¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Origen de mi Presencia aqui .... Listo !

+11
Maruquita
STYLO
Lauren
Martha.
Angela
ROSALVA
cositacuriosa
☂SYL☂
Tapatia
Monalissa
Zariux
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

[size=12]Hola Mis Nuevas Amigas,



Soy recien estrenada jejeje pero en este site ! jijiji ... mi tema , no es nuevo y creo que muchas de las que estamos aqui es por ello.

Hablo de la Infidelidad ...

Apenas han pasado 12 dias de esto .. y aun sigo co demasiado dolor ..

Mi esposo y yo tenemos de tratarnos 20 años jejeje si soy una jovencita pero .. nos conocimos desde la secundaria pero no eramos novios hasta la preparatoria, lo cual duramos 5 años ... ahi paramos pues nuestros intereses era diferentes. A los meses el se encuentra una chica con la que se casa y se va a Houston, tx a vivir, tienen un bb y se regresan a mexico, pero como su relacion empezo mal,mal termina y asi fue, esta chica le pinta el cuerno a mi ahora marido tantas veces , hasta vendio todo lo de la casa y se vuelve a Harlingen, tx...

En ese inter que se marcha, su padre fallecio de cancer lo cual lo acabo .. me llama y acompaño en esos momentos .. al poco tiempo me pide trabajo y se le contrata, empezamos un trato bien coordial .. hasta que nos dimos cuenta que nos amabamos de nueva cuenta! ...por lo que renuncio al trabajo y seguimos nuestra relacion hasta casarnos.

Nos casamos todo bien , nos embarazamos .. y nos cayo una mala racha .. lo que nos hizo que nos fueramos a casa de su mama a vivir ( casa independiente pero en el mismo terreno) y accedi .. las cosas no marcharon bien .. por lo que por salud y buena relacion , nos fuimos ... ahora a casa de mi mama ... pues nuestra casa aun no estaba terminada.

La relacion entre mi famiilia y esposo siempre fue muy padre, pero el , empezo a cambiar hace unos meses , empezo a salir mas, a obsesionarse con el peso .. y muchos etc.... las llamadas x cel. mensajes fueron mas y muy sospechosos .. hasta que un dia olvido su cartera en el auto y me pide que la conserve ... Ohh! Grave error ! pues la revise y encontre un pensamiento con una foto de una chica .. se armo un pleito grande pero nos arreglamos .. el nego todo ...eso fue en Abril ...

Para eso yo ya tenia la duda .. y empece a investigar y di con una chica que vive cerca de casa y amiga a su vez de mi hermano ... de solo 17 años ...

Mi esposo siempre habia negado una relacion pues decia que era una chamaca y etc... pero mi corazon decia otra cosa ..

Tal fue mi perseverancia hasta que por un amigo de ella ( gay) le dio a mi hermano unas fotos que se tomaron cuando salieron a comer a un rancho el dia del Padre ( miestras yo trabajaba) porque hasta eso ,ese dia , el me mentio diciendo que iba a una reunion con amigos del trabajo ... y pues estaba con ella ... se tomaron 2 fotos, abrazados y otra besandose ...

Esas fotos nos la dieron .. segun el AMIGO DE SU AMANTE que por indignacion a lo que el me hacia ... ups! pero si ni lo conozco ... en fin! para eso, nos dijo que mi esposo le dio celular que con engaño compre yo para el porque tenia que reponer uno que rompio, laptop , ropa y hasta dinero le daba ...

Para eso se entera antes mi mama y mi hermano y no me dicen nada pues no sabian como iba a reaccionar.. pero pues al sig. dia en la noche me lo comentan , por lo que cambie de turno en mi trabajo para hablar con el ..

Al sig. dia Llego mi esposo de trabajar y sorprendido de verme en casa pues tenia ese dia otra turno .. le comente que estaba ahi pues necesitaba hablar con el ... segun no sabia de que ... y pues le di las fotos , lo que puso una cara de what´s! ... nunca imagino que llegaran a mis manos ... asi qe le pedi se marchara de nuestras vidas ... no le di tiempo a nada , hasta el nextel le quite jijiji ...

