¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Supera el termino de una relacion

+5
Andys
Ale85
STYLO
Angela
Regia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Supera el termino de una relacion Empty Supera el termino de una relacion Miér 15 Jul 2009, 14:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Cuando terminamos una relación amorosa siempre hay dolor de por medio. Ya sea porque no te lo esperabas, porque sigues amando o simplemente porque se acaba un proyecto de vida y un ideal en el que habías trabajado y puesto todo tu esfuerzo.

Pero si la relación llegó a su término es porque algo no andaba bien. No hay que olvidar que uno está en pareja para estar mejor y no para atraer problemas a tu vida.


Algunas veces no importa cuanto te esfuerces en una relación, esta terminará igual. Pueden haber muchas razones para esto y ellas pueden ser buenas o malas razones.

Si terminaron contigo, entonces tu confianza puede ser golpeada y te puedes sentir una mezcla de emociones que son generalmente vistas como negativas como el estar deprimido(a), enojado, traicionada, infeliz o triste.

Para superar el haber terminado una relación debes hacer lo siguiente:

Lo primero que debes hacer es cortar el contacto con la persona que terminó contigo. A la larga esta es la forma más sana y mejor de superarla.

Lo segundo es no culparte a tu mismo/a o tratarte de mala manera por haber terminado.

Trata de estar ocupado el sentirse abatido nunca ayudó a nadie. Al mantenerte ocupado tu pronto encontrarás otros intereses afuera de tu relación.

Pasa tiempo con los amigos y la familia y desarrolla nuevos lazos y relaciones.


Nunca hagas

Evita recordar los momentos lindos y agradables que vivieron juntos. Solemos enfocarnos sólo en las cosas lindas de la relación y olvidamos la verdadera razón por la que terminamos.

Si aún sigues enganchada de él, evita el contacto directo. Si no te queda otra, porque trabajan juntos o vive muy cerca de ti, entonces trátalo amablemente, pero no caigas en la tentación de preguntarle constantemente de su vida y de las cosas que está haciendo. Menos si tiene una nueva polola o si está saliendo con alguien. Aunque la curiosidad es muy grande, la respuesta negativa ni positiva te servirá de algo.

No vayas a los lugares que solían frecuentar, como pubs, discotecas, plazas o ciudades que visitaban. Así evitas un encuentro poco agradable y, en el mejor de los casos, los recuerdos que tienes con él en esos lugares.

Si te cuesta asumir que terminaron, entonces bloquéalo del messenger y sácalo, por un tiempo, de tu lista de contactos de email, así evitas la tentación de hablarle.

Con el tiempo lo superarás, pero mientras lo haces no te trates mal. Amate sobre todas las cosas Tú eres muy valioso amate mucho y levanta el corazon; la vida sigue y es hermosa y se que volverán a amar de nuevo y a sentir nuevos sueños y ilusiones "el amor nunca muere solo se cambia de lugar".

Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas en el asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.

2Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Dom 23 Ago 2009, 17:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas en el asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.
CECY Gracias por el post, Supera el termino de una relacion 134901
nunca será fácil terminar una relación,
pero tampoco puede durar eternamente el dolor.
Supera el termino de una relacion 669784
LA VIDA SIGUE...

Supera el termino de una relacion 07ayME_ZI

3Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Dom 23 Ago 2009, 23:35

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Cecy, como dices, es bueno poner distancia y ocupar el tiempo en algo productivo.

Una cosa es que saques tu dolor, coraje, tristeza, frustración, por un tiempo razonable, pero debemos enfocarnos a crear algo productivo y positivo de este tipo de situaciones.

Buenos consejos Cecy...

Saludos

4Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Lun 24 Ago 2009, 08:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hay veces que haces todo eso y ni asi logras sentirte mejor.
Yo a mi anterior ex lo ame mucho, con todo y que me da;o, me fue dificil desaparecerme por completo de el y de su vida..
Me ocupe en miles de cosas, salia con mis amigos, tuve otras 'parejas', me involucre en todo pero el siempre estaba en mi mente....
Hasta hace semanas pude dejarlo ir, me di cuenta de que ya no lo amaba, no siquiera cari;o siento por el.
He estado viendolo luego de tanto tiempo, y hasta nos besamos, pero no senti nada... y me dije, tanto que espere esto y ahora que lo tengo no siento ni cosquillas jajaja....pero bueno asi es uno de complejo

No se si mi corazon es bueno y caigo en el error y me enamoro...
Lo mismo me sucede con el actual, con la diferencia de que no hay amigos en comun, ni escuela, ni nada..
creo que me sera mas facil olvidarme de el..
He estado intendo conocer mas chavos, salir, pero cuando me invitan me da miedo y digo no puedo...
No se si sea porque mi corazon esta ocupado y no quiero ni hacer da;o ni que me lo hagan..

