¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liposuccion...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liposuccion... Empty Liposuccion... Jue 09 Jul 2009, 13:40

FlorenciaV


principiante
principiante

Hola chicas. Quisiera saber q opinan uds de la liposuccion, se la harian o no???? y los hombres tambien opinen, porq quizas a ellos no les gusta...

Saludos... flor flor flor

2Liposuccion... Empty Re: Liposuccion... Jue 09 Jul 2009, 14:03

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FlorenciaV escribió:Hola chicas. Quisiera saber q opinan uds de la liposuccion, se la harian o no???? y los hombres tambien opinen, porq quizas a ellos no les gusta...

Saludos... flor flor flor
HOLA FLORENCIA, POR SUPUESTO Q ME LA HARIA, NADA MAS Q TENGA DINERO,CLARO Q ES ALGO RIESGOSO PERO CREO Q CUANDO UNA TOME LA DECISION, DEBE CHECAR MUY BIEN CON QUIEN LO HACE Y ESTAR EN LAS MEJORES CONDICIONES PARA SALIR BIEN, SI TE LA HACES MUCHA SUERTE.

3Liposuccion... Empty Re: Liposuccion... Jue 09 Jul 2009, 15:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Flor, en particular yo prefiero lo naturalito. Eso de que me metan cuchillo y que me anestesien me da como cosita, asi que mientras no sea pa' sacarme un hijo o para alguna operación en la que definitivamente no haya otra opción para mi salud... Liposuccion... 267463

B'shos
Liposuccion... 10027

4Liposuccion... Empty Re: Liposuccion... Jue 09 Jul 2009, 15:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Liposuccion... 267463 Yo paso, a mi me da miedito !! Liposuccion... 510619

Después de escuchar de varios casos dónde se complica la operación, y hay consecuencias , mejor no !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.