Y se fue ....

SEGUNDA PARTE ...

Pues ese dia fui muy valiente .. pues si mas le pedi que se fuera , el no pudo o no quizo darme una expplicacion y se fue .... sin nada ...

Como trayecto a casa de su mama vive la fulana esa y el disque amigo (gay) que no dio las fotos , mi esposo paso con el adecirle k reclamarle de las fotos ..

para eso , el dia que se fue le lleve por la noche sus cosas y le pregunte si ahi iba a estar para que le llegaran las notificaciones del divorcio ...

Al sig dia me llama de mala forma para pedirme sus otras cosas y nos medio dimos de reclamos por las cosas que tenemos .. pero lo senti molesto o mejor dicho a la defensiva .. quedamos en que pasaria a ver lo para hablar de frente ..

Y en efecto pase a verlo a su casa ... y estama muy cambiado mas tranquilo y con la cabeza abajo .. yo creo que la regue porque empece a llorar y reclar porque habia destruido nuestro matrimonio, porque habia cortado el derecho de mi hijo tenga un padre .. y asi muchos reclamos .. por supuesto llore tanto .. por el amor que me fracturo !

Quedamos ahi , que no iniciara los tramites de divorcio y seguiriamos hablando .. los otros dias han sido tan dificiles para mi , un dolor inmenso , tan penetrante que ni respirar puedo..

pues todos estos dias han sido muy dificiles , pues un dia de esos , pare al jotillo que nos dio la informacion y el me dijo que seguian viendose y que podia comprobarlo .. pero dspues de que hablo conmigo , llamo a mi mama y tambien le dijo eso y otras cosas ... pero ahi estaba la mona al tel .. porque mi hermano paso por ahi ..

el detalle a qui es que mi esposo se consiguio esta chica segun porque ella la admiraba y que yo ya no, tiene 17 años .. y el 35 años ...

hay dias en los que estamos bien , platicamos bien con posibilidades de regresar pero otras como que no ...

el dice que se siente sacado de onda, conmigo por la reaccion, pues eh estadodigamos trankis , pues en verdad quiero que regrese...

el se siente un poco frustrado pues le quite el nextel, el carro que esta a mi nombre, le lleve la ropa mas furris ... y la tarjeta de cobrar de la empresa la tengo yo .. esta sin dinero y eso lo super frustra ..

yo entiendo que tuve cierta responsabilidad en orillarlo a tener esta aventura, como ? pues en cierta manera lo abandone y me lo reprochaba tanto pues , me aboca al niño y al negocio ... y dice el que eso lo ahorillo a buscar! jejeje como la ven ?

bueno el punto es k ya son 13 dias sin el y son los mas dificiles para mi .. ya no se que mas hacer para que vuelva .. se que estoy mal pues el deberia quizas hacerlo ,pero no se .. porque estoy asi ..

Hoy, me llamo para decirme que saldria con un amigo y que despues me llamaba para vernos pero no me latio del todo ... y k me lanzo a espiarlo , lamentablemente me cacho y me marco , le nege, pero cuando regresaba a casa me tope a la susodicha ... que iba para casa de mi maridooooo!!!! y que hago como que pase de largo pero para su sopresa , que le llego a mi esposo por otra calle porque en cuanto me vio la mona que se regresa, al legar a casa de mi suegra , mi esposo se estaba bañando ..

pero salio mi suegra y le pele la naranja .... como presenti que mi esposo no le dijo la verdad, le tome la mano y le dije que me disculpara por lo que le iba a decir, pero k si sabia porque estabamos separados cesar y yo , y ella me dijo que no sabia ..

