¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que dura prueba me esta tocando vivir....:(

+2
Lauren
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas....
saben, escribo para comentarles que desde el miercoles que no le lloro a mi novio o ex, ya ni se ke es...
No lo he buscado desde entonces ni el a mi.
Estoy muy fuerte, me enfoke en mi trabajo, tenia mucho, y ese dia que llore tanto y me tuve k salir al estacionamiento, yo pensaba que no podria con tanto, no podia ni pensar, mucho menos en numeros ke es lo que yo veo, y dinerooo.....
Le pedi tanto a Dios y cuando menos lo pense saque adelante lo que tenia que entregar y quedo....

Derepente, me da el arranque y digo, yo voy a divertirme y pasarla bien, y derepente digo... eso no eslo k yo quiero o necesito, nunca ha sido asi, y empiezo a extra;arlo, lo ke tenia con el, las llamadas, el te amo, el estar al pendiente los dos....el saber ke llegando el sabado lo veria, y me ilusionaba tanto.....

Ahora me siento sola...
este fin de semana sera muy pesado...
Le comentaba a una amiga, k si kiero me salgo a mil partes, me compro cosas, lo ke sea, pero a mi eso no me llena, lo que me gustaba era estar con el, platicar, aprender, que me aconsejara...tdoo.....

Mis papas siguen sin hablarme, too sigue igual...igual de dificil.....
no me nace hablarles, no tengo porke pedirles perdon de nada.... yo le pedi perdon a Dios, por el mismo hecho, que ya me canse de que yo soy la peor de sus hijos, cuando soy la mas responsable y buena, no entiendo en vdd que quieren de mi..

me siento sola y vacia....

se que debo seguir y eso hare...
y seguire teniendo la esperanza de ke el recapacite y se arrepienta, y kiera hablar conmigo aunke sea.... aun asi fuera para terminar, pero que fuera bien, no asi dejandome esperando...

las kiero chicas y gracias como siempre por leer mis tonterias...
bendiciones

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!
Te leo muy desesperada, muy decepcionada, muuy triste!
Amiga, veras que todo poco a poco se ira acomodando y te iras sintiendo mucho mejor, solo te quiero dar un consejo y espero que no te moleste.
Si tus papás tienen ahorita esa actitud contigo, es porque ellos sienten que de alguna manera los ofendiste o les fallaste, tal vez fue sin que te dieras cuenta, a veces hacemos o decimos cosas sin pensar, pero tal vez sucedio.

Te aconsejo que te acerques a ellos, con una actitud humilde y abierta y dialogues de lo que sucede. Trata de no exaltarte ni ponerte a la defensiva y escuchalos. Aunque no lo creas, ellos son las personas que mas te aman en la vida, y siempre, pero siempre nuestros padres desean nuestro mayor bien. Asi que pideles perdon por lo que pudo haberlos hecho sentir mal, no trates de justificarte o defenderte, solo hazlo. Volveras a abrir ese canal de dialogo y comunicacion con ellos y se volvera a hacer patente ese amor que indudablemente se tienen entre ustedes.

Ale, al estar cerca de ellos, al sentir su cariño, su apoyo, te sentiras muchisimo mejor y superaras de mejor manera tus problemas.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho! Te queremos Ale! Que dura prueba me esta tocando vivir....:( 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren...
muchas gracias por tus comentarios y consejos junto con Pati en el chat anoche...
Sabes, anoche vi a mi mama, ya tarde en la cocina, y pues quise hablar con ella, bien ,pero me ignoro, no quiso ni mirarme... me siento tan mal... le dije porke eres asi conmigo, porke me juzgas tan duramente, si nisiquiera sabes como me siento? y no me contestaba nada y tenia cara de soberbia a mas no poder, como diciendo no me importa.... no sabes, me subi a mi cuarto derrotada, dolida, si mi propia madre no me quieres escuchar que puedo esperar de los demas....

por Dios, ya quiero que todo esto termine, yo tuve la disponibilidad, y sabes que mas me extra;a...
que ella es cristiana y siempre habla del bien y que Dios, y que perdones, que no juzgues, ke no te enojes... y mira, no lo lleva a cabo conmigo.....

Solo le dije, sabes me da lastima que no lleves a cabo todo lo que siempre nos dices, y uno cosa si te digo...viendo tu actitud, yo estoy mucho mas cerca del Se;or que tu que te la pasas leyendo la biblia, y me fui....no me contesto nunca nada...

Ya no se que hacer, estoy harta, todos me juzgan, incluyendolo a el, y no saben que es lo que tengo, ok, nadie tiene porke aguantarme....pero soy un ser humano y asi como soy feliz, tengo mis ratos como todos!!!

solo keria que supieran que lo intente, pero ella no quiere.... esperare al rato hablar con mi papa cuando lo vea, y si veo la misma actitud, el lunes misno ya no regreso a la casa... con dolor de mi alma, pero no vivire amargada por su culpa....

las quiero mucho Y GRACIAS por leerme...
que Dios las bendiga a todas...

