¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de Sil vamos por el segundo martes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil vamos por el segundo martes Porras17

Chicas Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 vamos adelante, se pudo cumplir la meta, que satisfacción bajar tantos kilos, pero a darle duro esta vez porque cada día serán menos los kilos que bajemos, así que Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 669101

Hoy nos tomaresmos un pastillas de optimismo antes de cada comida y una de satisfacción depues de cada cena.


Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_139Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_128Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_140Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_136


Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_129Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_125vEquipo de Sil vamos por el segundo martes 36_7_9

Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_122Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_5_121

Equipo de Sil vamos por el segundo martes 7_1_108

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



SI MARTHAAA... NECESITO ANDAR BIEN "EMPASTILLADA"... JA,JA,JA,JA.. HOY TRAJERON TENTACIOOOONES A LA OFICINA Y ANDO HUYENDOOOO... Equipo de Sil vamos por el segundo martes 510619 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 510619 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 510619 JA,JA,JA,JA,JA... NADA, NADA, NADA... NO ME VENCERA LA TENTACION.. AUNQUE LA BENDIIIIIIIIIIIIIIITA ROSCA DE FLAN CON CHOCOLATE ME ESTE HACIENDO OJITOSSSSSSSSSSSSS Equipo de Sil vamos por el segundo martes 703920 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 703920 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 703920 ... NUUUUUUUUUUUUU!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733 Equipo de Sil vamos por el segundo martes 329733

Okis Martha me tomaré mi dosis de optimismo y voluntad, se que esta semana sera un poco mas dificil bajar como la semana pasada.

Le hechare toda la voluntad posible.

Gracias por las porras.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo chicas, ustedes pueden.

les dejo algunas recetas caseras ustedes saben para la celulitis luego de bajar de peso la van a necesitar sin ofender a nadie Equipo de Sil vamos por el segundo martes 134901
Además de una dieta equilibrada, con mucho contenido de frutas, verduras crudas, abundante agua, ejercicios y masajes, las recetas caseras de cremas anticelulíticas que puedes elaborar en tu hogar, son un excelente recurso para eliminar la celulitis o piel de naranja.

Entre otras alternativas naturales, puedes recurrir a la crema anticelulitis, elaborada a base de aceite de coco o a la receta casera anticelulitis de hiedra. Aunque también existe otra receta muy efectiva para combatir la celulitis, sorprendente tanto por sus resultados, como por sus componentes.

Se trata de la receta que se elabora a base de café, una bebida de la que no debes abusar para prevenir la aparición de piel de naranja. Sin embargo, como uso externo, el café es bueno para quitar la celulitis, ya que estimula la circulación de la zona sobre la que se aplica.

Ingredientes:

  • café en grano molido
  • aceite de almendras

Preparación:

  • Mezcla ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

  • Aplica esta preparación, sobre las zonas afectadas de celulitis, friccionando enérgicamente.
  • Cubre con un nylon adherente y deja actuar durante aproximadamente media hora.
  • Retira con una ducha fría.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Luna Nueva!

Estas recetas están excelentes sobre todo porque son caseras y económicas!

La "cebolitis" como le llamo yo jajajaja.... es uno de mis peores traumas, hace unos años estuve en un tratamiento (bastante caro por cierto).... costó en aquel entonces... 5, 000 pesos.... te tomaban una foto del antes y después.... resultó tan efectivo que a los 2 o 3 meses de terminado el tratamiento y quedar fuiiiiiiiii que me embarazo de mi hijo jajajajaja.... todo ese dinero se fué a la basura, porque fué en el embarazo que más subí de peso.... mi hijo ya va a cumplir 8 años y es fecha que no me he puesto en forma a volver a mi talla.

Espero ahora si con este incentivo del reto y sus porras lograrlo, pues bajo unos kg y luego los vuelvo a subir.... espero que ahora si logre llegar al peso ya no digamos de soltera, pero al menos al de antes de embarazarme.

El tratamiento que te digo se llama endermologie.....

http://www.endermologie.com.mx/quees.htm

Gracias por tu excelente aporte amiga! Equipo de Sil vamos por el segundo martes 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.