pensaba hacer invitaciones, o mandar a hacerlas, pero yo le insisti, le dije hacemos algo que te guste, algo actual, diferente y es una alumna muy sobresaliente, y cuando le pido que me apoye en alguna actividad en el salon, lo hace, y si vieran lo express que es para todo y lo hace muy bien.


asi que mientras las chicas pongan el material, pues yo las apoyo jjejejej


claro si son alumnas, si ya es algo ajeno,pues entonces a cobrar jajja porque si lleva un buen de tiempo, esfuerzo, y las ideas tambien deben ser remuneradas jejeje


sin embargo lo hago con cariño y aprecio a mis alumnas.

ya me hablaron dos personas, que las invitaciones quedaron de maravilla.

5Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 15:40

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 TE DIGOOOOO SONRISAAA... VESS???.. EN UN DESCUIDO AL RATO VEMOS LAS FOTOS DE TU NEW NEGOCIO " SONRISA.. TODO PARA SU EVENTO SOCIAL"... YUJUUUUUUUUUUUUInvitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816

6Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 15:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buena idea amiga, me gusta me gusta


ya veremos que dice el tiempo jejejej y las ganas de seguir en esto

Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599

7Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 16:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga...
que bueno que ya subiste las fotos, me pasé toda la mañana tratando de subir las imágenes de las invitaciones...
de plano soy bien papa para esto de la tecnología, nomas no le hallo al cel Invitaciones con plumas...sonrisa 669784

Y tengo las fotos!!! Invitaciones con plumas...sonrisa 154354

Gracias a Dios por las chicas que le saben bien a todo este rollo, creo que debo actualizarme y comprar una buena cámara.
Invitaciones con plumas...sonrisa 590498


8Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 16:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!!! Oye que padre estan tus invitaciones. Fijate que los mexicanos somos muy detallistas porque aqui los gabachos son muy monotonos...RECIBI una invitacion de xv a~os, y la verdad no hay comparacion, la tuya esta SUPER.

Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829 Invitaciones con plumas...sonrisa 659829

9Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 16:46

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORAAAALE QUE ORIGINALES¡¡ HAY TANTAS CURIOSIDADES HOY EN DIA

MUY BONITAS, MUY BONITAS

10Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 16:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Woraleee Sonrisa!!!!

No te conocía esas dotes!!!..... muy bien amiga!!!... yo soy muy mala para todo lo que sea manualidades.... me gusta mucho verlas... pero para hacerlas soy muy desesperada.

Te quedaron muy padres.... es una buena idea la de Mirna... así que de pronto te conviertes en empresaria y montas tu propio negocio.

Invitaciones con plumas...sonrisa 134901 Invitaciones con plumas...sonrisa 8795 felicidades!!!!

11Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 17:32

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga, no puedo ver las fotos en esta compu.... sk stoy en la escuela :p pero llegando a mi casa las veo okis??? un abrazo enorme!!!!

12Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 18:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

gracias por sus amables comentarios, siempre es bueno recibir elogios y por que no criticas del trabajo que hace una

jejejejej


syl amiga

no te me pierdas tanto, aqui te dejo un post de otras invitaciones que hice hace tiempo

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/decoracion-y-manualidades-f31/las-invitaciones-que-elabore-t9758.htm?highlight=invitaciones


ivee

espero puedas ver pronto las imagenes

sonrisas para todas

Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599 Invitaciones con plumas...sonrisa 844599

13Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 19:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE TE MANDARE UN EMAIL, POR SI NO LAS PUEDES VER


SONRISAS PARA TODAS

14Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 08 Abr 2010, 22:49

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguis que padres te quedaron 10 con estrellita jejeje
y si deverias de considerar como dicen las chicas ya que te gusta haser las manualidades y te quedan muy bien Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816 Invitaciones con plumas...sonrisa 81816

15Invitaciones con plumas...sonrisa Empty Re: Invitaciones con plumas...sonrisa Jue 15 Abr 2010, 19:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cosita


gracias por tu comentario y tu calificacion de 10

jajajajajajaj


seguire aportando, espero que ahora ya no haya mas invitaciones, por favorrrr


ahora vienen mas actividades en la escuela, periodico mural, feria cientifica

ya les mostrare una foto del periodico mural para el 10 de mayo que me toca hacerlo

se aceptan ideas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.