¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comienza con lo que tienes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comienza con lo que tienes Empty Comienza con lo que tienes Miér 22 Jul 2009, 23:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Comienza con lo que tienes Soplid10


Tu ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a crear tu futuro. Sin embargo a veces te encuentras diciendo: si tan solo tuviera esto…si al menos esto fuera distinto…si tuviera más dinero…

No exageres la importancia de las cosas que no tienes. Empieza con lo que tienes. No con lo que te hace falta .

No permitas que aquello que no puedes hacer, te impida hacer lo que sí puedes. La pasividad prolongada paraliza la iniciativa. Para la mente que vacila, todo parece imposible .

No esperes que existan circunstancias extraordinarias para hacer el bien, hazlo en las situaciones comunes. No necesitas más energías, habilidad, ni mayores oportunidades. Lo que debes hacer es sacarle provecho a lo que ya tienes.

El encanto de lo distante y lo difícil es engañoso . “La gran oportunidad se encuentra donde está” .

Lo que puedes hacer ahora es la única influencia que tienes sobre tu futuro. La grandeza verdadera consiste en demostrar excelencia en las pequeñas cosas .

La alegría nunca vendrá a quienes no saben apreciar lo que ya poseen. La mayoría de las personas cometen el error de buscar muy lejos aquello que está cerca .

Nadie logró el éxito mientras esperaba que todas las condiciones fueran ideales.

No pierdas el tiempo con dudas y temores acerca de lo que no tienes. Decídete de lleno a terminar la tarea que tienes entre manos, sabiendo que el correcto desenvolvimiento actual es la mejor preparación para tus años venideros.

Simplemente, hazlo con lo que tienes.


John Mason







2Comienza con lo que tienes Empty Re: Comienza con lo que tienes Jue 23 Jul 2009, 11:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Fijate que hoy justamente venía en el autobús y venía pensando varias cosas que quiero hacer y planes que tenemos en conjunto mi cosito y yo... y le pedí a Dios que me pusiera en el camino para lograrlas, que me ayudara a ver las oportunidades y no me permitiera dejarlas ir. Que me diera la sabiduría necesaria para saber cuándo son las señales correctas.

Antes le perdía que nos ganaramos el Melate jajajaja pero como sé que él no cumple caprichos... pues decidí que era hora que mejor pensara en que me pusiera en el camino correcto y me mostrara las oportunidades.

Nosotros edificamos o destruimos nuestra vida... y yo, deseo edificarla con lo que tengo e iré teniendo cada día.

Gracias Martiux! me gustó muchísimo esta reflexión. (Ya me la piratíe).

Bshitos
Comienza con lo que tienes 10027

3Comienza con lo que tienes Empty Re: Comienza con lo que tienes Vie 29 Abr 2011, 19:22

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Comienza con lo que tienes Mariposa2


4Comienza con lo que tienes Empty Re: Comienza con lo que tienes Vie 29 Abr 2011, 20:47

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Me viene muy bien esta lectura, siempre he escuchado en distintos medios de comunicación sobre éste mismo tema.

He escuchado que hay mujeres con problemas familiares, de pareja, violencia ya sea psiquica o fisica y terminan lléndose de sus casas con una mano adelante y otra atrás y al final salen victoriosas con su propio empuje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.