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE,

LO UNICO QUE YO TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE NO TE RINDAS CON TU FAMILIA, SIGUE INTENTANDO UN ACERCAMIENTO, A FIN DE CUENTAS NUESTRAS FAMILIAS SON LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS.

MUCHAS VECES CUANDO LAS COSAS SON RECIENTES, ES CUANDO EL ORGULLO Y LA SOBERBIA HACE DE LAS SUYAS PERO TE ASEGURO AMIGA QUE NO HAY NADA QUE EL TIEMPO NO SAVIZE, ASI QUE NO TE RINDAS.

EN CUANTO A TU NOVIO, SOLO TU SABES SI REALMENTE VALE LA PENA SEGUIR ESPERANDO, DEBES DE SER HONESTA CONTIGO MISMA, AUNQUE NO LO EXTERNES, TU SABES QUE LOS HOMBRES SON DE ENVIAR SEÑALES Y NUESTRO SEXTO SENTIDO DE MUJERES LAS AGARRA, ASI QUE DESCIFRA ESAS SEÑALES Y RECONOCE SI REALMENTE HAY LA POSIBLIDAD Y SI VALE LA PENA.

TE MANDO UN ABRAZO

BESOS!

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola! ale 85, bueno lei tu post y realmente creo q estas en una etapa de duelo,en la q no puedes con esa incertidumbre q te quema por dentro,no se q aya pasado con aquel chico q te mandaba e mails ,q te decia te kiero,q te abrazaba,q te queria,pero una cosa de la que si estoy segura esque no lo has olvidado y si fue un amor q fue muy fuerte tardara muuucho en sanar tu corazon,a mi me pazo algo similar,conmi ex y bueno fue mi mami quien decidio q yo no debia estar con el. asi q tomo la decicion de separarme de el,tuvieron q pasar 3 anos para darme cuenta q ya no lloraba al recordar los momentos felices con el,tuvieron q pasar 3 anos para saber q ya no me dolia recordar su nombre al contrario sonreia al recordarlo, y creo q hasta que te pase esto sabras si lo has podido olvidar, no quiero ser mala onda ni nada de esto,pero'el verdadero amor estara alli contigo y si el solo fue una persona mas en tu vida q te dejo buenas experiencias, entonces piensa q solo fue un escalon mas para subir esa gran escalera,q te falta por recorrer,veras q cuando pasa el tiempo solo voltearas para mirar cuanto has recorrido y sonreiras al saber en donde estas!
y si eso de q tus papis no te hablen ahora,no te preocupes ellos estan ahi contigo sin que tu lo sepas porque un padre y una madre nunca van a querer lo peor para los hijos,simplemente demuestrales que eres fuerte y que como las leonas tu solita lemeras tus heridas para que cuando esten sanadas estes lista para emprender de nuevo la caminata,creo q cuando estes lista ellos estaran alli contigo.
Piensamucho y reflexiona q no eres la unica mujer q se ah dejado con su novio,piensa que Hay mujeres que se han dejado con Sus maridos,que tienen hijos y una vida de anos con ellos y aun asi salen adelante,porque tu no?tu no tienes hijos,no viviste con el asi que tu dolor es poco comparado con el de otras pobres mujeres,pero no por eso deja de ser muy importante,claro q es depende la importancia q tu le des,llora,canta,grita berrea varios dias como una nina a la cual no le han querido llevar a disneyland, pero despues de eso prometete a ti misma,q vas a salir a delante,que hay y habra ale 85 para rato,echale muchas ganas y pidele a dios q te de fuerza para no caer,q nosotras estaremos rezando igual por ti ok estoy contigo y ojala q te valla exelente este dia y los q sigan adelante ok cuidate mucho q aqui estare cuendo se te ofresca bye!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola NAN, hola d7!!!
muchas gracias por atender mis momentos de tristeza, lo valoro mucho en vdd, no tengo tanta soledad gracias a todas ustedes
.... lo raro es que van y vienen estos momentos...

Yo la mayor parte del tiempo bromeo, rio, y saludo mucho a la gente, y mas en mi trabajo, pero tengo ya muchos dias, incluso antes de terminar con el, que he andado rara, y todo mundo lo ha notado.

No enojada, simplemente seria... no se si tenga que ver con el quiste, porque he traido peque;os dolorcitos y flujo anormal, siendo que estoy tomandome las pastillas sin falta... ya mero me toca hacerme el ultrasonido, que por cierto la dra m pidio que fuera el san jose, muguerza o uno de esos hospitales caros, con prestigio porque necsitaba que fuera radiologo calificado, para que tomara diferentes angulos de las imagenes y poder ya decirme que pasara.....todo eso lo costeo yo sola (por decision propia y responsabilidad de mi parte hacia mi familia), asi que tuve que dejar de adquirir ciertas cosas para guardar para eso y no andar apurada a mitad de quincena Que dura prueba me esta tocando vivir....:( 249236

Tal vez sea eso, que se que viene aun tener que pasar por esa prueba, y por lo visto una vez mas sera sola...bueno corrijo.... de la preciosa mano de Dios!!!
sin El no podria ni levantarme por las ma;anas, eso lo se de sobra..

