¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad Empty Infidelidad Lun 13 Jul 2009, 19:38

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS SE HAN DADO CUENTA QUE MAS DEL 80% DE LAS QUE FORMAMOS ESTE FORO HAN PASADO POR LA DOLOROSA ETAPA DE DESCUBRIR LOS CUERNOTES Q LLEVAN EN LA CABEZA. Y MI PREGUNTA ES QUE ES LO Q ESTAREMOS HACIENDO MAL LAS MUJERES O Q PASA CON ESOS CONDENADOS HOMBRES Q NO SE PUEDEN ESTAR QUIETOS EN UN LUGAR ES ALGO DOLOROSO PERO ES LA VERDAD. CUANDO VA A TERMINAR ESO ES COMO UNA PANDEMIA Infidelidad 282557 NO CREEN, Y SE Q HAY MUJERES Q HACEN LO MISMO PERO CREO Q NO ES TAN ALTO EL INDICE COMO EN LOS HOMBRES, QUE YA ES ALGO NATURAL O UN REQUISITO O QUE SE CREEN, SE LES DA TODO, Y DE TODOS MODOS TE FALLAN, QUE NO PUEDEN TENER OTRO DEFECTO NO TAN CRUEL COMO ES LA INFIDELIDAD NO SE Q SEA CODO, FLOJO, NO SE OTRA COSA. NO CREEN QUE OPINAN ???? YO SE Q AL HOMBRES PEORES COMO LOS Q TE GOLPEAN FISICAMENTE Y ESO TAMBIEN ES MALISIMO PERO AHORITA ENFOQUEMONOS EN LA INFIDELIDAD Q ES ALGO Q NO TIENE FIN. QUE CORAJE Infidelidad 621372

2Infidelidad Empty Re: Infidelidad Lun 13 Jul 2009, 20:09

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fijate que si ixoye!
de hecho es feo.
sabes? yo decia: mi novio infiel? clarooooooooooooo que nooooooo:;;;;: !

y si me hubieran dicho: vi a tu novio con otra vieja y vimos a tu novio robando.
yo hubiera creido que era un ladron pero no infiel, eso jamas.
pero oh Dios, lo que son las cosas tenia los cuernos mas grandes que los de los toros de mi papa en el rancho!
Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112
y como le digo a mi novio.... amor de lejos... FELICES LOS CUATRO!Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112 Infidelidad 53112
y se queda:affraid: !
es que hay veces que no nos vemos por tres dias, porque el vive casi al otro extremo de la ciudad, y se nos complica.

un abrazote amiga!Infidelidad 10027

3Infidelidad Empty Re: Infidelidad Lun 13 Jul 2009, 21:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yxoye....toda la vida, desde que el mundo es mundo han existido los cuernos. Lo que viene sucediendo es que los avances tecnologicos nos han la mano para que atrapemos mas facilmente al infiel.

Los motivos son siempre los mismos, ahora y en los tiempos de mis abuelos. La mayoria de los hombres han crecido con la creencia de que si no son infieles, no son varoniles. Creen que tenemos que aceptar eso como una debilidad parte de su personalidad.

Solo que vivimos tiempos diferentes y la mujer de hoy dia ya no es la misma y no esta dispuesta a estar mirando siempre para otro lado cuando de infidelidad se trata. No obstante la gran mayoria de las mujeres perdonan la infidelidad no ya por amor, sino por razones muy personales de cada cual.
Infidelidad 959389 Infidelidad 10027 Infidelidad 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.