Le conte, que era por una chica que vive cerca de la casa , le conte de las fotos , de que le compra cosas y etc .. a groso modo ...lo cual se quedo fria .. nosotros no hemos tenido una buena relacion atras pero pues espero como mujer me entienda ...

mi esposo salio atenderme pronto y pues volviomos hablar ,

el punto es que dice que hay dias que me ve bien y otras no que es cuando duda en regresar pues apesar que esta cnsiente del error .. quiere vivir en paz .. segun el quiere arreglar nuestro matrimonio , pero creoq ue soy yo la que no eh permitido que luche .. pues lo eh buscado por la desesperacion ...

Ahora el quiere que le regrese el nextel pues se lo quiere , y salio excedente conn tan solo 1250 pesos de llamaditas romanticas sin contra la renta ... estaba molesta por eso ....dice mi esposo que lo necesita para hacer negocio pero pues tambien creo que con o sin el nextel , pueden verse ..

ay amiguitas no se que hacer , siento que en lugar de arreglar las cosas , la estoy regando .. aunque se que quien tiene que empezar a luchar es el .. pero lo juro que eh intentdo mantener la calma y no llamarle pero no puedo .. me gana ...

tengo miedo en perderlo ..bueno totalmente !!!

no se que tenga que hacer .. le verdad me siento muy muy desesperada .. hasta ahora me arrepientp de haber le dicho que se fuera .. pense que seria diferente .. pero vi que no ..

sera que le gusto estar solo ?

no entiiendo como puede hacer eso a la familia , como pudo olvidarse de nosotros !!!

amigas necesito su lindisima y humilde opinion para poder encontrar un poco mas de sentido a esto , poder encontra un buen camino , necesito que mi corazon y cabeza esten tranquilos..

siento que lo necesito a el .. nada mas ..

que puedo hacer, creen que deba de ir a ver a un psicologo o que hago ?

por favor ayudan a poder ver , entender .. un pooo mejor esta separacion ...



Última edición por Piccolito el Lun 13 Jul 2009, 22:58, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole Piccolito que mal que estes pasando por todo esto, me da coraje El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 inches hombres pierden lo mas por lo menos en serio.



Espero la segunda parte de la historia!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372

Pero que les pasa a estos mondrigos ??

Tan solo en el dia de hoy, he leido en el foro 3 casos de infidelidad !!

No puedo creer que ya no exista el respeto hacia la pareja, para que diantres deciden formar un hogar si no se toman en serio el compromiso de respetar a su conyuge y a su hogar, familia hijos y etc.

No me cabe en mi cabeza tanta barbajaneria de su parte !!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Piccolito!

Yo me espero a la segunda parte para opinar..... solo te sugiero que la publiques en este mismo post para que no se pierda el hilo del relato, porque si lo publicas en uno nuevo... que tal que una chica que no ha visto la parte 1 o la 2 dice.... de que habla?


Saluditos!

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola piccolito



que cosas te an pasado lo siento mucho amiguis pero que poca que sean asi los disque hombres El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372


flor flor flor animo amiga echale para delante primero dios sales adelante...

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola piccolito !

Hojala que cuando nos cuentes la 2 parte la situacion entre tu esposo y tu haya mejorado sobre todo que tu te encuentres bien entre lo que cabe claro . El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 85878

.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica:
Me quedé como cuandote cortan la novela, en lo mas emocionante affraid
Esperamos la segunda parte... El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 669784
mientras tanto El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 507294
Ánimo... flor

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Monalissa escribió:Hijole Piccolito que mal que estes pasando por todo esto, me da coraje El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 inches hombres pierden lo mas por lo menos en serio.



Espero la segunda parte de la historia!

hola monalissa

si amiguita .. es un mega dolor infinito .. que no imagine llegar a tener, me sentia con mucho valor .. y mira! ...ahora mi marido sigue fuera de casa ...

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ROSALVA escribió:Hola piccolito !

