¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ponte a hacer ejercicio...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ponte a hacer ejercicio... Empty Ponte a hacer ejercicio... Jue 23 Jul 2009, 19:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El ejercicio físico es muy
importante para mantenernos saludables, ya que contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés. Lo más recomendable es practicar un ejercicio que te agrade.


A continuación te presentamos
algunos beneficios que obtienes cuando haces ejercicio:



1. Mejora el sistema inmune y facilita la digestión.

2. Incrementa la masa muscular, la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la densidad de los huesos.

3. Mejora la funcionalidad del corazón y los pulmones.

4. Regula los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre.

5. Favorece la capacidad de aprendizaje y de concentración, ya que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro.

6. Te ayuda a controlar el peso corporal, ya que favorece la movilización de depósitos de grasa corporal.

7. Realizar ejercicio siempre te dará la seguridad de lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo.

8. Duermes mejor, ya que combate el insomnio.

9. Desarrolla un estilo de vida saludable y mejora la apariencia personal.

10. Tu estado de ánimo mejora.
flor flor flor flor flor

2Ponte a hacer ejercicio... Empty Re: Ponte a hacer ejercicio... Vie 24 Jul 2009, 08:57

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela!

Es muy buen consejo hacer ejercicio!

Yo baje casi 10 kg practicando gim aerobica!! Como a la mayoria suele pasarle, comia con mucha ansiedad, comia todo el dia!! productos de panaderia principalmente...

El invierno pasado decidi empezar una dieta, y hacer ejercicios en un gimnasio. Lo segundo me llevo a cumplir con lo primero y esta ahora va rindiendo sus frutos!! He bajado 3 tallas de pantalon!!

Pero lo mejor de todo es que hasta el animo te cambia!! Estoy mas contenta y mas tranquila.

Hagan gimnasia chicas!!!! Se van a sentir muy bien!!! Ponte a hacer ejercicio... 669101 Ponte a hacer ejercicio... 669101 Ponte a hacer ejercicio... 669101

Ponte a hacer ejercicio... 959389 Ponte a hacer ejercicio... 959389 Ponte a hacer ejercicio... 959389 Ponte a hacer ejercicio... 959389 Ponte a hacer ejercicio... 959389 Ponte a hacer ejercicio... 959389

3Ponte a hacer ejercicio... Empty Re: Ponte a hacer ejercicio... Vie 24 Jul 2009, 09:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto todo loq ue dices, pero ami en lo personal me gusta ir al gym por que me relajo bastante, es como que mi lugar para desestresarme..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.