¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A ESA !!!!!!!!!!

+18
isela lopez
Peque
popita
*Mary*
Lauren
Camila
ixoye82
ladamadenegro
Andys
☂SYL☂
Martha.
Lau
Maruquita
STYLO
Monalissa
ulala
Regia
chichi
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51A  ESA !!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: A ESA !!!!!!!!!! Jue 23 Jul 2009, 09:46

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo al igual que tu Martha que si puede haber un amor desinteresado también creo que es muy raro, pero muchas veces sin darte cuenta estas enamorada y no es tu intención hacerle daño a nadie, pero existen mujeres que lo hacen por interes y no les importa lastimar a los demás, es como un hobby el destruir matrimonios.

Los temas del corazón son muy complejos....

52A  ESA !!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: A ESA !!!!!!!!!! Dom 21 Feb 2010, 15:03

Invitado


Invitado

A  ESA !!!!!!!!!! - Página 3 642498



Última edición por Lorenita el Lun 27 Dic 2010, 23:00, editado 1 vez

53A  ESA !!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: A ESA !!!!!!!!!! Mar 14 Sep 2010, 11:26

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas revisando q mas teniamos en el foro me encontre con este post q vaya q polemica con este tema, en primer lugar kiero opinar de la cancion me facina esa cancion, por q pues yo creo q tambien por lo q me paso.

Como la mayoria ya sabe tambien fui victima de la infidelidad, y chin creo q yo si la regue, cuando me entere keria buscar culpables por todos lados, q si era una mujer muy liberal (por el hecho de q trabaja en un table dance) q si le gustaban los hombres casados, q si sus amigos lo habian llevado a ese lugaren, en fin keria q todo mundo fueran los culpables menos el y mucho menos yo. Senti tanto odio por ella q keria gritarselo hacerle saber q me habia hecho tanto daño q estaba sufriendo por su culpa q por el simple hecho de existir me enfadaba y hay no q rabia tenia, pero Gracias a Dios abri los ojos y me pude dar cuenta a tiempo q el uniko culpable era el, q el kizo hir a ese tipo de lugares, q el era el q la buscaba y q como muchas ya mencionaron nuestro matrimonio estaba en decadencia nisikiera nos pelabamos tampoko kiero decir q con eso le kito la culpa, pero pues platicamos se solucionaron nuestros problemas y ahora solo puedo pedir por ella, por q ella es la unik q sabe por q trabaja ahi su trabajo le a de costar estar con viejos feos gordos, y q ella esta ahi por su trabajo y no llevo a mi marido de la manita, asi q si como se lo dije una ves q hable con ella respetable tu trabajo, por q tu eres la q aguantas y como mujeres sabemos por todo lo q pasamos asi q solo te pido q seas sincera conmigo si su relacion va mas aya de una amistad como ambos me dijeron los dejo, por q yo se q en el corazon no se manda y pues nimodo si es su momento la unika diferencia q habra es q yo respetare esa relacion, ella dijo q no q ella solo hacia su trabajo, el dijo q no q solo le llamaba la atencion saber por q estaba ahi q sus amigos vieran q conocia chikas de ahi pero nadamas y q por eso nisikiera le pasaba por la cabeza tener relaciones con ella por lo mismo alo q se dedicba, en fin pusimos cierre a este circulo y abrimos otro y ahora pues ahi vamos con altas y bajas pero q bueno q existen las reconciliaciones.
Un beso y abrazo a todas las kiero mucho y las llevo siempre en mi emnte y corazon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.