Hojala que cuando nos cuentes la 2 parte la situacion entre tu esposo y tu haya mejorado sobre todo que tu te encuentres bien entre lo que cabe claro . El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 85878

.

hay rosalva

no se , aveces veo lejano el dia que volvamos a hacer una familia .. solo quiero no quedarme con esa duda en si pudo o no resulgir esto .. impresionante como en un abrir y cerrar de ojo .. la vida me cambio ..

mira todo en si mi preocupacion en su presencia , pues bien que mal a dios gracias tengo mi trabajo fijo, un negocio , mi hijo, mi casa aun sin terminar pero pues ahi va, mi carro .. pero el no .. lo neesito ...

son 20 años de conocernos como para tirarlo asi nada mas ...

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

cositacuriosa escribió:hola piccolito



que cosas te an pasado lo siento mucho amiguis pero que poca que sean asi los disque hombres El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 621372


flor flor flor animo amiga echale para delante primero dios sales adelante...

si nena .. que triste que asi , por pequeños problemas que sobre todo tenian solucion .. tenga este desenlace ..

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

SIL. escribió:Hola Piccolito!

Yo me espero a la segunda parte para opinar..... solo te sugiero que la publiques en este mismo post para que no se pierda el hilo del relato, porque si lo publicas en uno nuevo... que tal que una chica que no ha visto la parte 1 o la 2 dice.... de que habla?


Saluditos!

gracias preciosa sil , ya lo hice asi ..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

zara me queda la duda y espero no te ofendas y no te cause mayor confusión, a que se dedica tu marido, esto es porque le retiraste todo, nextel, ropa, tarjeta de dinero, no entiendo El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 385472

Por otro lado, te has preguntado para que lo quieres de regreso, se que es difícil porque es muy reciente e inesperada esta situación, pero analiza bien para que lo quieres, si la que responde económicamente eres tu, quizá el te apoye pero tu eres quien saca a delante el aspecto económico, Bueno eso es lo que persivo, igual y estoy equivocada, no se.

Muy mono, te pide le devuelvas el nextel, como bien dices quien decea salir a delante hasta debajo de las piedras saca una solución.

Se que te será dificil tranquilizarte, pero es lo mejor que puedas hacer, tendrás altibajos pero se fuerte, es por tu bien, deja que el busque respuesta a SUS PROBLEMAS, deja que lidie con sus "demonios".

Quiza su actitud sea porque lo que realmente no esperaba es que lo mandaras a volar de inmediato, en primera no se esperaba que lo descubrieras y en segunda lo bateaste a la primera entrada. El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Zara! Tu relato esta realmente como de novela!

Amiga, te voy a hablar francamente, de la manera en que pienso yo.
En primer lugar Zara, tú dices que lo orillaste a la infidelidad... yo pienso que jamas hay justificacion para la infidelidad muchisimo menos en un caso como el tuyo, en que "era" un matrimonio armonico, no pienses que tu lo provocaste, para nada, el hecho de que te abocaste al negocio y a tu pequeño no quiere decir que él se vaya a meter con otra nomas por eso, al contrario, que valore lo que haces por la economia de la familia y por ser buena madre.

Es muy facil para ellos siempre o negarlo o justificarse... y si fuera al revés? le gustaría? claro que no! Asi que por favor no pienses que eres culpable de eso, el sinverguenza es él!

Ahora, te digo algo? No vayas a buscarlo! Para que realmente valore tu compañia, tu matrimonio, la familia, toooodo lo que pierde, tiene que sentirte perdida! La ofendida eres tú Zara! Mandalo a volar con todas sus letras, si se refugia en los brazos de la tipa, ponte a pensar, quieres a tu lado a un hombre asi? Yo creo que no! A ninguna mujer nos sirve a nuestro lado un hombre con los cascos tan livianos...

Por favor Zara, tienes que tener muchisima dignidad, que te vea y te sienta segura, digna, valiente, que vea que eres ALGUIEN sin él.