Le pido fortaleza para lo que sea que venga para mi, madurez, entereza y si mi familia quiere ser participe, adelante, le pido a Dios que no le baje la soberbia a mi madre con una mala noticia...aunque estaria de mas, seria Su voluntad y yo la respetare.

He recordado y analizado mi pasado, lo que he vivido, las veces que la gente me ha dado la espalda, incluso mi propia familia, recuerdo cuando se me cerraban las puertas y yo seguia siempre de necia, hasta yo me caia gorda.... nunca me rendia...y conseguia lo que yo tanto queria o amaba.

Le agradezco a Dios que ya mero me entregan mi titulo de arquitecto, cuando lo vea se que llorare, porke se que El y yo sabemos todo lo que pase para lograr eso y se que le calle la boca a mucha gente que no creia en mi (incluyendo a mis hermanos).....

Luego de pensar en todo eso...digo...yo??? yo me dejare vencer ahora??? si El me ha dado todo para poder salir adelante sola, de su mano nada mas, no tengo k esperar nada de nadie, mas que de El...

Realmente es cuestion de analizar todo y uno se da cuenta de que hay mucho por que luchar...espero tener esta actitud mucho tiempo, o por lo menos el resto de lo que me queda por vivir estas pruebas....

Los primero dias de agosto me hare ese ultrasonido y les estare contando que sale.

Andaba checando si es que me operan, quiero que sea en un hospital privado, quiero comprar un seguro de gastos medicos mayores, para no dar molestias a nadie (lease mi familia), pero tengo dudas respecto a cuando tiempo tiene que pasar despues de adquirido para poder operarme ahi...
en fin chicas aqui sigo, viviendo, con fe en que todo pronto pasara.....son momentos en que lo extra;o mucho y mas hoy sabado y ma;ana porke son dias en ke lo veia...
pero bueno tiene ke pasar....

las quiero mucho y no me abandonen que en vdd me leen a veces muy fuerte como hoy, pero en vdd parezco un zombie..me hablan y a veces digo, mande, como, y hasta se rien ke te pasa alee, y yo nada... y es que asi me voy cuando ando preocupada por algo...

cuidense, valoren todito lo que tienen, no se quejen asi como lo hacia yo, porke al estar en el hoyo como ahora, digo, ke tonta fui, que desagradecida.... pero aun hay tiempo para recapacitar...

muchas bendiciones a todas y a mi que el Se;or no me olvide:aGL:

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Animo Ale !!

Estas pruebas son las que nos hacen crecer y sin duda algo estas aprendiendo y algo bueno debe salir de todo este torbellino que ahora no le ves fin, ya veras , que tarde o temprano miraras atras y entenderas el porque tuvierón que pasarte esas cosas ...

Mientras tanto, siguete apoyando en todas nosotras que te queremos y nos duele sentir tu tristeza , aqui estamos, si quieres llorar, lloramos contigo , si quieres reir ,reimos , en fin que estamos para apoyarte ...

Te deseo que pronto llegue lo mejor a tu vida y que Dios te llene de las mejores bendiciones ....

Que dura prueba me esta tocando vivir....:( 703920 Que dura prueba me esta tocando vivir....:( 703920 Que dura prueba me esta tocando vivir....:( 703920 Sonrie ! Dios te ama !

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias Tapatia...
leo y releo todo lo que me han dicho, y le pido fuerzas a Dios, pero ahorita justo a esta hora, siento el vacio ke me dejo, porke hoy es cuando lo veia luego de una larga semana dd trabajo...
se ke el esta igual, aunke con su orgullo de hombre....

le iba a mandar un mensaje ahorita, pero m arrepenti por miedo al rechazo, y sentirme peor aun...
de vdd el vale mucho la pena, yo seria la primera en decir, ok ,me duele, pero mejor asi lejosss... pero noo, el es tan bueno, pero su caracter es el problema, y su orgullo....

no se ke hacer, muchos dicen, sigue tu corazon, lucha... otros lo contrario..
me siento confundida

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale

Te diré solo una cosita:

Cuando en verdad deseas sacar de tu mente ciertos pensamientos y sacar de tu vida a alguna persona sea la razón que sea, entonces te concentras en ti y en tu espacio, y dejas atrás al pasado.

Pero me doy cuenta de que no quieres dejar el pasado, mientras sigas abrazando los recuerdos y las esperanzas, jamás avanzarás.

Aqui te copio estas palabras que demuestran lo que te digo:

seguire teniendo la esperanza de ke el recapacite y se arrepienta, y kiera hablar conmigo aunke sea.... aun asi fuera para terminar, pero que fuera bien, no asi dejandome esperando...

Seré muy dura Ale, pero es la verdad, si tu sigues pensando asi.......no hay poder humano que te ayude.

Vamos Ale, tu puedes!
Con cariño
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.