En vdd son momentos dificiles, aunado a lo de mi salud, me siento bien, me tengo que operar, pero me siento normal, mi animo es el que esta por el suelo...este fin de semana no sali para nada....
pero bueno esa es otra historia...
las kiero chikas

5Supera el termino de una relacion Empty Supera el termino de una relacion Lun 24 Ago 2009, 12:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UN EXCELENTE POST CECY:49-: Supera el termino de una relacion 8795 Supera el termino de una relacion 8795 Supera el termino de una relacion 8795 Supera el termino de una relacion 8795

Y ES QUE SI, NO PUEDE UNO ESTARSE AUTOCOMPADECIENDO NI PASARNOS TODO EL TIEMPO LACERANDONOS CON EL RECUERDO QUE LO QUE FUE.

NO ES FACIL OLVIDAR NI DEJAR IR A ALGUIEN, PERO CREO QUE SI PODEMOS PONER TODO DE NUESTRA PARTE PARA CERRAR CICLOS, Y LO MEJOR ES COMO DICE EL POST, NO VIVIR EN EL RECUERDO, MANTENERNOS OCUPADOS Y HACIENDO NUESTRA VIDA NORMAL. Y DEJAR QUE EL TIEMPO SE OCUPE DE REALIZAR LO SUYO

6Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Vie 09 Oct 2009, 12:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia muy buen post., me quedo principalmente con esto:

Con el tiempo lo superarás, pero mientras lo haces no te trates mal. Amate sobre todas las cosas Tú eres muy valioso amate mucho y levanta el corazon; la vida sigue y es hermosa y se que volverán a amar de nuevo y a sentir nuevos sueños y ilusiones "el amor nunca muere solo se cambia de lugar".

Así que basta de llanto y amargura. La relación ya se acabó y ahora hay que tomar cartas en el asunto. Lo peor que puedes hacer es compadecerte y encerrarte a llorar. Así que sigue estos consejos y supera el rompimiento desde este momento.


Saluditos

7Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Vie 09 Oct 2009, 13:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES MUCHA RAZON,PERO AVECES SOMOS MASOQUISTAS, HASTA PARECE Q NOS GUSTA SUFRIR Y Q NOS LASTIMEN.Supera el termino de una relacion 267463


ISELA.Supera el termino de una relacion 287142

8Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Vie 06 Nov 2009, 22:53

navil


segundo grado
segundo grado

muy interesante el post, aunque si es cierto a veces nos aferramos a relaciones que solo nos hacen daño,por el temor de quedarnos solas.
cuidate

9Supera el termino de una relacion Empty Re: Supera el termino de una relacion Sáb 07 Nov 2009, 14:24

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que temita!
yo estoy del otro lado, yo dejé, asique yo estoy tratando de cortar todas las relaciones, cambio de numero de celular, mails, no veo a amigos en comun. Debe ser dificil para el, lo se, pero no está haciendo nada de lo que leo en este post, todo lo contrario, quiere saber que hago, inventa cosas para saber algo, inventa que esta con otra, o de verdad sale con otra, dice que ya se enamoro de otra, que hacia mucho tiempo que a mi me queria dejar pero no podia Supera el termino de una relacion 85878 .....

yo no siento nada por el, y solo quiero olvidarme, no verlo mas ni saber de el, por todo lo que me hizo sufrir, cuando estaba con el y despues de irme porque sus recciones siempre fueron de hacerme daño, el es asi.
Asique ya pasará, ya me olvidaré y estaré bien.

Lo que si me acuerdo, es antes de el, un novio que tenia yo y me habia enamorado mucho, me dejo el a mi, y fue tanto el dolor en el pecho, me dolia como un infarto, sentia opresion en el pecho, no podia respirar y estuve una semana en cama sin hacer nada, ni levantarme casi ni comer...
Es vez si, no hice nada para verlo, y creo que fue tanto el dolor que no me dejo ya mas sentir el amor ese, tan abiertamente, desde ahi yo creo que tengo una autodefensa que no me hace sentir mas de lo debido...

Quizas mi ex, del que me separe hace poco, pago lo que me hizo el anterior.....quien sabe....aunque igual ortas cosas iban mal,no solo eso.

ya me fui por las ramas, besos chicas! me hicieron pensar....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.