Te mando un fuerte abrazo, aqui seguimos pendientes de tí! flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo te recomendaria que esperes un tiempo, y checa como te sientes, por que tu vida sigue su curso, sigues respirando, comiendo y durmiendo, deja que sea él quien te extrañe, en estos momentos, si él te pide que vayas a verlo tú lo haces.

Alejate un tiempo de él, no le contestes, no le hables, ni siquiera pases por donde él vive.

Daté tu valor, tú fuiste honesta, aquí el que engaño fue él... por que has de ser tú quien lo ande buscando, tú no hiciste nada malo.

ánimo!..

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Piccolito... karay amiga!... que te puedo decir?? simplemente entiendo como te sientes porque yo precisamente estoy pasando por ese mismo momento, con la diferencia que yo no lo corri de mi casa... simplemente dejamos de hablarno y aun asi, senti exactamente eso que tu sientes.... una necesidad de hablarle ... de escuchar de sus labios que estaba arrepentido, que me ama, que me necesita... pero no .. eso no ha sucedido ni creo que suceda... ellos son asi, mas despegados de sentimientos, me queda claro que ellos no le dan el valor que nosotras le damos a las relaciones de pareja....
En cuanto a que te sientes culpable... nop, no tienes porque sentirte asi, eso Mel me lo enseñó! ... tenemos que aprender a valorarnos por lo que somos, por lo que damos, no por lo que ellos perciban de nosotros...
Amiguita... solo me queda desear que todo esto pase rápido en tu vida, y cualquiera que sea el desenlace tu sepas asimilarlo... hay un mundo después de ellos (aunque en este momento podamos sentir que no hay mas!!)
ánimo!

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

GRACIAS NENAS!

EN VERDAD ESPERO DE TODO CORAZON ME AYUDE A MANTENER MI DIGNIDAD ...

PUES LO QUIERO DEVUELTA PERO AL 150% ...

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Maratha escribió:zara me queda la duda y espero no te ofendas y no te cause mayor confusión, a que se dedica tu marido, esto es porque le retiraste todo, nextel, ropa, tarjeta de dinero, no entiendo El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 385472

Por otro lado, te has preguntado para que lo quieres de regreso, se que es difícil porque es muy reciente e inesperada esta situación, pero analiza bien para que lo quieres, si la que responde económicamente eres tu, quizá el te apoye pero tu eres quien saca a delante el aspecto económico, Bueno eso es lo que persivo, igual y estoy equivocada, no se.

Muy mono, te pide le devuelvas el nextel, como bien dices quien decea salir a delante hasta debajo de las piedras saca una solución.

Se que te será dificil tranquilizarte, pero es lo mejor que puedas hacer, tendrás altibajos pero se fuerte, es por tu bien, deja que el busque respuesta a SUS PROBLEMAS, deja que lidie con sus "demonios".

Quiza su actitud sea porque lo que realmente no esperaba es que lo mandaras a volar de inmediato, en primera no se esperaba que lo descubrieras y en segunda lo bateaste a la primera entrada. El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 385472

MARATHA

EL TRABAJA EN UNA EMPRESA DEL CORREDOR INDUSTRIAL QUE SE DEDICA HACER EL HULE PARA LAS LLANTAS ESTA EN EL DEPTO. DE DISTRUBUCION ...

Y EN EFECTO, YO ERA LA QUE SIEMPRE APOYO MAS EL INGRESO ..

TENGO UN TRABAJO FIJO APARTE MI NEGOCIO DE REPOSTERIA Y PASTELERIA , HAGO MANUALIDADES PARA LAS FIESTAS Y AVECES ME PEGO UNAS DESVELADOTAS TREMENDAS ... PERO BUENO ..

LA TARJETA DE COBRAR SE LA QUITE DESDE ABRIL, PORQUE DE QUE GANARA Y SE LO GASTARA CON LA PELADA , MEJOR ME LO QUEDO YOP ... Y MIRA, DE TODAS FORMAS LE DABA .... El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 282557

AY PUES AMIGA MARATHA , SOLO QUIERO TENER TRANQUILIDAD .. SERENIDAD ..

UN ABRAZO NENA , Y GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ..

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Zara, deseo de todo corazon que logres tener serenidad, tranquilidad...!
Tambien se vale que lo ames y que lo desees de vuelta, que lo perdones tambien! Pero para eso, tiene que haber VOLUNTAD de él para arreglar la situacion, que se muestre arrepentido y que te demuestre que con la otra mujer ya no tiene nada que ver.

Buen dia amiga! que todo en este dia se mejor! flor

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Piccolito:

Pues que te puedo yo decir, las demas chicas tienen màs experiencia que yo en matrimonio! apenas llevo 2 años El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 437763 ...

Pero bueno de todos modos cuenta mi opiniòn... yo que tu hacìa como dice Elsie, que lo dejes un tiempo, mira a los hombres con tratarlos mal REACCIONAN! ò no chicas???

Entonces tmb pienso que debes darte tiempo para ti sola, y para disfrutar de alguna forma este momento, no lo busques, y aunque se que es dificil, deja de pensar en la chavita de 17 años!, los hombres siempre son asi... siempre se van a fijar en las demas, hay unos màs prudentes que otros pero al fin HOMBRES!, y ella no dejarà de ser inmadura para el tarde ò temprano.

Disfruta de este tiempo, y serenate sin buscarlo, si el realmente TE VALORA, regresarà y se darà cuenta de las cosas. y si no... pues amiga! no es el ultimo pez en el mar. El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 703920

Cuidate y mantenos al tanto del chisme

Saludos!

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

Lauren escribió:Zara, deseo de todo corazon que logres tener serenidad, tranquilidad...!
Tambien se vale que lo ames y que lo desees de vuelta, que lo perdones tambien! Pero para eso, tiene que haber VOLUNTAD de él para arreglar la situacion, que se muestre arrepentido y que te demuestre que con la otra mujer ya no tiene nada que ver.

Buen dia amiga! que todo en este dia se mejor! flor

GRACIAS MI ESTIMADA LAUREN !

VERDADERAMENTE DESEO QUE ASI SEA ...

CREO QUE TENDRE QUE HACER OTRA ESTRATEGIA ..

GRACIAS MANITA POR LEERME .. EN VERDAD ... LO NECESITO TANTO ..TANTOOO...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Piccolito

Los consejos que te han dado las chicas me parecen muy buenos, entiendo perfectamente como te sientes, yo ya pase por mismo, lo que te puedo decir es TIEMPO AL TIEMPO, no trates de buscarle solución de un día para otro,.... no lo busques, muestrate indiferente, que el sienta que te pierde, para que sea él quien te busque, si tú lo buscas él esta feliz y contento. Se que no es fácil, pero si se puede.

Saluditos

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pienso igual que las chicas y creo que lo que te dicen es muy acertado

Dejalo que te extrañe, no lo busques,que piense hijole ya no le importo, que piense bien que metio la pata, pq si la metio y feo al andarte engañando con esta muchachita, tu crees que esta muchachita lo ama en serio, la tiene deslumbrada pq le daba cosas, tenia carro, nextel y ahora que no tenga nada de eso mmm no creo que la muchachita lo siga admirando tanto asi como dice el.

Yo que tu no le regresaba el Nextel osea si tu lo pagas no se lo regreses lo quiere mas que nada para andar de galan y no tanto para hacer negocios, no le regreses nada que sufra al ver todo lo que perdio, sobre todo que te perdio a ti.

Tu como te dijeron las chicas, date tu lugar, no lo busques para nada y asi te daras cuenta si el en verdad quiere regresar contigo, deja que el tambien piense las cosas sin sentirse acosado por ti.

Se que es bien dificil pedirte en este momento que no lo busques cuando tu quieres que regrese, pero dale tiempo, dices que lo necesitas, si pero no necesitas aun hombre que ter sea infiel y te haga sufrir verdad...Que cuando regrese sea pq en verdad te ama y va a cambiar.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara mantente fuerte, eres una mujer muy activa, toma eso a tu favor, mantente ocupada y aleja de tu mente lo que paso entre tu pareja y tu, por lo menos a momentos, se que es difícil pero con voluntad se puede.

Con respecto a la niña, porque es eso, una niña de 17 años, pues se esta metiendo en un gran problema con una menor de edad, mantente alejada por si le estalla el petardo que tiene en las manos, no te vaya a afectar más de la cuenta.

Esa niña esta por una motivo muy claro, $$$$$$$$$, dejalo que trate de seguir tan "esplendido" y al no poder pues adios "chamaca sin medias". Muy cierto lo que mencionan la edad los separará, digo además de la falat de $$$$$$$$, dejalo que se "atasque" que le dará una indigestión tarde que temprano.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Hola Zara...he leido tu historia y los mensajes de las chicas del Foro, que por cierto estoy muy de acuerdo con todas.

No voy a abundar mucho en lo mismo, solo que el nextel si lo quiere, que le cueste. Que compre uno y lo pague el. Si necesita mas ropa que trabaje y se la compre...eso fue lo que gano, tan simple como eso.

En cuanto al sicologo...creo que debes acudir a recibir terapia, pero no para que te ayuden a volver con tu marido, sino para que te ayuden a sanar tu autoestima.

Es notable lo maltratada que la tienes y de nada vale que trates de reconstruir tu matrimonio si no tienes fuerzas para reconstruirte a ti misma. En la medida que te des valor, asi te valoraran los demas.

Medita en esto y de paso, si tienes fe, pidele a Dios que te ayude y te de las fortaleza que tanto necesitas.

Que Dios te bendiga, mi querida amiga.
El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 959389 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 10027 El Origen de mi Presencia aqui .... Listo ! 959389

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Piccolito... me recordo la reaccion de tu marido a la de mi marido. Excepto el mio fue completamente ofensivo.

Puedo entender que tu sientas desesperacion porque tu aun lo amas, pero, fijate como reacciona el contigo, no muestra arrepentimiento de lo que hizo, sino que la muchacha aun lo busca, y tu estas quedando mal porqe te muestras debil...

Si al mostarte fuerte el se salio sin decir nada, es porque el no tiene interes de luchar, acuerda que el que busca encuentra y que el que quiere busca...

TU y tu hijo merecen dignidad y respeto, no te rebajes en espiarlo, llamarle, o espiar a la chica, tu eres la esposa y el que se paso de lanza fue el, no le regreses nada.... Bueno en mi opinion, porque es lo unico que le interesa a lo que dices tu...

no le llames mas, no lo busques, duele lo se, pero para que qieres estar con alguien a quien le tienes que rogar para que regrese y cambie?

Y fijate que lo que te dice el es que quiere "estar tranquilo" osea "no me molestes con esas cosas que no me interesa si te lastime o no"... no es justo porqeu mereces respeto, mereces que el se arrepienta y te pida perdon por loque hizo. No tiene porque sacarse de onda contigo, tu no le hisiste nada... como me da coraje... que esperaba que lo abrazaras y le dieras un besito y que le dijeras "no te preocupes amor, no me importa"....

Puede qeu quizas descuidaste tu relacion, pero no tiene derecho a escudarse en decir "esque tu me descuidaste" la relacion es de dos, y el debio haber hablado contigo de como se sentia, y no irse con una mocosa...
Que se frustre por ca**** no le regreses nada ni que debieras tenerle consideracion (perdon me estoy enojando mas) a ese .....

Trata de no involucrar mucho a tu suegra, despues de todo es hijo de ella y por experiencia solo te hace sentir mas mal el contar las cosas y que esten de su lado...

No tengas miedo de perderlo, el no lo vale, que tenga miedo EL de perderte a ti.........

solo mis humildes consejos

Cuidate amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.